[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Nadie sabe nada de lo de Hauche? como puede ser tanta ineptitud de los dirigentes? cuando va a venir en la fecha 10?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hay demasiados interes en juego mafia, por eso es todo ese tema, igual, segun lei en foro racing de gente que tiene contacto con gente de la CD de argentinos, cuando hauche llegue (el miercoles teoricamente) firma, y hasta ahora todo lo q venian diciendo se cumplio, asi que a esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Nadie sabe nada de lo de Hauche? como puede ser tanta ineptitud de los dirigentes? cuando va a venir en la fecha 10?
    Yo leí por ahí que el problema es entre Hauche y Argentinos, que con racing está todo arreglado, pero si no se destraba el problema entre ellos, Hauche se quedaría.
    Aparentemente el chabón estaría pidiendo una guita de resarcimiento por los años de contratos bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Yo leí por ahí que el problema es entre Hauche y Argentinos, que con racing está todo arreglado, pero si no se destraba el problema entre ellos, Hauche se quedaría.
    Aparentemente el chabón estaría pidiendo una guita de resarcimiento por los años de contratos bajos.
    El no, el representante dicen que es el que pide eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El no, el representante dicen que es el que pide eso.
    Y si man, en este futbol de hoy en día todo se hace a través de un representante.
    Pero el pedido es del jugador hacia el club. El representante es un empleado del jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Y si man, en este futbol de hoy en día todo se hace a través de un representante.
    Pero el pedido es del jugador hacia el club. El representante es un empleado del jugador.
    Jajaja, si, ojala fuera solamente un empleado del jugador el representante... los tenes de todos colores, aunque el mas hijo de puta hoy en dia es Pires me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Master Ryu
    Registración
    Apr 2008

Aunque me digan que por ahí peque de exceso de confianza, me tengo una fe enorme para pelear bien arriba este campeonato, me gusta la filosofía de Vivas.
    Racing, como la grandísima y gloriosa institución que fue, es y SERÁ (sí, lo será siempre hasta la eternidad pese a quien carajo le pese!) tiene que pelear arriba siempre. No podemos sacar 30 puntos estar entre los cinco primeros y después salir de la mitad de tabla para abajo y de vuelta en el quilombo del promedio!!!! Eso no puede pasar más!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Master Ryu Ver Mensaje
    Aunque me digan que por ahí peque de exceso de confianza, me tengo una fe enorme para pelear bien arriba este campeonato, me gusta la filosofía de Vivas.
    Racing, como la grandísima y gloriosa institución que fue, es y SERÁ (sí, lo será siempre hasta la eternidad pese a quien carajo le pese!) tiene que pelear arriba siempre. No podemos sacar 30 puntos estar entre los cinco primeros y después salir de la mitad de tabla para abajo y de vuelta en el quilombo del promedio!!!! Eso no puede pasar más!.

Eso es fe realmente .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Jajaja, si, ojala fuera solamente un empleado del jugador el representante... los tenes de todos colores, aunque el mas hijo de puta hoy en dia es Pires me parece.
    Pasa que Pirés es apoderado, no es sólo representante.
    En fin, si Hauche realmente quiere ir a racing, debería poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ahora, Argentinos que obligación tiene de darle esa guita? Sería de onda? lo veo complicado si es así
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se, pero igual, no creo que sea un problema, y segun lo que se comenta Hauche cuando Hauche se vuelva de Chile, se viene para Racing. Incluso Segura, el presidente de Argentinos, dijo que Hauche iba a ser transferido pero no dijo donde, y recien hablo Nicolas Russo en la red y dijo que Lanus se bajaba de la negociacion, asi que supongo que estara todo encaminado ya...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo no entiendo esto de Hauche de reclamar, en estos momentos, esa plata a Argentinos por los malos contratos que tenia...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Yo no entiendo esto de Hauche de reclamar, en estos momentos, esa plata a Argentinos por los malos contratos que tenia...
    Es raro, pero ahi conto Belvedere, que Hauche cobraba 10mil pesos el primer año, despues 15mil y 25mil pesos los ultimos 4 meses, realmente no cobraba nada para lo que cobran otros jugadores de su nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 19-01-10 el 08:35 PM

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Bue, parece que mañana se terminan las intrigas. Espero que arregle
    Bien Vivas laburando para tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming