[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no fui a jujuy ni voy el jueves a colombia, 1ro: son mas largso que la mierda, 2do : no aportan un mango ultimamente 3ro: tengo que dejar de viajar un poco( x mi hija) ya me paso la factura, eso por un lado.
    si queres hablar de futbol (de adentro del campo), hablemos, que me da lo mismo si central gana o pierde, a mi central me da alegrias por otro lado, por eso mismo no me meto en la dicucion de lo futbolistico,.
    por otro lado, como quueres que te llame? si no sos hincha ni siquiera simpatizante.
    y por otro lado si et tengo la bola llena, mandame un PM que viajo continuamente a baires.
    No flaco, vos te estas confundiendo, yo no te voy pasar ninguna direccion ni te voy a mandar ningun pm... vos estas mal de la cabeza loco, de onda... yo no voy a la cancha a hacerme el villero, yo no me voy a cagar a fierrazos, yo voy a ver a Racing y a ver un espectaculo deportivo.

Vos estas re limado papa, hacete ver porque vas a terminar en una zanja con un tiro en medio de la cabeza. Acordate lo que yo te digo, ojala que no... porque la muerte no se le desea a nadie, pero esta MAS que claro que te falta un tornillito en la zabiola.

Alto padre debes ser vos, que verguenza...
    No tengo mas ganas de discutir con vos, me das demasiada pena. Bah... no solo eso, no sabes nada... no quiero discutir con una persona que no entiende nada de futbol, osea... no me interesa tener una discusion con vos, asi que segui hablando solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    entonces como vos decis

punto final.

CAGON!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    entonces como vos decis

punto final.

CAGON!!!
    No, cagon no... se llama tener principios e ideales, yo no me voy a cagar a palos por esta pelotudes... vos estas loco, date cuenta en las cosas que posteas y lo que decis, te falla la cabeza man.

La verdad en una cosa coincido, punto final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    en realidad me parece que sabes, q cobras de lo lindo por eso el punto final
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    en realidad me parece que sabes, q cobras de lo lindo por eso el punto final
    No te quepa la menor duda... no tengo interes en agarrame a piñas, no me va... ademas, porque? por esta boludes? naa..
    Puedo ser un enfermito en varias cosas pero lo que todavia no perdi es la cordura. Pero por eso digo, eso de "eh loco mandame pm que te cago a palos", conmigo no...es alto indice de que te falla la cabeza de una manera cronica e irreversible.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    bueno, volviendo al tema principal x favor, no vale la pena discutir con gente a la q les falsta uno o varios tornillos....y q no saben lo q es ser hincha de un equipo de verdad, un equipo con mucho aguante cm RACING...

q onda al final con tete?? se queda en racing, renuncio?? quien es el prox DT???

sera PASO A PASO y sus cuernitos???
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

7. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    obvio que hay una sola AKD, y es al de central, ustedes ya no son hinchada, no te olvides nunca de eso, empleaducho, como siempre le digo al otro zapato, ustedes no se pueden poner ni al lado de arsenal, por lo menos ellos son un club, ustedes no, te das cuenta que cualkier cuadrucho de la B de la C o de la D son mas que ustedes?, pobre pibe!!!!

ahh pero vos si que sos un salame importante!!

que pancho dioooss!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    bueno, volviendo al tema principal x favor, no vale la pena discutir con gente a la q les falsta uno o varios tornillos....y q no saben lo q es ser hincha de un equipo de verdad, un equipo con mucho aguante cm RACING...

q onda al final con tete?? se queda en racing, renuncio?? quien es el prox DT???

sera PASO A PASO y sus cuernitos???
    mañana se dara a conocer si renuncia o no...

los candidatos son ASTRADA Y ISCHIA!!!!!!!

mamita............................
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Oooomgggg Caaaaaaaaatttttttt Fiiiiiiiiiigggth!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    a ver si se calman...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    mañana se dara a conocer si renuncia o no...

los candidatos son ASTRADA Y ISCHIA!!!!!!!

mamita............................
    Es obvio que tendria que renunciar, sino lo hace es un pelotudo... se tiene que dar cuenta que no tiene mas credito con el plantel, NO lo bancan. Para mi fue todo a proposito, mas alla de que tenemos un equipo de mierda.

Por otro lado, donde escuchaste que esos eran los candidatos?
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Para mi quiroz se tiene que quedar, al menos de sabotaje hasta que termine el torneo. Con este plantel de cuarta que tenemos, encima con lesionados, dudo que haya tecnicos (de renombre) que lo vayan a agarrar en este estado. Entonces, de que carajo sirve que venga algun otro nombre de bajo calibre ? Para que se vaya en 3 semanas de nuevo ? No viejo, de una vez por todas se tienen que hacer bien las cosas... Quiroz se tiene que quedar, bancarse lo que queda del torneo, hacer lo que pueda con este plantel de mierda y recien cuando termine la temporada, ahi si, que se hable con Merlo, o con algun otro de RENOMBRE (no cualquier muerto, como ya nos tienen acostumbrados) y se arme un plan de trabajo con jugadores como la gente.
    De una vez se tienen que hacer bien las cosas loco, sino esto va a seguir siendo un circulo vicioso de nunca acabar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Es obvio que tendria que renunciar, sino lo hace es un pelotudo... se tiene que dar cuenta que no tiene mas credito con el plantel, NO lo bancan. Para mi fue todo a proposito, mas alla de que tenemos un equipo de mierda.

Por otro lado, donde escuchaste que esos eran los candidatos?
    en la nacion.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    jajaja estan hasta las manos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AKDMIA2005
    Registración
    Dec 2005

Akdmia Ringtones Mp3

TONOS MP3 DE RACING CLUB DE AVELLANEDA

LA N1

AGUANTE RACING!!

TEMA ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL
    http://rapidshare.de/files/10793010/...chada.mp3.html

LA ACADEMIA ME ENAMORE DE TI.

http://rapidshare.de/files/10793132/...edeti.mp3.html

TANTO SENTIMIENTO TANTO CARNAVAL TIENE UN SOLO NOMBRE LA GUARDIA IMPERIAL

http://rapidshare.de/files/10793179/...blanc.mp3.html

A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIS HO HOO

http://rapidshare.de/files/10793268/...venir.mp3.html

ESTE ES EL AÑO ACADEMIA NO LE FALLES A TU GENTE!!!

http://rapidshare.de/files/10793328/...rojos.mp3.html

TENES QUE SALIR CAMPEON ESTE ES EL AÑO!!! USTEDES PONIENDO HUEVO Y YO ALENTANDO!!HACE MUCHO TIEMPO QUE LA VUELTA YO QUIERO DAR ESTE AÑO ACADEMIA NO ME PODES FALLAR VAMO ACADEEEEEEEE VAMO ACADEEEE!!!

http://rapidshare.de/files/10793421/...mpeon.mp3.html

VAMO ACADE VAMO A GANAR AVELLANEDA ES CARNAVAL DONDE JUGES YO VOY A ESTAR ESTA ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!

http://rapidshare.de/files/10793459/vamo_acade.mp3.html

INDEPENDIETE VOS SOS UN CAGON VOS SOS LA AMARGURA!!

http://rapidshare.de/files/10793547/...erial.mp3.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema