[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Racing Club de Avellaneda.

chaca nos coje de parado
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Merecimos ganar contra River, y el arbitro nos perjudico alevosamente.

A ver si Molina gana algun partido en los escritorios...es el unico presidente que duerme. No me van los arreglos, pero si este futbol es asi no podemos seguir siendo los unicos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

menos mal que el gordo se va, encima que no puede correr con su peso, no ponia voluntad y si la ponia no llegaba o se tiraba varias veces.

igual me gustaria que vivas ponga adelante a Steinert, Viola y Fariña de enganche, los 3 tiran magias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo tambien quiero ver a Viola y a Fariña....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Viola dicen que lo va a bajar de nuevo Vivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Ustedes no tienen ni la mas remota idea de lo que los tema arbitros, yo tengo un conocio, no voy a dar nombres por cuestiones de sguridad, pero la mafia que es eso dios mio, todos los partidos se puede decir q el resultado se sabe de ante mano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso creo que ya es irse a la mierda, CUALQUIERA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Ustedes no tienen ni la mas remota idea de lo que los tema arbitros, yo tengo un conocio, no voy a dar nombres por cuestiones de sguridad, pero la mafia que es eso dios mio, todos los partidos se puede decir q el resultado se sabe de ante mano
    Busca el thread que hice yo, ahi habla de eso, y dice mas o menos lo mismo que vos, que es todo una mafia, pero yo en el fondo quiero creer que no es tan asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Es que si crees, para que ves futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Busca el thread que hice yo, ahi habla de eso, y dice mas o menos lo mismo que vos, que es todo una mafia, pero yo en el fondo quiero creer que no es tan asi...
    Che pensa un toque, esta bien que en el futbol hay mafiosos y son todos unos hdp, compran penales tarjetas y bla bla... pero el pibe esta diciendo que controlan absolutamente todos los resultados, que ya es una boludes grande como una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo me referia a eso Nico, se supone que no siempre el partido va a salir como lo pueden llegar a haber planeado y cosas asi, pero que es todo una mafia, en eso tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje

ebntonces aguilar es un gran presidente ya que les debio de haber hecho frente, nada mas que es un poco inutil
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La putisima madre, no me pasan el partido por canal 26 y lo tengo que mirar por canal 7, y no solo que se ve peor, sino que aca en La Plata en canal 7 engancha una radio tmb, onda que estoy mirando el partido y escuchando musica electronica a la vez, auq enojado que estoyyyy jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si puteabas tanto por eso no me quiero imaginar cuando metio el gol Chaca recien... Estas muy estresado, pensa que ya safaron hasta de la promoción y hasta esta Gimnasia abajo de ustedes, relajate, todo bom todo legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 13-12-09 el 08:22 PM

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los inchas de racing estan estresados hasta cuando van ganando 4-0 =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema