[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea, con tu logica, los equipos ideales para ir son los que estan peleando abajo? no a lso que juegan copa y tienen mayores ingresos por este motivo? o sea que gimnasia es el club donde mas quieren ir los jugadores junto con chacarita y atletico tucuman, y ahi pegado racing no? :S

hay mil cosas que influyen, pero elegir uno sobre otro por menos competencia es algo cuando menos ilogico, no te parece?
    Me refiero a que preferiria ir a Estudiantes por ejemplo, que era un club interesado en Hauche, que a Lanus.

Yo no di a entender que los equipos ideales para ir son los que estan peleando abajo, lo que vos no entendes es que Racing a pesar de estar peleando abajo sigue siendo un club grande, con prestigio historico en el futbol, lo que tira mucho a la hora de elegir un club para un jugador, mas que nada porque si Racing zafa, anda bien, y ellos la descosen, van a tener mas cotizacion que en un Lanus por ejemplo, que vendo a Salvio a 10millones, jugador que si estaba en un club mas grande salia por mucha mas plata en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No pasa por el tema de las competencias, aunque siempre se va a querer jugar en el club donde se juega una Libertadores/Sudamericana.. pasa por temas de vidriera y grandeza.

No es lo mismo la vidriera y popularidad que podes tener en San Lorenzo a la que podes tener en Gimnasia.

Lanus le ofrecia mucha mas plata a Bieler... pero sin embargo el jugador nunca dudo en venir a Racing... inclusive, las mismas palabras del jugador lo confirman, Bieler dijo hace un par de dias "mi idea fue siempre venir a este grande"

Mal que les pese a algunos, podemos estar peleando el descenso pero la popularidad y la vidriera para el jugador siempre estan en un club como Racing.
    Ajaa, osea hay mas vidriera en Rasin, peleando el descenso y sabiendo que no le va a llegar una pelota, que en Lanús jugando las copas y estando ahi arriba?

Estas hablando pavadas, compara cualquier venta de Lanus (Sand, Valeri, Salvio ahora) con cualquiera de Rasin y vas a ver que no le llega ni a los talones en cotizacion ni en destino.

Bieler esta en Rasin porque tiene ganas, o porque esta mal aconsejado.

PD: Horrible la nueva camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Ajaa, osea hay mas vidriera en Rasin, peleando el descenso y sabiendo que no le va a llegar una pelota, que en Lanús jugando las copas y estando ahi arriba?

Estas hablando pavadas, compara cualquier venta de Lanus (Sand, Valeri, Salvio ahora) con cualquiera de Rasin y vas a ver que no le llega ni a los talones en cotizacion ni en destino.

PD: Horrible la nueva camiseta
    Valeri no lo vendieron.
    Salvio se fue por 8 millones de euros, un jugador de ataque con mucha proyeccion, y racing vendio a zuculini a 6.5 millones de euros tambien el mercado pasado. Ni hablar que si Racing estuviera en la situacion de Lanus cambiaria todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje

Aparte este racing no va a ser el mismo que el campeonato pasado. Se está haciendo una apuesta fuerte para hacer un buen torneo. Si a racing le va mas o menos bien es mucho más vidriera que un campeontato de Lanús
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Debido a su historia tienen mas prensa, por lo tanto venden mas que cualquier equipo del nivel historico de lanus.
    Sin prensa racing hoy en dia no seria mas que un chacarita, pero tambien hay que decir tiene la misma por su pasado. Cuando racing deje de ser un negocio ( por ejemplo yendose a la B ) ahi si que nadie va a querer ir a jugar por el simple hecho de que no tendran el mismo circo mediatico de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Debido a su historia tienen mas prensa, por lo tanto venden mas que cualquier equipo del nivel historico de lanus.
    Sin prensa racing hoy en dia no seria mas que un chacarita, pero tambien hay que decir tiene la misma por su pasado. Cuando racing deje de ser un negocio ( por ejemplo yendose a la B ) ahi si que nadie va a querer ir a jugar por el simple hecho de que no tendran el mismo circo mediatico de los medios.
    El único factor que hace que un club deje de ser negocio es que no haya más hinchas.
    Y la posibilidad de que Racing tenga ese tipo de problemas en el corto y mediano plazo es nula.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Valeri no lo vendieron.
    Salvio se fue por 8 millones de euros, un jugador de ataque con mucha proyeccion, y racing vendio a zuculini a 6.5 millones de euros tambien el mercado pasado. Ni hablar que si Racing estuviera en la situacion de Lanus cambiaria todo.
    No estoy diciendo que lo vendio, sino que fue al Porto, no a Rusia o a un equipo chico de Alemania.

Y Zuculini no tiene proyección?

Estamos hablando de que Lanus esta en mejor situacion que Rasin, obviamente que si fuera al revez cualquiera se iria a Rasin, pero, lamentablemente, no estan bien.

Todavia no armaron nada y no pareciera que vallan a armar algo. Molina iba a traer al Papu y Pavone, no solamente no los trajo sino que de un torneo para el otro los dejo en pelotas y trajo jugadores como para jugar la B metropolitana, que les hace pensar que va a ser diferente ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    El único factor que hace que un club deje de ser negocio es que no haya más hinchas.
    Y la posibilidad de que Racing tenga ese tipo de problemas en el corto y mediano plazo es nula.
    A mediano palzo diria que si. Igual, los tucumanos llenan la cancha de local y de visitante a veces, lo mismo para los equipos rosarinos. Pero eso no les da la misma atencion de los medios como tiene racing; todo por la historia. Pero muchos pauperrimos torneos tapan lo bueno que pudo haber tenido un club, y eso es lo que les va a psar el dia que se vayan a la B de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Insisto, no lo vi con ganas de venir al Papu. Por mi que se vaya a cagar. Pagar 2,5 millones por la mitad de un pase, de un pibe desganado no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Insisto, no lo vi con ganas de venir al Papu. Por mi que se vaya a cagar. Pagar 2,5 millones por la mitad de un pase, de un pibe desganado no da.
    Tene razon pa,prefieron poner al hermano de zucu, ademas del tema de guita,sino que creo que de apoco darle un poco mas de margen a los jugadores de nuestro club.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Bruno tiene 16 años chabón, no es momento para poner pibes, y menos de esa edad. Y aparte el puesto en cuestión es otro
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Porque no lo viste con ganas??? Se dice clarito que prefiere a Racing antes que Lanus, lo mismo Hauche, dicen que desde que se lo nombra, es el momento en el que esta mas cerca de Racing. Por favor que venga alguno!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    te parece? uno nunca sabe viste...en la decada pasada practicamente no tuvieron mas hinchas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    te parece? uno nunca sabe viste...en la decada pasada practicamente no tuvieron mas hinchas...
    Eso es pura y total mentira, se sabe muy claro que el tema de los hinchas se pasa de generacion en generacion, asi que lo que decis no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Empezó la hora de la pelotudes y la incoherencia, como siempre de la mano de Red Sky... nene, entendes algo de futbol vos? Porque repito, te veo mandar fruta tras fruta siempre... porque no dejas de rompes un poco las pelotas?

Por eso a veces ni dan ganas de postear, no entienden absolutamente nada algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema