[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    fabri: "me parece a mi o alguna gente de racing se esta empezando a ir"

(cuando termino el primer tiempo)

aparte de esto, racing jugo mal, y eso si, hay q admitirlo, al final alento con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 11-02-06 el 11:07 PM

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, recien llego... otra vez, cansado... destruido, despues de esperar 10hs el maldito colectivo, aqui estoy...
    Sinceramente les digo, no se que decir... a mi este equipo ya no me produce nada, no siento nada.. (ojo por el equipo, a Racing lo amo como institucion). No se, no hay ganas, no hay fuerzas, no ponen absolutamente nada, no tuvimos ni una jugada de peligro, nada, NADA. O el equipo es DEMASIADO malo, o hay una gran pelea interna (muy interna) entre algunos jugadores o con Marin. Porque esto sinceramente ya no puede ser, no puedo mas yo tampoco... perdemos todos los partidos, no hay respuestas a esta crisis deportiva e institucional que estamos atrevesando, a ver si alguien me puede iluminar el camino porque estoy completamente shockeado, NO PODEMOS GANAR UN PARTIDO MACHO, que esta pasando? tengo miedo, posta... tengo miedo, ahora con Estudiantes jajaaja nos comemos 5 goles, acuerdense lo que les digo, Independiente nos va a golear en nuestra cancha, somos el HAZME REIR del campeonato, esto es virtiginosamente una verguenza y una falta de profesionalismo total, es sencillamente catastrofico, yo estoy a la deriva igual que mi Racing, no se para donde correr... estoy demasiado triste.

Lo unico, pero lo unico que voy a rescatar de esta hermosa noche, fue alentar con mi gente durante mas de 30 minutos en todo el segundo tiempo, todos descontrolados y cantando como unos locos. Lo unico hermoso de Racing, su gente...

Somos una mierda de equipo, son todos ratones e ingratos, capria es un hijo de puta, entro y juego mejor yo, romero es un pn galactico, estevez siempre la misma mierda hace, crosa se lesiono (y ahora a quien ponemos? llamenme a mi que cobro barato), son todos una manga de inadaptados sociales, imbeciles, culo rotos... ladrones que le vienen a afanar la guita a Racing.

AHI ESTAN, ELLOS SON, LOS QUE VOLTEARON A TETE QUIROZ!

HIJOS DE REMIL PUTA
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Desde la devaluacion que muchos clubes tiene problemas de guita, se refleja en la cancha, hace mucho que no se juega por amor a la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

4. Avatar de Homeronte
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Bueno, recien llego... otra vez, cansado... destruido, despues de esperar 10hs el maldito colectivo, aqui estoy...
    Sinceramente les digo, no se que decir... a mi este equipo ya no me produce nada, no siento nada.. (ojo por el equipo, a Racing lo amo como institucion). No se, no hay ganas, no hay fuerzas, no ponen absolutamente nada, no tuvimos ni una jugada de peligro, nada, NADA. O el equipo es DEMASIADO malo, o hay una gran pelea interna (muy interna) entre algunos jugadores o con Marin. Porque esto sinceramente ya no puede ser, no puedo mas yo tampoco... perdemos todos los partidos, no hay respuestas a esta crisis deportiva e institucional que estamos atrevesando, a ver si alguien me puede iluminar el camino porque estoy completamente shockeado, NO PODEMOS GANAR UN PARTIDO MACHO, que esta pasando? tengo miedo, posta... tengo miedo, ahora con Estudiantes jajaaja nos comemos 5 goles, acuerdense lo que les digo, Independiente nos va a golear en nuestra cancha, somos el HAZME REIR del campeonato, esto es virtiginosamente una verguenza y una falta de profesionalismo total, es sencillamente catastrofico, yo estoy a la deriva igual que mi Racing, no se para donde correr... estoy demasiado triste.

Lo unico, pero lo unico que voy a rescatar de esta hermosa noche, fue alentar con mi gente durante mas de 30 minutos en todo el segundo tiempo, todos descontrolados y cantando como unos locos. Lo unico hermoso de Racing, su gente...

Somos una mierda de equipo, son todos ratones e ingratos, capria es un hijo de puta, entro y juego mejor yo, romero es un pn galactico, estevez siempre la misma mierda hace, crosa se lesiono (y ahora a quien ponemos? llamenme a mi que cobro barato), son todos una manga de inadaptados sociales, imbeciles, culo rotos... ladrones que le vienen a afanar la guita a Racing.

HIJOS DE REMIL PUTA
    100% de acuerdo con vos man!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

HIJOS DE REMIL PUTA
    si re lindo su gente chiflando a todos uss jugadores en el primer tiempo inclusive a su futuro tecnico como apoya su gente puteando en el entretiempo a todos los jguadores, asi los jguadores ni ganan de jugar tienen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Es logico patru, al futbol se juega a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    si re lindo su gente chiflando a todos uss jugadores en el primer tiempo inclusive a su futuro tecnico como apoya su gente puteando en el entretiempo a todos los jguadores, asi los jguadores ni ganan de jugar tienen
    Vos no sos de Racing, no entendes nada como viene la mano... posta te digo, no te metas...si a vos te parece que no es para recagarlos a palos a los jugadores decime entonces que carajo hacer, porque como se alento hoy, no tiene nombre.
    De todas maneras no eches mas leña al fuego, anda al thread de Boca que para los problemas de Racing esta su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ok ta bien se que la situacion de Racing es una mierda y cualquiera que vaya a la cancha putearia a los jugadore slo reconosco pero decir que por cantar unos 20 minutos en el segundo tiempo caundo antes putearonde arirba a abajo a todos los jguadores y decir que la hinchada e slo unico bueno de Racing en mi punto de vista estas equivocando

Es mi opinion, no quiero ni me gusta armar bardo yo solamente opino ademas ya me daba lastima que Racing pierda =( pero jugando asi es muy difcil tener una buena posicion en el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    se van para la "B", que nunca tubieron que salir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si yo estuviese en el lugar de mafioso los cagaria a botellazos a los "jugadores" que visten MI camiseta. el partido de ayer fue lamentable, y demuestra una vez mas que la pretemporada fue un DESASTRE por donde la mires. se te lesionan TOOOOOOODOS los jugadores, te rajan a 1 por partido... le veo poca vida a simeone sin siquiera haber debutado en el banco. y mucha menos vida le veo a marin...

pd: si siguen jodiendo la promocion no les va a quedar tan lejos eh. no es de mala onda ni nada de eso, pero... igual tienen nasta de sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    los jugadores no sienten la camiseta.. por eso no se contagian de la hinchada...

comparto lo de barijho.... la pretemporada es una mierda... la copa de verano no sirve un carajo... todo eso perjudica a los jugadores.... no los ayuda!

y obviamente comparto lo de il mafioso............
    el mago ya no tiene ganas de jugar... solo de cobrar guita.....
    crosa se lesiona.. y ubeda se sigue salvando.......
    tenemos 6 jugadores lesionados... y 2 suspendidos..
    aunque uno de los dos suspendidos vuelve contra Estudiantes (Cabral)...

y todo sigue igual de mal..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Los jugadores no demuestran nada pero no da putiarlos.. vi equipos de newells desastrosos y sin embargo ni chiste.

La posta es qeu tiene que venir uno de afuera para salvarlo, simeone esta metido en todo este quilombo no los va a ayudar a salir
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    simeone no sabe en la que se esta metiendo como dt... pero si lo sabe como jugador...

y si lo sabe.. lo hace por negocio.....

igualmente.. es dificil encontrar a un dt bueno que venga en esta situacion.... porque los dts buenos juegan CON SUS JUGADORES..... encambio los inexpertos (filliol, rivarola, etc) juegan con lo que le den....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    estoy 100% de acuerdo con lo q dice -iL MaF!oSo- Racing hoy en dia no sirve para otra cosa mas q para seguir sufriendo, sufris durante toda la semana con los estudios, laburo o lo q sea...llega el finde y queres disfrutarlo viendo un poco de futbol, te dedicas a ver a racing y lo unico q logras es mantener ese sufrimiento de la semana!!! no puede ser esto, RACING no se merece esto, esta mas q claro q la culpa la tiene marin xq se nota q solo quiere seguir juntando guita y mas guita sin importarle un carajo el plantel ya q lo unico q le da al plantel son jugadores a prestamo x medio año donde lo q hacen es mostrarse para luego irse al club q pertenecen ganar titularidad y dsp irse a europa, tmb trae a DTs sin experiencia o en el caso de tenerla es extremadamente excasa.

en conclusion, hoy en dia racing no tiene nada, no tiene futbol, no tiene garra, no tiene jugadores, no tiene DT, lo unico q tiene es SU HINCHADA (aca se demuestra q la hinchada de racing es la mejor de todas) yo vi el partido vs velez y lo q dice -iL MaF!oSo- es verdad, la hinchada alento x 20 min o mas sin parar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

HIJOS DE REMIL PUTA
    Alta confeción

Eso que vamos por la 5ta fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema