[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No soy de ninguno de los 2 pero por lo que veo: Quizas los hinchas de Racing deben empezar a reconocer que ya no son un equipo grande
    Que hoy no juegue como tal si, pero aunque me duela el alma decirlo rasin si es un equipo grande tampoco la pavada
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de waldosx
    Registración
    Jul 2009

No lei todo porque no da y no tengo tiempo,En el mundo se pensaba que aca en el culo de ese mundo habia indios,hasta que un buen dia se dieron cuenta que esos indios jugaban futbol y que jugaban bien,ya saben cuando fue y cual fue el equipo que puso a la Argentina en el mundo del futbol,lo de Racing fue unico,qué otro equipo puso a festejar a TODOS los argentinos? SIII a TODOS hasta los rojos,ningun otro equipo o sea racing fue en ese momento la seleccion,tiene millones de hinchas en todo el país,llena 2 canchas el mismo dia,juega en dos paises distintos el mismo dia(recuerdan) sí ahora pueden reprochar que no juega bien,que digan lo que sea,no le va a quitar lo grande racing esta como esta,por unos hijos de p... y la justicia que permite que un lalin,otero,marin,de tomazo,di stefano,etc,hagan lo que se les canta la japi,y no paguen el precio,y estos forros que estan ahora tambien,porque no me van a desir que no podian hacerse cargo de 600k dolares de maxi frasquito,y despues tratar de cobrarselos a los de blan/celes por juicio,NO!! no podian y si pudieron conseguir 3 millones para ese gordo pelotudo,que no le hace un gol a nadie RAMIREZ que perro!!!,
    con moralito tendriamos 12,15 puntos mas porque te gana partidos el solito,se fue maxi,despues sosa,nos quedamos sin gol,jeje.
    Hay que ser inteligentes ,no podes dejar ir al UNICO que hace la diferencia,espero que esta noche si perdemos(ruego que no) los goles los haga frasquito y que los dirigentes actuales se hagan coger por un lobo marino (segundo mamifero con el pene mas grande,el primero soy yo,jeje)salu2 aguante RACING NENÉ
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de waldosx
    Registración
    Jul 2009

PD: veo que hay giles de otros equipos,gente amarga que pasa por aca,se ve que de una forma muy extraña quieren pertenecer al mundo racing ,ese que tanto critican,pero que no pueden evitar querer estar,salu2 salames amargos,hace poco corri a tres hinchas de indep. que pasaban agitando por la vereda,jajaj,que julepe se pegaron,esos no agitan por un buen rato
    • Me gusta
    Me gusta

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Jugar con Racing son tres o un punto asegurado.
    Tenes que tener mucha mala leche para perder con Racing
    O ser aun mas muerto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por waldosx Ver Mensaje
    PD: veo que hay giles de otros equipos,gente amarga que pasa por aca,se ve que de una forma muy extraña quieren pertenecer al mundo racing ,ese que tanto critican,pero que no pueden evitar querer estar,salu2 salames amargos,hace poco corri a tres hinchas de indep. que pasaban agitando por la vereda,jajaj,que julepe se pegaron,esos no agitan por un buen rato
    Oh que loco, corriste a 3 hinchas

Escuchame pibe, estamos hablando bien, y nadie bardeó a nadie. Si no te bancas que opine que Racing ya no actúa como un equipo grande, manejate.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

dam0, lo que a mi mas me molesto y vos pasaste por alto, en este momento no se si fue en este thread o en el otro, es que hayas dicho algo como "cuando tuvieron un equipo que juegue bien" algo asi, o sea, que vos justo estes viviendo la etapa en la que Racing anda muy mal, no te da ningun argumento para borrar la historia de Racing, y los buenos equipos y jugadores que hemos tenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    dam0, lo que a mi mas me molesto y vos pasaste por alto, en este momento no se si fue en este thread o en el otro, es que hayas dicho algo como "cuando tuvieron un equipo que juegue bien" algo asi, o sea, que vos justo estes viviendo la etapa en la que Racing anda muy mal, no te da ningun argumento para borrar la historia de Racing, y los buenos equipos y jugadores que hemos tenido.
    No, obvio. Pero se da por sobreentendido de que no estoy hablando de los '60.
    ¿Que carajo vamos a hacer hablando de esas épocas? Es historia y se respeta, pero no sé, fue. Independiente por historia, bah, creo que ninguno ha jugado como han jugado los equipos del Pato Pastoriza, y no es porque sea del rojo.
    Creo que se sobreentiende de que hablo de los últimos 10 años, mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tampoco te vayas tan atras, Racing tuvo muchos equipos durante los 35 años en los que no ganamos ningun titulo local que demostraron muy buen futbol... y muchos jugadores de mucha calidad, a eso voy.
    El peor momento de Racing es el gerenciamiento, mas que nada la gestion de De Tomasso, Marin tuvo un poco mas de orto con las inferiores, pero esos tipos solo querian vender vender y vender, por eso hoy estamos asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

¿Che no miras el partido?

/edit: Gol de Cabrera
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si estoy mirando y YA tienen que sacar a Rosano y poner a Grazzini o a Fariña, Rosano no para a nadie y no aporta nada atacando, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El rasin del que nadie espera nada, nada esta haciendo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

me duelen los ojos de ver jugar a racing... dios mio.

b, allá vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que asco es nuestro costado derecho hermano, un colador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Igual acuerdense que estan jugando contra Velez que por mas que nos pese es el ultimo campeon y uno de los mejores de argentina en la actualidad. Es un poco afano, deberían jugar contra Victoriano Arenas o algo asi ustedes.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ja ja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema