[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jajajaja... si, y????????????????????????????????????????

LA AMARGURA NO SE VA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Voy a responderte a lo IL_Mafioso, a mi me importa tres pelotas lo que vos digas, encima de que sos no socio, ni siquiera lo debes seguir, amargo, no tenes derecho a hablar, tycsportista.

yo sooooooooooy asi
    y gritando que te quiero voy a morir
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    aa.. osea....... para vos los NO SOCIOS, no van a la cancha????? jajajaja

me di cuenta que te duele mucho que te digan amargo.......

AMARGO.

se ve que tenes muchos amigos de tu club que son tycsportistas.... digo... por tu experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    No, pero uno que es no socio, no me puede venir a discutir nada, porque minimamente si queres a tu club te vas a hacer socio, debes salir los fines de semana, o te debes gastar guita en jueguitos pelotudos, cuando con tres pelotudeces menos que te compres te asocias, y te importa tres pelotas hacerlo y ayudar al club, idiota.
    Vos no sos hincha, sos seguidor, sabelo.
    Hay pasos agigantados en ir a la cancha, y ser hincha.
    Tengo parientes en La Rioja que los hize socios por correo y pagan por correo, solo por amor al club, y a Racing, porque son de Racing, y si se enteran que un pelotudo como vos "defiende" tanto a Racing,que encima puede ir a la cancha y ni siquiera es socio, te colgaria de tus mismas pelotas por hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pipicucu : 03-02-06 el 08:24 PM

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    le estas hablando a un no socio!!!! ohhhhhhhh

YO VOY A DEFENDER A RACING VAYA O NO A LA CANCHA........

VOS SOS TAN AMARGO, QUE TE QUEDARIAS CALLADO.....

seguis demostrando tu amargura!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Vos lo defendes para hacerte el barrabravita, pero no queres a tu institucion pelotudo, se denota de aca a 2 kilometros eso.

Pd: No socio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajaj parece una telenovela, loco ya fue.... ya no estan discutiendo, estan diciendo boludeces, estuvieron toda la tarde hinchando los huevos aca...
    Porque no salen, se toman una cervecita afuera y despues vuelven mas tranquilos?

Y esto va tambien para mi, que a veces me caliento de la nada y ahi es cuando se originan estas discusiones...

pipicucu vos sos de Independiente, y vos yoquese sos de Racing, nunca se van a poner acuerdo man... dense cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    TEL DIARIO LA NACION PUBLICO EN EL AÑO 2000, UNA INTERESANTE ENCUESTA DE LA EMPRESA GALLUP, EN LA QUE BOCA JUNIORS TIENE EL 41% DE LOS HINCHAS EN TODO EL PAIS, MIENTRAS QUE RIVER PLATE TIENE EL 32 % E INDEPENDIENTE, MARCHA TERCERO, CON EL 8%.
    EN LA MISMA ENCUESTA SAN LORENZO SUMO EL 6%, RACING EL 3%, VELEZ SARSFIELD EL 1%, HURACAN EL 0,3 % Y LOS OTROS EQUIPOS EL 9%.
    vemos, supongamos que en el pais hay 40 millones para redondear, bien, teniendo en cuenta lo fuertes que son:
    nob/central
    belgrano/talleres
    san martin/atletico
    union/colon

son los clasicos mas fuertes del interior sin duda alguna.
    bien, rosario tiene 1.5 millones de habitantes, calculemos que entre nob y central hacen 1.2 (oviamente estan en primera hace AÑOS y eso les permite estar bien afianzados)

santa fe 1.2 millones a ojos ciegos podriamos decir que entre union/colon suman 900mil.

cordoba tiene en total 3.03 millones (la mas poblada despues de bs as) y entre belgrano y talleres suman 2 millones

tucuman 1.4, viendo las canchas llenas en la tercera categoria del pais podemos decir que facil entre un millon o 900mil andamos

y no tamos teniendo en cuenta ningun equipo de santiago/salta/chaco/jujuy/entre rios porque no son TAN convocantes pero seguro sumarian 1.5 millones.

cuanto crees que da?: 6.8

eso teniendo en cuenta que hice numeros MUY a grandes rasgos.

ese 9% que dice ahi que es para el resto de los equipos es un VERSO PORTEÑO, como siempre ustedes son mejores, pero la pasion que hay en el interior es dificil de igualar aunque les duela.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    pipicucu vos sos de Independiente, y vos yoquese sos de Racing, nunca se van a poner acuerdo man... dense cuenta.
    Toda la razon, pero yo soy socio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    tenes razon il mafioso.. es al pedo discutir contra alguien que directamente no sabe hacerlo....

YO TE QUIERO LA ACADE, SIEMPRE TE SIGO VOS SOOOS MI VIDA, SIEMPRE TE VOY A ALENTAR, SOMOS LA 1 DE LA ARGENTINAAA
    VAYAS A DONDE VAYAS, ESTA TRIBUNA SIEMPREEE TE ALIENTAAAAA
    VAMO ACADE
    VAMO A GANAR
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA (poco comun en tu hinchada, AMARGO.)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    yoquese el carnet de socio es mas importante que el dni , no digas tantas boludeses
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Q boludeces
    x ser socio o no socio uno es mas hincha q otro?
    fah.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    si argentum..... esa es la onda viste........................

ANDA ReichMarschall, la cosa es ir a la cancha, no es solo tener un carnet!!!

bue... yo no peleo mas, porque no se puede contra gente que no esta cuerda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yoquese000 : 03-02-06 el 10:43 PM

14. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    onda....q carajo importa tener un carnet q diga tu nombre con un amargo color rojo o, en mi caso, con un glorioso color albiceleste. tener ese cartoncito no te hace ser mas o menos hincha.
    a ver...si yo tengo problemas economicos y no puedo pagar esa cuota todos los meses o si sinceramente no tengo ganas de hacerme socio pero igualmente voy siempre a la cancha, puedo estar pagando mas pero ese seria mi problema, q tiene???? algun problema???.

no te vengas a hacer el loquito con q sos un tipo socio de un club xq no sirve, no podes discutir con eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Como que carajo importa tener el carnet?!
    Pagan una couta para ayudar al su club y aprovechar sus beneficios!!!!
    como que que carajo importa?!

Citar Mensaje original enviado por oteakd
    onda....q carajo importa tener un carnet q diga tu nombre con un amargo color rojo o, en mi caso, con un glorioso color albiceleste. tener ese cartoncito no te hace ser mas o menos hincha.
    a ver...si yo tengo problemas economicos y no puedo pagar esa cuota todos los meses o si sinceramente no tengo ganas de hacerme socio pero igualmente voy siempre a la cancha, puedo estar pagando mas pero ese seria mi problema, q tiene???? algun problema???.

no te vengas a hacer el loquito con q sos un tipo socio de un club xq no sirve, no podes discutir con eso...
    O sea que, pudiendo ayudar al club Y ENCIMA PAGAR MENOS, vos preferis pagar mas y que le quede menos al club

Y bue, que se puede esperar de hinchas de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema