[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de lucas95
    Registración
    Jul 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Sorprendido por la buena noticia... igual espero a que firme, no sea que pase lo de Mathauss

Un refuerzo mas de categoria seria genial. Lo de Hauche es imposible. Si al colombiano lo trae un grupo inversor seria muy bueno... para mi no da para traer a un tipo sin experiencia internacional a esos precios
    Citar Mensaje original enviado por CharLie- Ver Mensaje
    ninguno q piense aunque sea un poco iria a racing, puros frakasados hay ahi ...
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Hauche no se les va a dar, no es por tirar mierda ni nada, pero el flaquito tiene destino Europeo.

Salu2

lo unico que puedo decir ahora es JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ AAJAJAJAJAJJAJAJJAJ Y RECONTRA JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ....

Ya me desquite....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajaja por dios, sos un fantasma, para vos si la jugada no es como el gol de Cambiasso en el mundial 2006 no sirve no? Racing en el segundo tiempo jugo de contra y clarito fue que era lo que habia que hacer, le hicimos uno mas y no hicimos otro porque Castroman eligio muy mal un par de veces.

Si nos metian un gol en los primeros 15, podrian haber pasado tannntas cosas... aunque si te tengo que dar mi opinion, iba a ganar Racing pero iba a terminar mas parejo el partido, porque sus delanteros no existen practicamente, mas que nada Zelaya, De Leon por lo menos metia un poco de presencia.

De todas formas, cuando esten Caraglio y Figueroa van a andar bien, Jonatan Gomez y Gervasio Nuñez son muy buenos. Ambrosi me gusto tambien.
    El primer tiempo jugaron de contra tambien, el que manejo los tramites fue Central fuimos claramente superiores no lo podes negar, el mediocampo de ustedes no existio y la defensa estaba perdidisima (Hauche marcando a Ambrossi en la puerta del area te dice algo?) pero arriba estaban picantes ustedes y nosotros muy flojos con el pibe este Valentini que no agarra a nadie.

La diferencia es que ustedes tienen a Hauche y a Bieler (no lo nombro al MALISIMO de Luguercio) y nosotros al HOMBRE SIN PIERNAS NI TECNICAS NI CABEZAZO NI GARRA NI FURIA NI NADA QUE HAGA A UN BUEN JUGADOR, Zelaya y la tristeza De Leon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jhajhajha mato la definicion de zelaya :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Chicas, que numero va a usar el raton?

Hizo pretemporada? Ah no, estaba en pleno campeonato. No le tengo mucha fe, sinceramente, para mi se lesiona.

Igual no creo que lo necesiten, les tengo fé como equipo. Ademas con el pelado Aveldaño, Cahais y super Mercado (ahora reconvertido en el Pupi Zanetti racinguista) les sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajaja llevate tu mufa a tu thread rosita
    Che hasta donde yo sabia, la camiseta rosa la usaron uds eh...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucas95
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Chicas, que numero va a usar el raton?

Hizo pretemporada? Ah no, estaba en pleno campeonato. No le tengo mucha fe, sinceramente, para mi se lesiona.

Igual no creo que lo necesiten, les tengo fé como equipo. Ademas con el pelado Aveldaño, Cahais y super Mercado (ahora reconvertido en el Pupi Zanetti racinguista) les sobra.

Lucas "Extraterrestre" Aveldaño y a Lucas "Fracase en boca" Cahais, no les tengo fe en nada.... esta bien q venga ayala, ojala q no este tan resentido fisicamente...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cahais esta mucho mas firme que antes igual, con la linea de 3 marca mejor. Falta mejorar los relevos y meter a Ayala por Aveldaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas95 Ver Mensaje
    Lucas "Extraterrestre" Aveldaño y a Lucas "Fracase en boca" Cahais, no les tengo fe en nada.... esta bien q venga ayala, ojala q no este tan resentido fisicamente...
    jaj me hiciste acordar que en una época a Aveldaño le decían "peligro"
    Yo lo banco, creo que puede jugar muy bien, más cuando se está en una racha ganadora
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo opino que no le va el puesto de libero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El primer tiempo jugaron de contra tambien, el que manejo los tramites fue Central fuimos claramente superiores no lo podes negar, el mediocampo de ustedes no existio y la defensa estaba perdidisima (Hauche marcando a Ambrossi en la puerta del area te dice algo?) pero arriba estaban picantes ustedes y nosotros muy flojos con el pibe este Valentini que no agarra a nadie.

La diferencia es que ustedes tienen a Hauche y a Bieler (no lo nombro al MALISIMO de Luguercio) y nosotros al HOMBRE SIN PIERNAS NI TECNICAS NI CABEZAZO NI GARRA NI FURIA NI NADA QUE HAGA A UN BUEN JUGADOR, Zelaya y la tristeza De Leon.
    Deja de llorar man,que verguenza que me daria a mi como hincha llorar asi,le metimos 3 no fue de pedo 1gol o 2 fueron 3.Donde viste que nos pasaron por encima fueron 15 minutos o 30 o los que sean del primer tiempo que lo unico que hicieron fue tener la pelota no crearon tantas situaciones de peligro como crees,sino mira el ping pong de estudio futbol y despues te vas a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Dejenlos que sigan llorando esos muertos... Racing no debe rebajarse a esos clubes inmundos...

3 fierrazos de leche y a dormir !
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Que fé que le tengo a Hauche, sin dudas este torneo la rompe! Los refuerzos rindieron muy bien y Ayala también va a rendir, el tipo donde estuvo siempre ganó algo, en su momento fue el mejor defensor del mundo a mi pensar asi que contento con el equipo que se está armando. Que sigan llorando todos como el Tolo que no dice 2 palabras sin decir racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Ayala también va a rendir, el tipo donde estuvo siempre ganó algo
    Si, en el Zaragoza gano que lo echen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si, en el Zaragoza gano que lo echen.
    HASTA los suplentes se ganaron eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

15. barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

miedo sabalero¿?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema