[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    una camiseteada fué
    Otro mas? Al partido lo perdio Racing, no lo ganaron ustedes, un equipo con arquero no se come ninguno de los 4 goles que hicieron, el unico gol en serio que hicieron se lo anularon a Lopez (mal en mi opinion, por cierto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tomatelas fantasma, 3 años hacia que no nos ganabas un partido, y sos hijo mio DESDE SIEMPRE, asi que haceme el favor y volve a tu thread, que ya todo va a volver a la normalidad y les vamos a romper el orto como siempre hicimos.
    La realidad de Racing es que se van a la b y que salen campeones cada 35 años. No te entiendo cuando decis que todo va a volver a la normalidad, el presente es la normalidad de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Otro mas? Al partido lo perdio Racing, no lo ganaron ustedes, un equipo con arquero no se come ninguno de los 4 goles que hicieron, el unico gol en serio que hicieron se lo anularon a Lopez (mal en mi opinion, por cierto)
    los goles de velez los hicimos con la camiseta, es asi. les tiramos la camiseta encima, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    La realidad de Racing es que se van a la b y que salen campeones cada 35 años. No te entiendo cuando decis que todo va a volver a la normalidad, el presente es la normalidad de Racing.
    Te explico, Racing tuvo 70 años buenos y 40 malos,cual te parece que es la normalidad??? Y exagero, porq a pesar de haber estado 35 años sin salir campeon, dentro de ese tiempo tuvimos buenos equipos, y ganamos una supercopa inclusive.

Racing en 1967 era el 3er grande, indiscutido, mismo en 1969 por ejemplo Chacarita salio campeon y se lo dedico a River, Boca, y Racing.
    Despues de eso, vinieron años nefastos, y todos conocemos la historia, pero la normalidad de racing no es esta, que te quede claro.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    los goles de velez los hicimos con la camiseta, es asi. les tiramos la camiseta encima, nada más.
    Los goles de Velez fueron todos culpa de De Olivera hermano, porque no lo queres entender? Miralos de nuevo, un arquero ni siquiera rapido te digo, normal, ataja todas, en cambio De Olivera es muy lento, y por eso nos hicieron los 4 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 23-11-09 el 11:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

3er gande atras de independiente te la creo, ya habiamos ganados 2 copitas para ese entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    3er gande atras de independiente te la creo, ya habiamos ganados 2 copitas para ese entonces
    Pero Racing tenia 1, era el primer tricampeon de argentina, el primero que habia sido campeon del mundo, y tenia los mismos titulos locales que Independiente, y tambien tene en cuenta que estabamos cerca de la epoca amateur, asi que mucha gente en esa epoca habia visto jugar a Racing en esa epoca.

Te concedo que estaba bastante peleado el 3er lugar entre Racing e Independiente, pero por eso que te nombre arriba Racing era mas importante. Hoy, todos sabemos la historia y lo que paso despues... ustedes se fueron para arriba, llego su etapa de oro, nosotros venimos sufriendo hace mucho.

Lo bueno es que se que pronto eso va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

si se refuerzan con jugadores de la b nacional es xq ya la están palpitando.. y sigan dandole manija a ese baul de recuerdos jugosos que fué la era amateur, cuando racing ganaba las intercolegiales.

les deseo la mejor y rompanle el culo a banfield.. pero tmpc se engañen, estan mas cerca de descender que de revertir los ultimos 40 años..
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ja por dio'

Lo iban ganando gracias a un gran error nuestro ni al arco habian llegado.
    Menos mal que hicimos ese gol encontra que nos sirvio para despertarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Ja por dio'

Lo iban ganando gracias a un gran error nuestro ni al arco habian llegado.
    Menos mal que hicimos ese gol encontra que nos sirvio para despertarnos.
    Pero hermano, yo no estoy desmereciendo que nos hayan ganado, nosotros no jugamos a nada este torneo, era 80 20 las chances de q gane Velez, pero, me vas a negar que los 4 goles se los come el arquero?
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El segundo y el ultimo creo que si.
    Los demas no te digo xq tengo la imagen de la cancha y el primero fueron muchos rebotes que no la revolearon ustedes y el tercero estaba sin marca Lopez.
    Lo mas preocupante es que les haga un gol Cabrera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En el primero si de olivera se queda parado despues de ese "intento" de rechace, la agarra el de nuevo.
    En el tercero es en el que menos culpa tiene, pero un arquero como la gente se la saca de la cabeza a lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    El segundo y el ultimo creo que si.
    Los demas no te digo xq tengo la imagen de la cancha y el primero fueron muchos rebotes que no la revolearon ustedes y el tercero estaba sin marca Lopez.
    Lo mas preocupante es que les haga un gol Cabrera.

lavate la boca antes de hablar mal de cabrera, es lejos uno de los mejores 8 de argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    lavate la boca antes de hablar mal de cabrera, es lejos uno de los mejores 8 de argentina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cabrera que hijo de puta, no hizo una mierda en Racing, no hizo UNA MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

como lo gritó cabrera, me sorprende xq pasó x racing.. no se habrá ido bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema