[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Yo lo banco a De Olivera, tuvo muy buenos partidos, y malos muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    De Olivera no sabe salir en los centros. Los que vienen llovidos no cuentan. Hay que analizar si hay que traer un arquero
    les devolvemos a hilario... 2 palitos les parece? es un arquerazo medio lleta con las lesiones pero rinde un monton
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Hilario es un tarado, no lo quiero ver atajando ni en la reserva de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Vamos acadé carajo! Que grandes sacándoles el invicto a estos antifútbol!
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

5. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

La pegué con el resultado en la previa!! tendria que haber apostado algo jaja
    Yo tambien lo banco a De Olivera aunque sea lento para las salidas no es mal arquero, al que no banco es al gordo Ramirez no lo puedo ni ver en la cancha POR DIOS el turu flores tiene más estado ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

6. John Tro Vador, no... Avatar de Carpicholocochu
    Registración
    Aug 2009

Que manera de sufrir la put* madre ^^

"Pum Para Arriba Banfield" juega mejor que newells, pero no los banco!!

VAMOS RACING CARAJO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    La pegué con el resultado en la previa!! tendria que haber apostado algo jaja
    Yo tambien lo banco a De Olivera aunque sea lento para las salidas no es mal arquero, al que no banco es al gordo Ramirez no lo puedo ni ver en la cancha POR DIOS el turu flores tiene más estado ¬¬
    Habria que hacer una marcha para echarlo al hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gonza-Elo Ver Mensaje
    Que manera de sufrir la put* madre ^^

"Pum Para Arriba Banfield" juega mejor que newells, pero no los banco!!

VAMOS RACING CARAJO!!!
    Banfield no juega ni en pedo mejor,newels tiene mucha mas llegadas por abajo y para mi manejo de pelota,no descartemos a colo, que aunque nunca lo vi jugar creo que esta a la altura de banfiel que quedo demostrado que es EL Pelotazo a SILva...
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me acabo de rescatar que le rompimos el culo a Banfield puntero con la misma camiseta que le ganamos el campeonato del 51.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Para los que se la pasan diciendo que quieren que salga campeón el que mejor nivel de juego tiene, que Banfield no se merece ser campeón y boludeces asi, pienso distinto para mi Newells jugó partidos bastante malos en el torneo (te puede gustar el estilo), lo mismo para Colon, entonces si seguimos el criterio de que banfield no se merece ser campeón con el nivel del futbol argentino que tenemos ahora no tendria que haber un campeón ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Independiente podria haber salido campeon, es claro que el campeonato lo perdimos nosotros, ganamos 3 clasicos de visitante, sacando el partido con Gimnasia y si queres con Tigre los otros q ganamos lo hicimos bien y merecidamente, las 10 primeras fechas haciendo de locales en otro estadio, asi y todo perdimos un solo partido de local con newels en la primer fecha por un error en la defensa, los puntos q perdimos los dejamos en muchas ocasiones por mala suerte y con equipos con planteles mesquinos y amarretes q llegaron 2 veces y se llevaron 1 o 3 puntos.
    Con un poco mas de ambicion y suerte en 2 o 3 partidos claves podria haber dado pelea hasta el final, a mi entender ni Banfield, ni Newels juegan mas o mejor q Independiente (sin nosotros deslumbrar en lo absoluto, un campeonato en donde ningun equipo demostro demasiada superioridad sobre otro y donde los equipos mas solidos defensivamente marcaron un poco la diferencia)

Que digo por suerte? Independiente vs Chacarita, chaca nos llego 2 veces, resultado 1 a 1
    Chacarita vs Newels, chaca llego 20 veces, Peratta figura, resultado Newels 1 Chaca 0 con el gol en contra mas insolito del campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 30-11-09 el 09:28 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Independiente podria haber salido campeon, es claro que el campeonato lo perdimos nosotros, ganamos 3 clasicos de visitante, sacando el partido con Gimnasia y si queres con Tigre los otros q ganamos lo hicimos bien y merecidamente, las 10 primeras fechas haciendo de locales en otro estadio, asi y todo perdimos un solo partido de local con newels en la primer fecha por un error en la defensa, los puntos q perdimos los dejamos en muchas ocasiones por mala suerte y con equipos con planteles mesquinos y amarretes q llegaron 2 veces y se llevaron 1 o 3 puntos.
    Con un poco mas de ambicion y suerte en 2 o 3 partidos claves podria haber dado pelea hasta el final, a mi entender ni Banfield, ni Newels juegan mas o mejor q Independiente (sin nosotros deslumbrar en lo absoluto, un campeonato en donde ningun equipo demostro demasiada superioridad sobre otro y donde los equipos mas solidos defensivamente marcaron un poco la diferencia)

Que digo por suerte? Independiente vs Chacarita, chaca nos llego 2 veces, resultado 1 a 1
    Chacarita vs Newels, chaca llego 20 veces, Peratta figura, resultado Newels 1 Chaca 0 con el gol en contra mas insolito del campeonato.
    Es parecido a lo nuestro el torneo pasado, para empezar regalamos 3 fechas con Llop, en la cuarta perdimos 2 puntos porque campagnuolo se auto-retiro del futbol profesional, podriamos haberle ganado a Velez y un par de partidos mas que empatamos de casualidad (se me viene a la cabeza el 0 a 0 con Colon q Lluy se erro un gol increible, o que perdimos con SMT q no le ganaba a nadie kl) con un poquito mas de suerte peleabamos el campeonato, lo que hubiera sido bastante loco con el equipo q teniamos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es parecido a lo nuestro el torneo pasado, para empezar regalamos 3 fechas con Llop, en la cuarta perdimos 2 puntos porque campagnuolo se auto-retiro del futbol profesional, podriamos haberle ganado a Velez y un par de partidos mas que empatamos de casualidad (se me viene a la cabeza el 0 a 0 con Colon q Lluy se erro un gol increible, o que perdimos con SMT q no le ganaba a nadie kl) con un poquito mas de suerte peleabamos el campeonato, lo que hubiera sido bastante loco con el equipo q teniamos jaja.

me viene a la cabeza tambien un partido con Argentinos, creo q fue el debut de Caruso, le empatan sobre la hora, 1 a 1 creo, ese fue el de la 4 fecha y mala salida de Campa??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    me viene a la cabeza tambien un partido con Argentinos, creo q fue el debut de Caruso, le empatan sobre la hora, 1 a 1 creo, ese fue el de la 4 fecha y mala salida de Campa??

Caruso no debutó perdiendo con Tigre 4-1 o 4-2 ??? Creo que el partido que decis de Argentinos fue su segundo partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Zerocooll tiene razon, Ramirinho no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema