[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vamos racing que no ha pasado nada!!! jajajaja

Les haria bien un poquitito de b nacional estan muy rusticos y le estan haciendo un daño muy grande al futbol Argentino.

Saludos

PD: La verdadera academia arranco 11 puntos abajo y no salio a defenderse ni un solo partido, PIBE. Llamalo a Caruso de nuevo, dale. Sos chico Racing, como Gimnasia, como Tigre y todos esos cuadritos que no tienen otra opcion mas que defenderse porque son CHICOS.
    La verdadera academia???? Solamente puedo acotar esto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

jajaja posta que ahi flashean los de central
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

3. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Lo más triste es que saben que en Rosario manda Newells...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Bue piensen la plata q van ahorrar, en un año no van a poder ir de visitante.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de waldosx
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    lo que es que tu equipito no saliera campeon nunca de nada no? mirabas futbol por todos lados y a cualquier hora para tratar de llenar ese vacio parece jaja...

yo miraba solo a independiente y lo vi salir campeon varias veces y jugando un excelente futbol no se quien te pensas que sos para decir quien sabe y quien no y mucho mas poniendo como fundamento la edad
    Vos de donde saliliste otario,el palo no era para vos,sinó para otro pecho frio que salio a decir:he pibe ,solo por eso,disculpa si te sentis tocado,hace 7 años que no ves salir campeon a tu equipo,y encima el presidente del rojo dijo que garpo algunos partidos,jeje y lo dijo el no yo,y si reconosco que ese independiente de antaño jugaba bien,de ANTAÑO,lo viste salir muchas veces campeon,bien por vos,te felicito,pero no te envidio,ya que ser de racing me alcanza,ahunque gane o pierda,yo vivi los 11 años que no nos pudieron ganar y?se que soy parte de algo mas grande,anda a hacer una vaquita para hacerle baños a tu cancha y no pierdas el tiempo aca,mostro;lo unico que falta es que en el entretiempo nos pidan permiso para ir al baño,y a los de central,jajaj vuelvan al nicho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por waldosx Ver Mensaje
    Vos de donde saliliste otario,el palo no era para vos,sinó para otro pecho frio que salio a decir:he pibe ,solo por eso
    Ni da contestarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por waldosx Ver Mensaje
    Vos de donde saliliste otario,el palo no era para vos,sinó para otro pecho frio que salio a decir:he pibe ,solo por eso,disculpa si te sentis tocado,hace 7 años que no ves salir campeon a tu equipo,y encima el presidente del rojo dijo que garpo algunos partidos,jeje y lo dijo el no yo,y si reconosco que ese independiente de antaño jugaba bien,de ANTAÑO,lo viste salir muchas veces campeon,bien por vos,te felicito,pero no te envidio,ya que ser de racing me alcanza,ahunque gane o pierda,yo vivi los 11 años que no nos pudieron ganar y?se que soy parte de algo mas grande,anda a hacer una vaquita para hacerle baños a tu cancha y no pierdas el tiempo aca,mostro;lo unico que falta es que en el entretiempo nos pidan permiso para ir al baño,y a los de central,jajaj vuelvan al nicho.
    revisa el thread, no estare de toda la vida pero hace 6 meses entro seguido y no te vi nunca yo a vos... ademas los que me conocen saben que tengo la camiseta pero tampoco como vidrio, salte porque haber vivido otras epocas no te da la autoridad para decir que nadie sabe nada...

vos viviste los 11 años nomas? este quote es de hace 1 mes y medio

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    son rachas, cuando estas arriba festejas y cuando estas abajo la comes (yo me acuerdo del ataud rojo que decia 11 años en la tribuna de rasin, el gol con la mano del turco garcia, los goles en contra de arseno...)
    y lo de la cancha me rio jaja la 1era vez que fui a la tuya era chiquito y pense que se caia la popular a la mierda de lo que temblaba, encima ya ni da responderle a un empleado respecto de construir una cancha, si no tienen ni idea...

p.d: central por futbol e historia no puede hablar nada de rasin... a lo sumo podrian hablar de la hinchada (que para mi la de central llena siempre y deberia ser mas reconocida que otras que no voy a nombrar :P )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Si a full. La hinchada de Central lleva mucha más gente que Independiente, estoy de acuerdo con vos lucas_oscar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

En el super clasico cuando salio central a la cancha, dijo araujo , aca esta la acadee, y la gente de atras , Y la acadeee Y la acadeeeeeee , somos la unica academia vigente, sabelo chau amargo te vas a la Z
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    En el super clasico cuando salio central a la cancha, dijo araujo , aca esta la acadee, y la gente de atras , Y la acadeee Y la acadeeeeeee , somos la unica academia vigente, sabelo chau amargo te vas a la Z
    Uds no existen como academia, sabelo, y Araujo desde que volvio que le tira flores al rojo y despotrica contra Racing, no es medida de nada.

Racing es la Academia hace casi 100 años, vos sos la academia porque ascendiste de la B y saliste campeon?! jajajajajaja que estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, si les interesa en el proximo partido si Atl. de Tucuman gana y Racing pierde segun mis calculos Racing queda con 1,119 y Atl. Tucuman con 1,125, quedando asi Racing en zona de descenso directo.

Claro que no es nada para asustarce, faltan 23 partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Ves que no sabes nada bobo, nos dicen academia cuando una vez en el 67 vinieron usted RA SIN CLUB y SIN HINCHADA ( asta el rojo tiene mas hinchas ) y eran las estrellas ustedes tenian altos jugadres ganaban todo lo que se jugaba, vinieron al gigante lo bailaron los pibes de central y de ahi nos dicen academia, y siempre nos carectrizamos por sacar a cracks, chelo delgado, figeroa, los pibes de central de ahora, brouwn, damian diaz, eso los de ahora , los de antes, abondanzieri, bonano, el matador kempes , bueno mucho no me acuerdo porque en esa epoca no vivia, y vos a quien sacaste en estos años que alla llegado a la seleccion o sea una estrella a nadie son amargos ,

Y YA LO VEEEEEEE Y YA LO VEEEEEEEEEE EL QUE NO SALTA SE VA A LA B
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Ves que no sabes nada bobo, nos dicen academia cuando una vez en el 67 vinieron usted RA SIN CLUB y SIN HINCHADA ( asta el rojo tiene mas hinchas ) y eran las estrellas ustedes tenian altos jugadres ganaban todo lo que se jugaba, vinieron al gigante lo bailaron los pibes de central y de ahi nos dicen academia, y siempre nos carectrizamos por sacar a cracks, chelo delgado, figeroa, los pibes de central de ahora, brouwn, damian diaz, eso los de ahora , los de antes, abondanzieri, bonano, el matador kempes , bueno mucho no me acuerdo porque en esa epoca no vivia, y vos a quien sacaste en estos años que alla llegado a la seleccion o sea una estrella a nadie son amargos ,

Y YA LO VEEEEEEE Y YA LO VEEEEEEEEEE EL QUE NO SALTA SE VA A LA B
    Jajajaja, averigua un poquito a ver si Racing no saco nada genio, no tenes cara, volve a tu thread que te falta mucho para venir a boquear a este.
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ale espera a que termine la temporada
    No sea cosa que se te de vuelta la tortilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Ale espera a que termine la temporada
    No sea cosa que se te de vuelta la tortilla
    Ná con la super cantera que tenemos , no vamos a traer ni refuerzos y esta bien, para que queremos refuerzos si los tenemos gratis en las inferiores

Edit:
    Tambien tenemos a la mejor reserva del pais, 18 partidos invictos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema