[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Era esperable con el aumento de cuota, pero ponele, yo voy con mi novia y la invito, se me van como 150 mangos en un sabado, entre entradas transporte y morfi.
    En fin, para el campeonato que viene ya seré socio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Va a estar hasta la pija el sabado la cancha... hasta las re pelotas. Yo mañana mismo voy a pagar un par de cuotas asi tengo todo listo para el sabado. Que empiece el campeonato ya mismo, creo que nunca antes estuve con tanta fe a un principio de campeonato, creo que podemos sin dudas pelear bien arriba este año
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

no se confundan igual, q el precio de popular lo fija la afa para todas las canchas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    no se confundan igual, q el precio de popular lo fija la afa para todas las canchas
    Fija el piso, si el club después quiere cobrar más tengo entendido que puede. Los famosos adicionales
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro, igual eso viene del torneo pasado Axy no es actual, es mas el torneo pasado salia 60 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    No, tiene que haber un sector del estadio donde se cobre popular sin adicional (es decir 30/35, no se). Racing tiene un sector, en el anillo de arriba donde entraran unas 2000 personas y ahi la popular esta a 30/35. Despues podes tener tantas populares como quieras, con el adicional que se te cante
    Y la AFA fija el precio para la popular visitante...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Va a estar hasta la pija el sabado la cancha... hasta las re pelotas. Yo mañana mismo voy a pagar un par de cuotas asi tengo todo listo para el sabado. Que empiece el campeonato ya mismo, creo que nunca antes estuve con tanta fe a un principio de campeonato, creo que podemos sin dudas pelear bien arriba este año
    Tanta ilusion tenes? Yo estoy seguro que con lo que tenemos estamos casi asegurandonos escapar de la promo, pero de ahi a pelear el campeonato..mmm, nos falta, solo trajimos 3 refuerzos, para mi faltarian 3 mas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Sin dudas hasta el mundial de clubes no paran con este nuevo plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Tanta ilusion tenes? Yo estoy seguro que con lo que tenemos estamos casi asegurandonos escapar de la promo, pero de ahi a pelear el campeonato..mmm, nos falta, solo trajimos 3 refuerzos, para mi faltarian 3 mas...

El tema principal es que no se fue nadie del equipo titular del torneo pasado.. se mantuvo la base del plantel en un 95%... ademas, ya se conocen todos ( lo cual es buenisimo ) y llegaron 3 refuerzos que cualquier club quisiera tener, pero los tiene Racing ahora...

Aparte otra cosa, Racing arriba tiene material para ilusionarse... de mediocampo en adelante tenemos un equipo de campeón...

No se, tengo mucha fé. Igual tampoco la pavada de decir que no paramos hasta el mundial de clubes (que calculo que fue un sarcasmo)
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

jajaja si fue sarcasmo

Yo creo que esta semana de arranque que son 3 partidos es clave. Un mal arranque va a poner al equipo en una situacion muy incomoda
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ya con hauche solito estan para estar entre los seis primeros... pero con vivas en el banco no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ya con hauche solito estan para estar entre los seis primeros... pero con vivas en el banco no se...
    Que tiene de malo Vivas? A mi me esta convenciendo y le tengo algo de fe, el tipo parece saber, ser muy laburador, y buena gente. En Argentinos tuvo mucha mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Lo que me gusta de vivas son algunos cambios, para mi fue el que mas le pego, lo que no me gusta es mucho es la tactica pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Aparte otra cosa, Racing arriba tiene material para ilusionarse... de mediocampo en adelante tenemos un equipo de campeón...
    Boca en ese sentido esta igual, pero si no hay una defensa solida no hay mediocampo o delantera que valga...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que tiene de malo Vivas? A mi me esta convenciendo y le tengo algo de fe, el tipo parece saber, ser muy laburador, y buena gente.
    no se, no me convence... igual que sea laburador y buena persona no esta en discusion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema