[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,762

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Por fin un jugador como la gente.- Era hora ya...

    Por otro lado, que mierda son esos precios?? dejate de joder no se puede comprar nada. Estan todos re locos en este pais, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Por fin un jugador como la gente.- Era hora ya...

    Por otro lado, que mierda son esos precios?? dejate de joder no se puede comprar nada. Estan todos re locos en este pais, asi estamos.
    Y por algo somos el 3er pais con mas inflacion, pasa q los sueldos no se igualan a lo que sale todo lo demas, entonces se complica, pero si te fijas una casaca a 200 pesos seria algo de 55 dolares una cosa asi, no es algo tan descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    2,354
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Abrocharon a Bieler? Estan haciendo la misma boludez que hizo Independiente en el 2002. Lo unico que ustedes lo hacen para salir de la promocion. Dsp les sacan a todos los jugadores y se quedan en pelotas, asi q rueguen hacer una buena campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,219

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    No entiendo a que te referis, no vino a prestamo...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Comparto la indignación por los precios de las camisetas, aunque yo estoy doblemente indignado ya que Nike nos hace camisetas horrendas desde hace como 5 años, pero encima estos precios ridiculos que ponen, ahora tener una camiseta original es todo un lujo que uno uno antes se podía dar mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Bueno teoricamente ya hoy firma Bieler, y parece q van a hacer unos tiros por Hauche, ojala venga porque juega mucho el demonio!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  7. Avatar de Chispi
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    3,069
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Gabriel Hauche si no se le sale la cadena me encanta como encara, ese pibe es titular en mi equipo.

    Buena contratación la de Bieler, mitad del pase de un pibe de 25 es una GRAN compra que desde hace rato Racing no hacía. Buenísima inversión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Quiero ver que harias vos cuando una mina que no conoces te manda sin motivo un video porno bizarro en el que aplaude con el culo.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Sí, manuscrito, letra cursiva. Después me encontré unas páginas de un libro de arte. Después le saco fotos.

    Ah, no.

  8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,296

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Sorprendido por la buena noticia... igual espero a que firme, no sea que pase lo de Mathauss

    Un refuerzo mas de categoria seria genial. Lo de Hauche es imposible. Si al colombiano lo trae un grupo inversor seria muy bueno... para mi no da para traer a un tipo sin experiencia internacional a esos precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

  9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Parece que si che! se les da con lo de Bieler nomas.

    Ademas...

    El objetivo es el Papu Gómez
    Con el arribo de Bieler, Racing irá en busca de otros dos jugadores de características ofensivas. ¿Cuáles son los nombres? Aunque en estas horas pueda surgir algún otro apellido, los que están en carpeta son Alejandro Gómez y Jackson Martínez. Por eso, los dirigentes tendrán una reunión con Claudio Vivas para definir las prioridades. En ese sentido, el entrenador pretende un futbolista con cualidades ofensivas que pueda elaborar juego y también tener llegada al gol. El que junta esas condiciones es, claro, el Papu. Ahora bien: ¿Qué chances hay de que se concrete? Las reuniones con el grupo que maneja buena parte del pase quedaron suspendidas y se podrían reflotar en estas horas. Una de las complicaciones que surgió en su momento es la forma de pago por los más de dos millones de dólares por el 50%. ¿Cuál es la alternativa? Vivas tiene en mente opciones a esa apuesta por el punta de San Lorenzo, y una de ellas puede ser la de Gabriel Hauche.

    En cuanto a lo del colombiano se espera a que el grupo económico que tiene como cara visible a Guillermo Coppola compre al delantero que juegan en Independiente de Medellín para luego cederlo a préstamo a Racing. No es sencillo, pero en las charlas preliminares que hubo está la intención firme de que eso suceda. Esos son los dos nombres a los que se irá a buscar otra vez desde esta tarde, luego de la charla entre Vivas y los directivos. A los goles de Bieler le falta un juego asociado y variantes de ataque a los que ya están entrenando en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Yo creo que habria que traer algun otro 9 si, porque tiene q haber recambio, y Malano no es justamente lo q se puede llamar recambio jaja. Yo traeria al papu o hauche, y a jackson, pero bueno, soñar no cuesta nada che jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,296

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo creo que habria que traer algun otro 9 si, porque tiene q haber recambio, y Malano no es justamente lo q se puede llamar recambio jaja. Yo traeria al papu o hauche, y a jackson, pero bueno, soñar no cuesta nada che jajaja.
    Por eso... tampoco podemos pedir ahora que traigan suplentes de 4 palos...bajemos un cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

  12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    22,965
    Ubicación
    Dorne, Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Hasta que no firme Bieler no lo festejo.
    Ojalá se de lo del papu ó Hauche, dormiría un poco más tranquilo este verano
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

    Wii U Id: Axy3dg

    Facepalming

  13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Hauche no se les va a dar, no es por tirar mierda ni nada, pero el flaquito tiene destino Europeo.




    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  14. Avatar de Chispi
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    3,069
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Como suplente cerrar al doble de Pablo Echarri de Tigre estaría bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Quiero ver que harias vos cuando una mina que no conoces te manda sin motivo un video porno bizarro en el que aplaude con el culo.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Sí, manuscrito, letra cursiva. Después me encontré unas páginas de un libro de arte. Después le saco fotos.

    Ah, no.

  15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Hauche no se les va a dar, no es por tirar mierda ni nada, pero el flaquito tiene destino Europeo.




    Salu2
    No se, esta tarde hay reunion por el teoricamente, el tema es q le quedan 6 meses de contrato y Argentinos o lo vende o queda libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799781
    • Mensajes: 20276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema