[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si que estamos pendiented de uds, porque quiero que pierdan, me hace feliz que ganemos nosotros y que uds pierdan, para eso son los rivales.

Se van a la B!!!!
    che no entiendo como qieren q su rival de toda la vida se valla a la b,
    si boca (igual estamos mas cerca nosotros q ellos)se llegar a ir a la b yo me muero
    osea no hay nada mas lindo q ganarle al clasico rival de toda la vida
    si no lo podriamos jugar mas ya se le pierde ese folklore del futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Es que son pelotudos, yo nunca querría que el Rojo se vaya a la B por el simple hecho de que jugar sin clásico sería una mierda... ellos no van a la cancha pero la pasión de un clásico es terrible, y daría todo por jugarlos toda mi vida aunque en los últimos tiempos pierde racing, o a lo sumo empata. Obvio qe está bueno verlos sufrir, pero nunca querria qe desciendan, y nadie que entienda algo de futbol hincha del rojo me va a venir a decir de corazón qe qiere qe Racing descienda, y si es así solo hay una palabra: bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Man, el segundo anillo en el clásico estaba en un 30% dejame de joder, eso vale mas que un videito de mierda. Y no me la vengas a chapear, pibito, con la cancha, porque tengo mas años de socio que vos, mas cancha que vos y todos los porritos que te fumaste y te fumas con la "guardia imperial" yo ya me los fumé a lo largo de mi vida. Cuando tengas sobrinos y gente que te quiera te darás cuenta un poquito de que Argentina no es el lugar indicado para ir tranquilo a la cancha. Así y todo fuí a la Boca, a Nuñez, a Rosario, a Jujuy, a Brasil para la final de la Supercopa, a Corrientes, a Tres Arroyos, al Chateau, al Mundialista, a Mendoza y ahora, cuando tengo ganas voy, porque mi carnet y mi cuota social la tengo al día. Fuí totalmente incondicional cuando atajaba Rocha en el 2001, por darte un ejemplo, nos estabamos yendo al descenso, y yo estaba ahi bajo la lluvia y eramos 200 abajo de la lluvia eh y ese equipo no le ganaba a nada. Y cuando nos estaba yendo bien con Troglio, iba todo el mundo y a mi me daba por las pelotas, y me quedaba en mi casa viéndolo por TV. He ido a ver al rojo a los campeonatos de mierda esos de verano, y muchas canchas que seguro vos no conoces "SEINFELD" . Así que no te me vengas a hacer el banana tablón wannabee que te falta mucho pastel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por damO : 12-11-09 el 07:58 PM
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

dam0, que loco, en un mismo post te contradecis vos mismo, te quejas de que racing no lleno el clasico y a la vez decis que en el 2001 cuando estaban peleando el descenso iban 200 (que obviamente es una exageracion tuya supongo), o sea que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Es un pelotudo, debe ser un tipo de 25 años con una hija de 8, pobre e infeliz, que labura en una pizzería, dejalo que no puede pensar. Pibe, entendé esto, a NADIE pero NADIE de acá le importa lo que te pase a vos o a cualquiera del rojo, ok? Metetelo en la cabeza, si alguien te responde es porque VOS posteás, ok? Yo no voy a tu thread mugroso porque es una tristeza, vos no vengas al mío y evitate toda tu cancha. Si estás celoso de que Racing tenga mejor hinchada que el rojo, manducatela viejo, no vengas a refregar la envidia a nuestro thread, no firmes mas, y dejá de decir pelotudeces, ok?

Por favor, se que hay gente con la qe se puede hablar del rojo como zerocool, dejense de joder un rato y si vienen a postear acá, cosas productivas, y si querés decir "racing amargo llená la cancha", está bien, tu vida. Pero... no se quejen si les dicen fanes de Racing dps =1.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo no soy de venir a su thread a joder siempre. De vez en cuando me doy una pasada. Pero realmente este pibe me sacó.

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Es un pelotudo, debe ser un tipo de 25 años con una hija de 8, pobre e infeliz, que labura en una pizzería, dejalo que no puede pensar.
    Ah bue, a vos te carbura bien la cabeza pibe ?

Yo no voy a tu thread mugroso porque es una tristeza, vos no vengas al mío y evitate toda tu cancha.
    Que caradura que sos. Cuando le pasó lo que todos sabemos a Caceres, te acordas tus post ??? O te los tengo que recordar ?

Por favor, se que hay gente con la qe se puede hablar del rojo como zerocool, dejense de joder un rato y si vienen a postear acá, cosas productivas, y si querés decir "racing amargo llená la cancha", está bien, tu vida. Pero... no se quejen si les dicen fanes de Racing dps =1.
    Vos sos el menos indicado para venir a decir esto. Y está clarisimo que no sos un hincha de rasin con el que se puede hablar de futbol en este foro. Sos un pobre salame, encima te venis a hacer el guapo. ¿ Quien te pensas que sos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hola, ¿La cortamos? O nos vemos en 15 días.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no hay nada mas lindo q ganarle al clasico rival de toda la vida
    si no lo podriamos jugar mas ya se le pierde ese folklore del futbol
    Es que son pelotudos, yo nunca querría que el Rojo se vaya a la B por el simple hecho de que jugar sin clásico sería una mierda...
    Soy de Independiente yo y estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Un campeonato sin clasico no es lo mismo.

Por mas que haya rivalidad con Boca, River y un toque con San Lorenzo, jugar con Racing es lo mejor. Si se gana joya si no bue xD...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo no soy de venir a su thread a joder siempre. De vez en cuando me doy una pasada. Pero realmente este pibe me sacó.

Ah bue, a vos te carbura bien la cabeza pibe ?

Que caradura que sos. Cuando le pasó lo que todos sabemos a Caceres, te acordas tus post ??? O te los tengo que recordar ?

Vos sos el menos indicado para venir a decir esto. Y está clarisimo que no sos un hincha de rasin con el que se puede hablar de futbol en este foro. Sos un pobre salame, encima te venis a hacer el guapo. ¿ Quien te pensas que sos ?
    Pibe, cuando paso lo de Cacerés, fui, hice un chiste, y no volví MÁS. Y no te digo más porque tiene razón bj. Si vos querés fanear a Racing, hacelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nunca laburé en una pizzeria. ¿puedo opinar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jaja no seas así... Es que me siento muy apegado a venir a defender mis colores .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jaja no seas así... Es que me siento muy apegado a venir a defender mis colores .
    Es que la verdad te fuiste al pasto con ese comentario. Sonó re de nene de mamá que si uno no es empresario no clasifica como gente.

No lo tomes a mal, pero bueno, es lo que sentí al leer eso. Te puedo dar fe de profesionales que no tienen 2 dedos de frente y todavía me pregunto si compraron el titulo en algún lado.

Pero bueno, dejemos de desvirtuar sino viene Boss Playa y se pudre el rancho. (ya que él no laburó en una pizzería así que nos puede banear )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero bueno, dejemos de desvirtuar sino viene Boss Playa y se pudre el rancho. (ya que él no laburó en una pizzería así que nos puede banear )
    JAJAJA. Igual si tenés razón, fue un comentario de pendejo y no soy así, no me dejo llevar en general. Perdón si ofendí a algien.

Y ahora ont: jugamos con 3-4-3 con el pincha?? !! =|
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Es un pelotudo, debe ser un tipo de 25 años con una hija de 8, pobre e infeliz, que labura en una pizzería, dejalo que no puede pensar. Pibe, entendé esto, a NADIE pero NADIE de acá le importa lo que te pase a vos o a cualquiera del rojo, ok? Metetelo en la cabeza, si alguien te responde es porque VOS posteás, ok? Yo no voy a tu thread mugroso porque es una tristeza, vos no vengas al mío y evitate toda tu cancha. Si estás celoso de que Racing tenga mejor hinchada que el rojo, manducatela viejo, no vengas a refregar la envidia a nuestro thread, no firmes mas, y dejá de decir pelotudeces, ok?

chabon me cansaste! a lo que unico que estas apegado es a trollear y a discriminar!

te pusiste contento con un tipo que le metieron un tiro en la cabeza y dijiste "saluden a caceres que se vaaaaaaaaaaaaaa" no te puedo quotear porque obviamente un moderador te borro el post y ahora desmereces a alguien porque supones "que participo en un embarazo adolescente y labura en una pizzeria"

pero quien te pensas que sos para pensar que alguien vale menos que vos por el laburo que tiene?????? ahi demostrar el tipo de persona que sos y como pensas, anda a seguir viendo esas series de niños ricos que se ve que te hacen barbaro

EDIT: borre las puteadas no vales ni 10 segundos de ban...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 13-11-09 el 11:40 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Te pedí perdón, si no lo aceptás es tu problema. Yo no respondo más a las pelotudeces ajenas, soy mejor que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema