[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

pero lugercio cuando llego a racing habia aclarado q el no hacia goles , el era el q daba pase gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nadie pretende que Luguercio haga goles, igual, yo no le sacaria la titularidad, el tipo dejo todo siempre y es el mejor de racing hace rato en mi opinion ( de todas formas no creo q traigamos alguien q le pueda quitar la titularidad jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Luguercio tiene que hacer goles, sino tiene que meter como 15 pases gol para compensar su deficit. Necesitamos un tipo que haga 4-5 goles y meta pase gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Pasa que no tiene a quien pasarsela!
    Con un socio bueno se potenciaría el también, no sólo como pasador si no que la metería mas seguido
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dicen que se reunieron Podesta, Pavone y el puto de Pires, y que Pavone les dijo que si hacian el esfuerzo por el, prometia 12 goles suyos y 8 de Luguercio.

Yo me pregunto, se acuerdo de quien es Luguercio? jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

les resumo
    los periodistas de fox , dicen: esta reunido, pavone,podesta y pires, me comentan q pavone dijo, si me contratan les garantizo 12 goles y ocho de luguercio.

llaman a molina y le preguntan: hubo una reunion con pires y pavone? molina dice, no, estuvo reunido podesta con un amigo en comun , de pavone y podesta, pero esta todo muy frio

le preguntan: usted sabe todo lo q pasa en racing?
    claro, soy el presidente y se todo lo q pasa en el club

lo llaman a pires
    hola, estuviste reunido con gente de racing?
    si, estuve con podesta y pavone, esta todo ok, si quieren el contrato se arregla en 15 minutos, ya les deje el contacto del betis para q definan todo
    pavone estuvo?
    si, esta aca conmigo, nos reunimos con podesta

Ahi un usuario del fororacing resumio lo que paso hoy...

Me da verguenza ajena nuestra dirigencia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, no lo puede dejar tan como pelotudo al presidente... son cualquiera

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Me da verguenza ajena nuestra dirigencia
    por qué ajena? no es propia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

su 9 asiste a otros jugadores, solo en racing
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja, no lo puede dejar tan como pelotudo al presidente... son cualquiera

por qué ajena? no es propia?
    Le da verguenza ajena Molina, mientras el no sea molina (espero que no Este porque se pudre todo jajaja) puede tener verguenza ajena de el.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

se entendio a lo que me referia =P

LO ASEGURÓ JOSÉ LEÓN GÓMEZ, PRESIDENTE DEL CLUB ESPAÑOL
    “Pavona va a seguir en Betis y es intransferible”

Luego de que haya trascendido la reunión que llevaron acabo en el día de ayer Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, y Mariano Pavone, José León Gómez, presidente del Betis, club donde se desempeña el jugador, habló en ESPN Radio y al respecto fue contundente y no dejó margen para la duda: "Pavone va a seguir en Betis y es intransferible".

Además, el mandamás del equipo de Seviila, agregó que "Está en Argentina por su hijo que está por nacer; ese es el principal y único motivo; fuera del Betis Pavone no va a jugar; él está muy feliz con nosotros porque vamos a ascender en esta temporada y con Mariano Pavone en nuestra plantilla seguro". Y concluyó, dejando aún más en claro cual es la postura del equipo europeo: "La postura del Betis es que pierden el tiempo en reunirse con Pavone; no podemos soltar a ningún jugador de nuestra plantilla y Martiano es un jugador que se ha afirmado en nuestro club y tiene que permanecer aquí”.

En tanto, en la misma emisora, en la tarde de hoy el que salió al aire fue Podestá, quien, en contrapartida a lo expresado por Gómez, indicó: “Ayer me junte con Pavone y el me manifestó su intención de venir a Racing en el próximo torneo; se entusiasmo con la posibilidad de hacer dupla en ataque con Lugüercio; aceptaría venir a jugar al fútbol argentino”.

De todos modos, quien maneja los destinos futbolísticos de La Academia, aclaró: “Todavía Racing no inició gestiones con el club, es probable que desde España no sepan nada; pero en el fútbol los que mandan y juegan donde quieren son los jugadores”.

Por último, y dejando una puerta abierta sobre la partida de un integrante del actual plantel de la institución de Avellaneda como parte de la negociación, explicó: “Que se quede tranquilo que no va a jugar con 10 jugadores; puede ir algún jugador de Racing al Betis”.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Y como de costumbre el mismo circulo vicioso todos los años... que no venga nadie, juguemos nosotros. Van a venir un par de refuerzos de la C, como siempre... no se entusiasmen mas... ya sabemos lo que sucede.. yo no me hago mas problema y que Dios nos ayude el año que viene...

El ultimo partido frente a Chacarita todavia no lo digeri...creo que nunca en mi vida vi tal falta de respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo estoy igual, resignado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    se entendio a lo que me referia =P

LO ASEGURÓ JOSÉ LEÓN GÓMEZ, PRESIDENTE DEL CLUB ESPAÑOL
    “Pavona va a seguir en Betis y es intransferible”

Luego de que haya trascendido la reunión que llevaron acabo en el día de ayer Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, y Mariano Pavone, José León Gómez, presidente del Betis, club donde se desempeña el jugador, habló en ESPN Radio y al respecto fue contundente y no dejó margen para la duda: "Pavone va a seguir en Betis y es intransferible".

Además, el mandamás del equipo de Seviila, agregó que "Está en Argentina por su hijo que está por nacer; ese es el principal y único motivo; fuera del Betis Pavone no va a jugar; él está muy feliz con nosotros porque vamos a ascender en esta temporada y con Mariano Pavone en nuestra plantilla seguro". Y concluyó, dejando aún más en claro cual es la postura del equipo europeo: "La postura del Betis es que pierden el tiempo en reunirse con Pavone; no podemos soltar a ningún jugador de nuestra plantilla y Martiano es un jugador que se ha afirmado en nuestro club y tiene que permanecer aquí”.

En tanto, en la misma emisora, en la tarde de hoy el que salió al aire fue Podestá, quien, en contrapartida a lo expresado por Gómez, indicó: “Ayer me junte con Pavone y el me manifestó su intención de venir a Racing en el próximo torneo; se entusiasmo con la posibilidad de hacer dupla en ataque con Lugüercio; aceptaría venir a jugar al fútbol argentino”.

De todos modos, quien maneja los destinos futbolísticos de La Academia, aclaró: “Todavía Racing no inició gestiones con el club, es probable que desde España no sepan nada; pero en el fútbol los que mandan y juegan donde quieren son los jugadores”.

Por último, y dejando una puerta abierta sobre la partida de un integrante del actual plantel de la institución de Avellaneda como parte de la negociación, explicó: “Que se quede tranquilo que no va a jugar con 10 jugadores; puede ir algún jugador de Racing al Betis”.
    ya lo dije en el thread de independiente como es la mano, siempre suenan pero cuando van a arreglar c on el club se cae todo, pasa hace dos años, ya practicamente habria que hacer una guia del humo para no hacerse ilusiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

copio y pego del fororacing

Estos es el actual plantel sin contar aquellos jugadores que no seran tenidos en cuenta por Vivas. Que piensan??

------------------------DeOlivera------------------------
    ------------------------Gullotta---------------------------
    ------------------------Santillo---------------------------
    --------------------------------------------------------------
    ----------Martinez-----Aveldaño------Cahais-------------
    ----------Caceres--------Sainz--------Poclaba------------
    ---------------------------------------------------------------
    Mercado---------Falcon--------Yacob----------------Licht
    Lluy-------------BtzOjeda------Wagner-------------Lucero
    Peralta------------Perez--------Zuculini--------------------
    -------------------------Grazzini---------------------------
    ------------------------Castroman-------------------------
    --------------------------Fariña---------------------------
    ----------------XXXXX------------Luguercio----------------
    ----------------Malano-----------Steinert-----------------
    ----------------Colombini-----------Viola---------------------

DT: Claudio Vivas :lol:

Caceres con suerte vuelve para mayo.

Tambien hay que aclarar que Tavio, Ledesma, Rosano, y Caballero no fueron separados sino que el DT les dijo que si tienen la posibilidad de irse les recomienda que se vayan porque no son prioridad. Lo que es lo mismo que decirles que para el significan la peor escoria jamas nacida jeje; imaginen que no hay un 8 y aun asi Rosano casi no tiene posibilidades (prefiere la nada antes que rosano!), o antes que a Caballero prefiere a Malano (!) o un pibe de 17 años que todavia no debuto.

Me da verguenza el plantel.

----------

Ah para el que no sabe:

Los seleccionados son Bruno Zuculini, mediocampista central categoría 93, Raúl Poclaba, defensor central izquierdo categoría 90, Leandro Peralta, defensor lateral derecho categoría 91 e Ignacio Colombini, delantero categoría 92.

Esos 4 van a subir a la primera, o al menos van a hacer la pretemporada con el plantel
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 20-12-09 el 07:00 PM

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Una fichita para Bruno Zuculini, ta bien, tendrá 16 años, pero es un buen proyecto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806340
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema