[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Cada vez me cae mas la ficha de Merlo, ultimamente con sus decisiones me cae cada vez peor ''el tipo con codigos'' jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    El Mago Capria se enojó por las sospechas. "Siempre desconfían del jugador, pero nosotros no somos unos hijos de puta", afirmó.

opaaaaaaa.. jaja

Se lesiono Campa......... QUE ATAJE ROMERO!!!!!!!!.....
    quiza vuelva el pipa..... al fin..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    "Siempre desconfían del jugador, pero nosotros no somos unos hijos de puta"
    firme candidata a la frase loser del 2006...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Vuelve el pipa!!!.. pero no esta en ritmo futbolistico...

uno que haria su debut en la primera de Racing es Menghi.... contra velez jugariamos con 4 atras....... Menghi-Crosa-Ubeda-Arano.....
    en el medio Romeroo-Simeone-Fillepi....
    adelante el Mago Capria....
    y la delantera Villanueva y veremos como este el Pipa....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    no ta mal el equipo, pero no es el ideal... xq mierda tenemos tantos lesionados o sancionados????
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    merlo no quiere quedar como un hijo de puta, ese plantel es una mierda, el chavon quiere quedar como idolo, yo hubiera hecho lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mientras jueguen crosa y ubeda la defensa de racing no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    mientras jueguen crosa y ubeda la defensa de racing no existe
    Ubeda es el que mejor esta rindiendo aunque no lo creas... y Crosa era buenisimo, no se porque esta TAN pelotudo ahora. Igualmente no hay equipo para nada, y es tal cual lo dijo Nemus... yo si hubiese sido Merlo, TAMPOCO agarraba...

Para que? para que lo terminemos puteando a el tambien?
    Ni da... ojala al Cholo le vaya de la mejor manera, pero Racing hoy en dia es un circo, una verguenza total.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    mafioso me acorde cuando decias que habia un complot contra quiroz, que los jugadores lo querian tumbar, escuchaste hoy lo que dijo en estudio futbol? veias bien che.

me mato el tweety carrario, cuando le preguntaron de lo de racing dio a entender que el cholo le serrucho el piso a quiroz jajaj un grande!

Por cierto, son un cabaret ultimanente TODOS los grandes. Merlo Gallardo en River, en Boca hubo varias (delgado sobre todo), en racing ahora esto, en independiente lo de pusineri, estan todas locaasss!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    mafioso disculpa.. pero CROSA es uno (y no se si es el unico) de los mejores de racing..... como podes decir eso?
    porque ubeda jugo bien un partido esta jugando mejor que crosa que nunca juega mal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    che el otroque jugaba de 2, donde mierda esta?
    No me acuerdo el nombre pero no es cabral..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Clandestino
    che el otroque jugaba de 2, donde mierda esta?
    No me acuerdo el nombre pero no es cabral..
    Grabinski, esta lesionado.

mafioso disculpa.. pero CROSA es uno (y no se si es el unico) de los mejores de racing..... como podes decir eso?
    porque ubeda jugo bien un partido esta jugando mejor que crosa que nunca juega mal?
    Crosa en este campeonato no hizo una bien, si lees mi post yo aclaro "Crosa era buenisimo", pero en este torneo es uno de los peores... pierde la marca constantemente, esta lento, no se que mierda esta pasando, capaz fue todo para la volteada de Quiroz.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    si.... se puede decir que el torneo pasado JUGO MUY BIEN (como para seleccion xD)... y ahora bajo su nivel... pero pese a eso sigue siendo el mejor de racing.... para mi!.. cada uno lo ve como lo ve..
    tambien me gusta como esta jugando Fileppi... es el que mas peligro genera :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Cada vez me cae mas la ficha de Merlo, ultimamente con sus decisiones me cae cada vez peor ''el tipo con codigos'' jajaj
    Codigos? Es un cagon.

Crosa a la seleccion? Jaja.. todavia me cago de risa si pasan las 3 o 4 gambetas que le tiro Aguero.. hace mucho que no se veia a un defensor quedar tan en ridiculo dentro del area grande..

Fue un milagro de Bianchi, en un momento.. pero a mi nunca me gusto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Codigos? Es un cagon.

Crosa a la seleccion? Jaja.. todavia me cago de risa si pasan las 3 o 4 gambetas que le tiro Aguero.. hace mucho que no se veia a un defensor quedar tan en ridiculo dentro del area grande..

Fue un milagro de Bianchi, en un momento.. pero a mi nunca me gusto.

Saludos.

solo aguero lo paso asi... despues quien mas????
    peor fue en la copa de verano contra river que le hizo ida y vuelta a tres jugadores...

y aunque te duela.. es el mejor defensor que esta jugando en la argentina.. o cual decis vos? SCHIAVI??? si.. ja.... no creo que los referies extranjeros dejen que pegue tanto como aca...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema