[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

loco como podemos estar discutiendo de nico, es un crack, que futbol ven uds?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Como no lo va a gritar asi si en Racing lo puteaban de todos lados.
    hoy pense que el enano iba a jugar medio para atras por ser Racing, la verdad que me tapo la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Velez ganarle con la camiseta a Racing? JJAAJAJA. Soy hincha de Boca y digo: Velez, nunca vas a ser GRANDE, no podés soñar en ganarle a nadie con la camiseta. El día en que habilites al menos UNA platea alta (te pido una nada más) o que llenes la popular, podés firmar. Pero mientras tanto, Racing podrá tener jugadores DESASTROSOS (hoy quedo demostrado) pero nunca le vas a ganar con la camiseta, y mucho menos con esa hinchada que da VERGUENZA.

Dale Racing que no pueden descender viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de waldosx
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Oh que loco, corriste a 3 hinchas

Escuchame pibe, estamos hablando bien, y nadie bardeó a nadie. Si no te bancas que opine que Racing ya no actúa como un equipo grande, manejate.
    Me desis escuchame pibe.jajaja,logi,yo vi futbol del bueno,vivi el mundial 86 y el 90,lo mejor que nos pasó,grite los goles de diego,me comi las uñas no una,sinó dos veces en una final del mundo contra Alemania,que sabes vos PIBE de futbol,y sí, corri a esos pseudos hinchas,por agitar al pedo COMO VOS,AVERIGUA POR QUÉ GANO TANTAS LIBERTADORES EL ROJO.cuantos partidos jugaba para llegar a la final,seguro que no lo sabes,despues hablamos,yo me banco que alguien opine,pero que opine con conocimiento de causa,y si dicen que lo que importa es lo actual no la historia,les aviso que el rojo y racing en este MILENIO que ya lleva casi una decada tenemos los mismos titulos
    UNO,para atras es historia si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por waldosx Ver Mensaje
    Me desis escuchame pibe.jajaja,logi,yo vi futbol del bueno,vivi el mundial 86 y el 90,lo mejor que nos pasó,grite los goles de diego,me comi las uñas no una,sinó dos veces en una final del mundo contra Alemania,que sabes vos PIBE de futbol
    Quien te dijo que hay que vivir un mundial para saber de fútbol? Yo también vi el del 90, y todos los demas. No entiendo a que vas. Aparte apuntas al del 86/90 porque a Argentina le fué bien. No se que carajo me intentas decir

Y sacate los guantes para tipear.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

6. Avatar de waldosx
    Registración
    Jul 2009

JEJE, a que voy?te lo digo ya que hace falta,que no sos contemporaneo a cuando se jugaba bien al futbol,cuando habia gloria,amor por la camiseta,cuantos años tenias en el 90 ¿3? ,hay que vivir futbol para saber de futbol,vos no viste nada PIBE yo me levantaba los fines de semana temprano para ver al napoli,vos para que te cambien los pañales,no se si me comprendes el punto,ANTES DE DESIR "PIBE" PENSA UN POQUITO,y se nota que sabes mucho de futbol,tu replica es :sacate los guantes para tipear jaja,anda a otro lado a hablar del rojo andá,no opines de racing,que no sabes lo que siente un hincha de racing,somos totalmente diferentes,sentimos otra cosa,ser fiel a tu equipo no es ese frio que vos sentis en el pecho,PIBE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por waldosx Ver Mensaje
    JEJE, a que voy?te lo digo ya que hace falta,que no sos contemporaneo a cuando se jugaba bien al futbol,cuando habia gloria,amor por la camiseta,cuantos años tenias en el 90 ¿3? ,hay que vivir futbol para saber de futbol,vos no viste nada PIBE yo me levantaba los fines de semana temprano para ver al napoli,vos para que te cambien los pañales,no se si me comprendes el punto,ANTES DE DESIR "PIBE" PENSA UN POQUITO,y se nota que sabes mucho de futbol,tu replica es :sacate los guantes para tipear jaja,anda a otro lado a hablar del rojo andá,no opines de racing,que no sabes lo que siente un hincha de racing,somos totalmente diferentes,sentimos otra cosa,ser fiel a tu equipo no es ese frio que vos sentis en el pecho,PIBE.
    lo que es que tu equipito no saliera campeon nunca de nada no? mirabas futbol por todos lados y a cualquier hora para tratar de llenar ese vacio parece jaja...

yo miraba solo a independiente y lo vi salir campeon varias veces y jugando un excelente futbol no se quien te pensas que sos para decir quien sabe y quien no y mucho mas poniendo como fundamento la edad
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Destellos de Fariña.... Grazzini demostro que tiene que ser titular, no como enganche, sino como media punta, en lugar de Luguercio (lo siento payaso), con Fariña enganchando y Caballero de 9. Si Caballero....para los que decian que no tienen que jugar.... ayer Ramirez demostro nuevamente que es un ex-jugador.

Del Resto:

Mercado: No puede jugar de stopper.
    De Olivera: Demostro que es un desastre saliendo, tanto en los centros como en el 4° gol.
    Rosano: POR FAVOR NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!
    Wagner: Larga la paja

Ah... y Cabrera es un muerto. No levanta nunca la cabeza, y tira centros a la olla. Con De Olivera cualquier centro es peligroso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Bien CoolDude, macizo y concreto
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Contenido moderado debido a Desvirtuar.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-11-09 el 01:17 PM

11. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Y ya loo veee y ya lo veeeeeee el que no salta se va a la B.

Aprendan lo que es una verdadera academia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Y ya loo veee y ya lo veeeeeee el que no salta se va a la B.

Aprendan lo que es una verdadera academia
    AJAJAJA qué hijo de puta gracioso =p. Una verdadera academia, jaja. Lee algo de historia soqueton y date cuenta quien fue la primera academia, pebete de jamón y queso.

Acabás de jugar la promoción y venís a descansar, dios mío. Cuanta cara !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Vamos racing que no ha pasado nada!!! jajajaja

Les haria bien un poquitito de b nacional estan muy rusticos y le estan haciendo un daño muy grande al futbol Argentino.

Saludos

PD: La verdadera academia arranco 11 puntos abajo y no salio a defenderse ni un solo partido, PIBE. Llamalo a Caruso de nuevo, dale. Sos chico Racing, como Gimnasia, como Tigre y todos esos cuadritos que no tienen otra opcion mas que defenderse porque son CHICOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La verdad que los de Central no tienen cara. Estan tan mal como nosotros, no tienen historia, son sin aliento, y come-gatos. La verdad no tienen cara. Que me gaste uno de Independiente esta bien, pero estos muertos de hambre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

a mi cabrera me gusta, de 8 es un muy buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema