[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ese quiroz es un ladron, no hace un choto y roba nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    fanesi como interino parece!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    "Mostaza" Merlo le dijo no a Racing y podría llegar Leonardo Astrada

El técnico más querido por los hinchas no aceptó un ofrecimiento para hacerse cargo del equipo. Ahora van por el “Jefe”, otro emblema de River. También suena Gustavo Costas. El gerenciador Fernando Marín intentó convencer a Fernando Quiroz, pero el entrenador no dio marcha atrás en su renuncia

El entrenador de Racing, Fernando Quiroz renunció a su cargo y los intentos del gerenciador, Fernando Marín, para retenerlo fueron en vano. Leonardo Astrada es uno de los que corre con mayor ventaja para sentarse en el banco blanquiceleste, después de que Reinaldo Merlo rechazara una oferta.

La salida de Quiroz se oficializará esta tarde y su reemplazante podría ser el “Jefe”, ya que Merlo habría sido tentado en una comunicación telefónica con Fernando Marín, pero no aceptó el ofrecimiento.

El paso de Teté por el conjunto de Avellaneda fue demasiado corto, ya que dirigió a la Academia en 14 partidos. Los hinchas de Racing sueñan con el posible regreso de Merlo, quien los sacó campeón luego de 34 años de "sequía", aunque "Mostaza" dijo que no y la segunda alternativa es Leonardo Astrada, otro emblema de River.

Incluso, Marín ya habría hablado telefónicamente con Hernán Díaz, ayudante de campo de Astrada, para ofrecerle la dirección técnica. Otro de los que suenan en la carrera de DT es Gustavo Costas, uno de los ídolos de Racing, club que ya dirigió.

Quiroz renunció el sábado por la noche después de la derrota ante Arsenal por 1-0. Racing sólo acumuló un punto (empate 2-2 con Colón) en las tres primeras fechas del Clausura y la gente comenzó a impacientarse con la pobre campaña que viene realizando el equipo, además de un nivel desconcertante.

El entrenador le presentó la renuncia al gerenciador Fernando Marín y el motivo de su dimisión se debería que "no encuentra respuestas dentro del plantel". Fuentes cercanas al cuerpo técnico manifestaron que la decisión tomada por Quiroz es indeclinable y que los intentos de Marín son en vano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    "Mostaza" Merlo le dijo NO a Racing y podría llegar Leonardo Astrada

ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    esta bien...... mejor.....
    COMO VA A VENIR MOSTAZA, TENIENDO LOS MISMOS JUGADORES QUE EN LAS TRES PRIMERAS FECHAS NI JUGARON AL FUTBOL?????????????

pero... ASTRADA ACASO ES MEJOR DT QUE QUIROZ???? que haya dirigido a river ni me va ni me viene..... porque dirigio a jugadores...........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    no te olvides que mostaza merlo lo saco campeon a racing con cada perros
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, pero llego a Racing siendo nadie, no es lo mismo.

En cambio, si llegara ahora a Racing, con toda la gloria que le dio ese campeonato hace unos años.. y la petea con estos jugadores feos.. lo van a putear como lo putearon a Quiroz (un tipo que ama a Racing, Merlo es gallina, no ama a Racing, Ama a River) y ni en pedo va a arriesgarse.

Los tecnicos ayudan en eso, en lo tecnico.. pero si tenes 11 muertos por mas buen DT que seas, sin suerte y ganas de salir campeon.. no le ganas ni a los Murcielagos con los oidos tapados..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Leonardo Astrada
    a la 1
    a las 2
    a las 3

UJAUJAUAUJUJAUJAUJAUA LASTRADA JUJAUJAUJUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJUJAA NO ME HAGAN REIR UJAUJAUJAUJUAUJAUJAUJAUJAUJA

pd: preferiria que diriga marin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    por mas buen DT que seas, sin suerte y ganas de salir campeon.. no le ganas ni a los Murcielagos con los oidos tapados..

Saludos.
    deciselo a bianchi jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    sinceramente entre astrada y quiroz, me quedo con quiroz que es del club por lo menos!!!

Off Topic: Rugeri a san lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    no te olvides que mostaza merlo lo saco campeon a racing con cada perros
    pero con una clara diferencia..... los eligio merlo a esos jugadores.... ahora no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Ajajajajajjajajajajajajaj Simeone Dt De La Academia Jajajajajajaj Por Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Marín: Diego Simeone asumirá el 20 de febrero como nuevo técnico de Racing|
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    ese quiroz es un ladron, no hace un choto y roba nomas.
    La culpa es obvia que no la tuvo Quiroz, sino los jugadores de Racing.. si son un desastre ese equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ajajaajsjajsjakskaskakakakajajjajajajaja simeone tecnico ajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajsjkldajs kjdqwidpasdijwpd es todo lo que tenia para escuchar, jasjajajajajjaaajajajjaaaajaajaaajjajaja

aguanta que ahora vengo, me voy a tirar a las vias del tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema