[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Leí por ahí que lo de Hauche no se hizo todo con plata del club, si no que hubo inversores.
    También leí que con Hauche racing se retira del mercado.
    No no, el pase se hizo con un fondo de inversion, que seria algo parecido a un credito segun tengo entendido, a medida que Racing vaya pagando va a ir adquiriendo el 100% del pase.

Y tambien tengo entendido que no se retiro del mercado, y quizas la semana que viene se anuncie la llegada del Papu a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ya lo del papu me parecería mucho, deberían tratar de reforzar otra línea.
    Un central ó un 8
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

El q les regaló a Gomez fue el Gran Lalin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    El q les regaló a Gomez fue el Gran Lalin.
    Porque lo deics? Para mi si, zafaria un buen central. Por ahi tiraron Matias Silvestre, pero no viene ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Mmmm, yo no quiero tirar mierda, pero pensar que rasin puede gastar mas de 5 millones ( que ya de por si es una barbaridad ) es tener una venda en lo ojos. Me parece que su dirigencia se está tirando a la pileta a medio llenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Mmmm, yo no quiero tirar mierda, pero pensar que rasin puede gastar mas de 5 millones ( que ya de por si es una barbaridad ) es tener una venda en lo ojos. Me parece que su dirigencia se está tirando a la pileta a medio llenar.
    Mira, hace 6 meses, se hicieron las siguientes ventas:
    Zuculini 7 millones de dolares
    Shaffer 1 millon de dolares
    Franco Sosa 1 millon de euros = 1,4 millones de dolares
    Lisandro Lopez al Lyon si mal no recuerdo unos 2 millones de dolares.

A eso le podes agregar que se hizo contrato nuevo y por mas plata con Banco Hipotecario como sponsor y Olympikus para la vestimenta.

Y finalmente, la famosa plata de la TV que son unos 6 millones de dolares.

Obviamente, hay muchos gastos operativos y todo, pero lo que se hizo aca fue una inversion, en la que Racing se jugo a armar un equipo (mejor dicho una delantera) competitiva, y sabemos que si a Racing le va bien, en el futuro puede llegar a sacar buena plata por Hauche y Bieler, mejoran los ingresos en todo sentido, incluso se potencian los juveniles que estan esperando en el banco (hay 3 o 4 buenas promesas).

A mi no me parece mal lo que hacen, me parece de lo mas correcto!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Mira, hace 6 meses, se hicieron las siguientes ventas:
    Zuculini 7 millones de dolares
    Shaffer 1 millon de dolares
    Franco Sosa 1 millon de euros = 1,4 millones de dolares
    Lisandro Lopez al Lyon si mal no recuerdo unos 2 millones de dolares.

A eso le podes agregar que se hizo contrato nuevo y por mas plata con Banco Hipotecario como sponsor y Olympikus para la vestimenta.

Y finalmente, la famosa plata de la TV que son unos 6 millones de dolares.

Obviamente, hay muchos gastos operativos y todo, pero lo que se hizo aca fue una inversion, en la que Racing se jugo a armar un equipo (mejor dicho una delantera) competitiva, y sabemos que si a Racing le va bien, en el futuro puede llegar a sacar buena plata por Hauche y Bieler, mejoran los ingresos en todo sentido, incluso se potencian los juveniles que estan esperando en el banco (hay 3 o 4 buenas promesas).

A mi no me parece mal lo que hacen, me parece de lo mas correcto!

Todo muy lindo, pero me acuerdo que el año pasado veia a Molina por la tele diciendo que tenian una perdida de 1 a 2 millones por mes. ( igual esto no es solo de rasin, en varios clubes sucede lo mismo). Por algo se generó el conflicto con los ingresos de la TV, porque los clubes no podia saldar sus deudas.

La plata de esas ventas considerala "perdida", mucha se tuvo que gastar y mucha mas seguramente se robó ( si lo sabre yo con la ventas de Aguero,Usteri,Frutos y varios mas ).

A lo que apunto, es que rasin seguramente no tiene 5 millones de dolares ( y si traen alguno mas, mucho mas todavia ), de algun lado la tuvo que haber sacado. Por eso digo que me parece que se estan tirando a la pileta a medio llenar, porque si les sale bien, safan, pero si les sale mal la pueden pagar muy caro en el futuro, porque no es solamente la guita por traer los jugadores, los contratos seguramente son saladisimos tambien ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para empezar, la perdida operativa de entre 1 o 2 millones eran de pesos, que seria algo asi como 300 a 600 mil dolares por mes.

Ahora, en la parte de pasivos, se agregan los sueldos nuevos de los jugadores que trajimos, pero si todo va bien, eso tendria que ser completamente cubierto con los activos que serian mayores, como lo son en cualquier club cuando al club le va bien.

Yo creo que estos dirigentes no son chorros, pero son muy novatos y por lo tanto bastante ineptos (aunque estan aprendiendo a manejarse correctamente), aunque si, probablemente ALGO ALGUIEN se haya robado.

En fin, para terminar, se habla de que la plata de mas que hubo para contratar refuerzos (porque segun el balance habia una cierta plata destinada a esa tarea) se obtuvo de la plata de la venta de Zuculini, mas plata que se iba a utilizar en mantenimientos y otras cuestiones edilicias, lo dijo Edul anoche en Sportia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Lo que queda claro que es mejor endeudarnos ahora, que irnos a la B...donde...bue para que hablar de todos los males que eso conlleva si ya lo sabe todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Lo que queda claro que es mejor endeudarnos ahora, que irnos a la B...donde...bue para que hablar de todos los males que eso conlleva si ya lo sabe todo el mundo
    todos los clubes del futbol argentino estan endeudados y no pasa nada... si fuese como en otros paises o no tendriamos jugadores decentes o no quedaria ningun equipo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No te creas Berse eh, el Manchester United por ejemplo debe FANGOTES de guita, el A. de Madrid tambien debe un monton de plata, no te creas que es un tema de argentina nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Pero tienen solvencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Pero tienen solvencia.
    A que te referis???
    El M.Utd debe 800 millones de euros por ejemplo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El United debe esa plata porque está apropiado por los norteamericanos, no significa que sean pobres, sino que es plata que van devolviendo de a poco.

Racing está gastando mucho a cuenta, pero tiene sentido, como venían jugando se iban a la b sin escalas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A que te referis???
    El M.Utd debe 800 millones de euros por ejemplo jaja.
    Se refiere a que en Europa gastan mucho pero generan mucho tambien. Doy el ejemplo del Real. Se gastaron millones en C.Ronaldo, pero con todo lo que el tipo vende recuperan la inversion.

Igual en Argentina es diferente, se manejan numeros incomparables. El techo de cualquier club Argentino es el piso de cualquier club Europeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema