[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Esperemos que arregle si, ya si arregla el, yo creo que con un Arquero que grite y un 5 que meta, tendriamos un muy buen plantel, y como objetivo secundario conseguir un 8 y mandar a mercado por aveldaño ponele, pero mientras tanto, si viene el 'pollo' Hauche jaja creo q sumariamos bastante puntos y podriamos zafar de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como bien dijo Bieler, tienen que pensar en pelear el campeonato.. si siguen pensando en safar de la promo nunca van a salir del pozo.

Sucede muy a menudo, que cuando uno tiene expectativas y estandares altos, aunque no consiga exactamente lo que busca.. termina bastante lejos de la mediocridad o el fracaso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Como bien dijo Bieler, tienen que pensar en pelear el campeonato.. si siguen pensando en safar de la promo nunca van a salir del pozo.

Sucede muy a menudo, que cuando uno tiene expectativas y estandares altos, aunque no consiga exactamente lo que busca.. termina bastante lejos de la mediocridad o el fracaso.

Saludos.
    Es que parece que por fin la cupula racinguista se puso ese objetivo, trayendo refuerzos como la gente, por lo menos los 2 que ya estan superan ampliamente a los 12 del mercado de pases anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo creo al reves...

racing primero tendra que pensar en salir de la zona del descenso y despues que vaya viendo que pueden lograr.

si piensan en pelear el campeonato(algo que estan lejos, lejisimo) se van a la B de una, pierden 3 partidos y caen en la realidad de que la promo los lleva por delante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    yo creo al reves...

racing primero tendra que pensar en salir de la zona del descenso y despues que vaya viendo que pueden lograr.

si piensan en pelear el campeonato(algo que estan lejos, lejisimo) se van a la B de una, pierden 3 partidos y caen en la realidad de que la promo los lleva por delante.
    Si, pero vos fijate que hoy en dia los campeonatos, mas que nada porque son cortos, y pq los equipos se desarman rapido, los ganan equipos con rachitas. El tema pasa principalmente por arrancar bien las primeros 5 fechas, y una vez consumado eso, no creersela y seguir trabajando duro. Eso creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Ahora, Argentinos que obligación tiene de darle esa guita? Sería de onda? lo veo complicado si es así
    Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Yo no entiendo esto de Hauche de reclamar, en estos momentos, esa plata a Argentinos por los malos contratos que tenia...
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es raro, pero ahi conto Belvedere, que Hauche cobraba 10mil pesos el primer año, despues 15mil y 25mil pesos los ultimos 4 meses, realmente no cobraba nada para lo que cobran otros jugadores de su nivel.
    Bueno ya leí sobre el tema y la cosa es así: Hauche está presionando a Argentinos para que le den guita por los bajos contratos de los últimos años. Toda esa movida la hace ahora, por que en junio queda libre. A argentinos le conviene mucho venderlo, hoy recibirían 3 millones de dólares contra nada en junio.
    O sea, Argentinos puede arreglar y cobrar 3 millones, o contar con el jugador 6 meses mas y no cobrar un mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. Avatar de Master Ryu
    Registración
    Apr 2008

Si Hauche y flia. son realmente de Racing, entonces que resigne esa "compensación" que entiende que le debe dar Argentinos por sus bajos contratos y se cierre la operación ya!!!!!!.
    Sonó también Cufré, me gusta para la defensa hasta que vuelva el paragua Cáceres (para mí uno de los players de mayor jerarquía en el plantel).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Hauche pide 200.000 dolares
    Racing le va a pagar 4xx.000 dolares por añooo

Lo que esta haciendo su representante es extornsion, aprovechando la situacion de Argentinos...(porque Hauche quedaria libre y Argentinos no ve un peso de los 3.000.000 de dolares que se va a pagar por el 100% de su pase)

Se hubiera quejado, su representante, cuando Hauche no cobraba nada en Argentinos...hacerlo ahora es cualquiera

Es necesaria esta situacion? Se estan abusando, metiendo presion a Argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es que antes no tenían un comprador, y tenía contrato vigente, ahora es la última oportunidad de Argentinos de venderlo. No tenían poder de presión.
    Y una cosa es que el tipo sea hincha de racing, pero también labura de esto.
    Yo creo que van a presionar hasta último momento y después van a aflojar, por que tampoco le conviene seguir hasta junio en Argentinos cobrando dos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

10. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

que comision directiva de mierda, sportiadice que racing ya cerro el contrato con "ROBERTO" hauche

loco, traigan a alberto maradona y es carton lleno.

pd: segun sportia hauche era de huracan y era crack, asi que Gabriel Hauche es de racing

edit: los periodistas de sportia

mañana se hace la revision medica y firma

Compra el 100% RACING por 3.000.000 de dolares, 3 años y medio

Hauche - Bieler, yo dije, tremenda delantera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No no no, la delantera probablemente sea Luguercio Bieler Hauche, Vivas quiere jugar con 3 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No no no, la delantera probablemente sea Luguercio Bieler Hauche, Vivas quiere jugar con 3 delanteros.
    Si, pero no creo que juegue todos los partidos con 3 arriba, y si tienen que jugar dos, deberían ser Hauche con Bieler
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Si, pero no creo que juegue todos los partidos con 3 arriba, y si tienen que jugar dos, deberían ser Hauche con Bieler
    Si bueno ni hablar, pero si funcionan los 3 arriba, bienvenido sean jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Se armó lindo Racing, pero mas que comprar delanteros deberian comprar defensores tambien.
    La pregunta que me hago, de donde sacaron la guita para comprar a Bieler y a Hauche?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    Se armó lindo Racing, pero mas que comprar delanteros deberian comprar defensores tambien.
    La pregunta que me hago, de donde sacaron la guita para comprar a Bieler y a Hauche?
    es el restante de la guita que se afano molina, que antes se afanaba blanquiceleste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema