[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    les parece que si le piden, merlo agarra ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    esos son lso famosos empleados que bancan a su empresa en las buenas y en las malas
    lo banco a mafioso. sabes porque?? porque los jugadores de racing ayer eran LAMENTABLES. putearlos es poco...

pd: fijense que quiroz les decia "todos al area!!!" y crosa salia jugando desde el fondo, romero la jugaba para atras...
    pd2: merlo??? con marin??? esteeeeee... no
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    esos son lso famosos empleados que bancan a su empresa en las buenas y en las malas

Y SABELO QUE SI, PORQUE ALENTAMOS IGUAL, Y ESTA VEZ NO DICEN QUE SE FESTEJO UNA DERROTA???? PORQUE SE CANTA GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO... ALGO QUE DE SEGURO NO SABES...
    PORQUE NO SOMOS AMARGOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Acorralado

Teté Quiroz presentó su renuncia como DT de la Academia tras la derrota ante Arsenal. Este mediodía se reunió con Marín y Fanesi, quienes intentaron convencerlo de seguir en el cargo. Mañana por la tarde se definirá el tema.

estamos en la misma....... venga quien venga, son los mismos jugadores.... salvo que le esten haciendo una cama a tete, y con otro DT jueguen como campeones......................................... ...................
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    Y SABELO QUE SI, PORQUE ALENTAMOS IGUAL, Y ESTA VEZ NO DICEN QUE SE FESTEJO UNA DERROTA???? PORQUE SE CANTA GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO... ALGO QUE DE SEGURO NO SABES...
    PORQUE NO SOMOS AMARGOS!!!
    no, claro, no son amargos y pechos frios, mira como seran de amargos, que vendieron el sentimiento, para pasar a ser empleaduchos, no, ustedes tienen uan pasion barbara , PECHOS FRIOS!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jajajajaja, pobres.. encima que no tienen nada ustedes... venis aca?? ^^

se nota tu admiracion por nuestra hinchada.... pero ACADEMIA HAY UNA SOLA.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    obvio que hay una sola AKD, y es al de central, ustedes ya no son hinchada, no te olvides nunca de eso, empleaducho, como siempre le digo al otro zapato, ustedes no se pueden poner ni al lado de arsenal, por lo menos ellos son un club, ustedes no, te das cuenta que cualkier cuadrucho de la B de la C o de la D son mas que ustedes?, pobre pibe!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Y bue
    iwal q filliol
    sabes kien em gustaba a mi
    este flaco
    ay dios no me acuerdo el nombre
    cappa y sino el otro!! el q jugaba en argentina q ya tuvo en racing
    prr
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    es patetica tu comparacion de empleaducho a hinchada....
    ademas decis que no nos podemos poner al lado de arsenal, y ayer de visitante eramos mas.. asi que no hables pelotudeces....

Y COMO TE DUELE SABER QUE ACADEMIA HAY UNA SOLA, Y QUE QUEDA EN AVELLANEDA!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    obvio que hay una sola AKD, y es al de central, ustedes ya no son hinchada, no te olvides nunca de eso, empleaducho, como siempre le digo al otro zapato, ustedes no se pueden poner ni al lado de arsenal, por lo menos ellos son un club, ustedes no, te das cuenta que cualkier cuadrucho de la B de la C o de la D son mas que ustedes?, pobre pibe!!!!
    Una vez en tu vida te pido que empieces a discutir con fundamentos, de lo contrario ya estas perdiendo credibilidad (de hecho nunca la tuviste), sos una mentira vestida de barrabrava de internet, igual que Central.
    Sos un equipo chico comparado con Racing, muchas gracias por participar y Saludos.

PD: Nieto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    fundamento?, vos venis hablar de fundamentos? , que te creas tu mundo de maravillas, y te pensas grande,gran pequeño gil!! , ya lo aclare en miles de oportunidades y te lo voy a repetir, el futbol lo veo de otra manera, por ende nunca te vas a poder poner a dicutir conmigo de l oque yo habla, desde el momento que tenes miedo de venir al interior, qeu me puedo poner a dicutir con vos de folklore, queres habalr de futbol? hablemos, pero vos vas a etner que habalr en blanco y negro man, sos tan zapato o un poco mas qeu el otro pendex
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    pobre Quiroz... que feo se debe sentir que tu equipo no gane 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    fundamento?, vos venis hablar de fundamentos? , que te creas tu mundo de maravillas, y te pensas grande,gran pequeño gil!! , ya lo aclare en miles de oportunidades y te lo voy a repetir, el futbol lo veo de otra manera, por ende nunca te vas a poder poner a dicutir conmigo de l oque yo habla, desde el momento que tenes miedo de venir al interior, qeu me puedo poner a dicutir con vos de folklore, queres habalr de futbol? hablemos, pero vos vas a etner que habalr en blanco y negro man, sos tan zapato o un poco mas qeu el otro pendex
    Esta bien, yo hablo en blanco y negro, pero vos de que podes hablar?
    Te das cuenta que te hundis solo... no tenes dos dedos de frente, bardeas, bardeas... tiras palos para todos lados pero a la hora de HABLAR de futbol , de historia... con criterio, te quedas siempre relegado porque 1) No sabes un carajo, 2) Te haces el guacho pistola en un foro de internet, 3) Sos de un equipo que en su vida gano algo, 4) Sos un chamuyero.

Y vos, que tanto te la das de seguidor... que paso que no fuiste a Jujuy? estabas con la notebook en la popular? CHAMUYERO.

Y si no voy a Rosario, no es por miedo... sino porque no tengo recursos de como ir, ademas de que eso es un invento para sacar discusiones al pedo y de contexto... no tenes absolutamente nada para decirme, agacha la cabeza y tomatelas flaco, pareces un nene que recien se inicia en la vida, me tenes los huevos llenos. No salis de "empresa", "empleaduchos"... siempre las mismas palabras y frases... "nassta".

Porque (te vuelvo a repetir), a la hora del FUTBOL, sos el primero en desaparecer y CHAMUYAR. Sos alto chamuyero vos, careton de cuarta.

Anda a dartela de pibe cantina a otro lado, cansas a todo el foro con tus inventos, mentiras y bardeadas sin sentido.

Punto final.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no fui a jujuy ni voy el jueves a colombia, 1ro: son mas largso que la mierda, 2do : no aportan un mango ultimamente 3ro: tengo que dejar de viajar un poco( x mi hija) ya me paso la factura, eso por un lado.
    si queres hablar de futbol (de adentro del campo), hablemos, que me da lo mismo si central gana o pierde, a mi central me da alegrias por otro lado, por eso mismo no me meto en la dicucion de lo futbolistico,.
    por otro lado, como quueres que te llame? si no sos hincha ni siquiera simpatizante.
    y por otro lado si et tengo la bola llena, mandame un PM que viajo continuamente a baires.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    le vas a dar un buen bife ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798940
    Seguí este Tema: Suscribite