[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Haber hay, como no va a haber, dentro del futbol argentino hay refuerzos de jerarquia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero los de jerarquia valen una fortuna y los que tienen una buena racha (como Nieto o Silva) te los venden a precio CR9 y el campeonato que viene hacen mas humo que mareque en el clausura pasado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

claro! ese era mi punto, yo no subestimo el futbol argentino ni mucho menos, confio es nuestra calidad de jugadores, aun en un momento bastante flojo como este... solo que hoy por hoy los clubes solo venden al exterior, y despues estamos como estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Leyendo el Ole, dicen que estan insistiendo por Alustiza. 2 palos para un tipo que tiene 10 partidos en primera y 25 años.... la verdad no entiendo nada. Molina es adicto al Paco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es carisimo, ademas no es un 9 de area, que es lo que necesitamos. Si bajan a la mitad puede ser, pero 2 palos por ese chabon es un robo a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La verdad es un robo cualquiera sea el precio. Basta de buscar afuera jugadores de medio pelo en equipos chicos. Cualquier pibe de inferiores puede rendir lo mismo. Mira lo que pasa con Ramirez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que no hay otra... o pagas un tipo lo que no vale ni jugando el doble de lo que juega, o apostas a alguno que venga en mal momento o no sea muy conocido a ver si se destapa, lamentablemente rasin necesita puntos y goles ya no puede comprar para ver que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dicen que es bueno Alustiza, pero el tipo esta medio lesionado ahora encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    dicen q es bueno¿¿¿
    acaso nunca lo viste jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo que pasa que en Chacarita no se puede lucir nadie, capaz que juega como Maradona y no nos enteramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Es medio pelo. Yo lo vi un par de partidos y no es nada del otro mundo. Igualmente a comparacion de los perros que tienen es un buen refuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Lucas_Lacoste
    Registración
    Jun 2009

Tiene TH este equipucho?
    como no se van a la B muertos !!!
    Equipo chico
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lucas_Lacoste Ver Mensaje
    Tiene TH este equipucho?
    como no se van a la B muertos !!!
    Equipo chico
    Nos alcanza con pepe nomas eh, te aviso. Y guardate el equipo chico para algun club que si lo sea.

Vi un par de partidos de Alustiza burrito, pero me decis "acaso nunca lo viste jugar" como si llevara 100 partidos en primera, lleva 10 partidos jajaja en 10 partidos no demostras nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ni siquiera 10 partidos jugo, menos... no se lo vio mucho, pero lo que jugo contra River fue excelente y tuvo un partido tambien muy bueno contra otro equipo que no me acuerdo. Y despues estuvo lesionado...

Igual 2 palos es caro.

Este es mi tatuaje que tengo en la gamba.. despues tengo mas sobre Racing en los brazos... la muestro para joder, creo que nunca lo mostre por aca.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Uhhhh man esta muyyyy buenooooo,igual no me haria nunca un tatuaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema