[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Claro y de paso ya nos vamos atajando ¿no?
    No seas ingenuo Lcn... el pibe cree que estoy justificando que Raicng lleve poca gente un Lunes a las 6 de la tarde...

Qué lastima que no lo ponen al Rojo a esa hora, seguro que llenan todo . Qué fanes que son dios mio, indePendiente de racing.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jaja es verdad, pasa que la vez anterior que lo bardee por una delirada a Racing salto como leche hervida diciendo que no habia bardeado, ahora parece que si che. Recuerdo claramente un post de el diciendo que no iba a entrar mas a este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Mirá si no va a entrar a nuestro thread... si el negro gordo gallego no logra nada, viene y se rie de la degracia de Racing... Entendelo boludo, no viven sin nosotros !

Ahora hablando a mi gente sufrida, estamos cada vez mas cerca del descenso directo... Gano Central un partido de la 18 fecha =|.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Recuerdo claramente un post de el diciendo que no iba a entrar mas a este thread.
    Yo tambien me acuerdo, y como. Lo que pasa es que no se puede boludo, que se yo. Soy totalmente dependiente de Racing y su sufrimiento me hace re bien, todos los días por la mañana ruego que pierda racing y que no se me vuelque la leche en la ornalla .

Primero la lluvia, luego la campaña, ahora Lunes a las 6 de la tarde.

Yo pregunto ¿Que concepto tienen de fiel?

Váyanse a la B, son una verguenza para el fútbol argentino, en la cancha y en las tribunas. Púrgense y no jodan mas en la tabla de posiciones. Lo dice su propia dirigencia contratando gente como Quiroz, véase dirigiendo el ascenso, Caruso Lombardi, véase futuro DT de Atlético Tucuman, echaron a Simeone, que es un DT de primera, ahora joden con "Vivas". Si tanta guita les "entró" por las galácticas ventas que tuvieron , se hubiesen, por lo menos, puesto con un DT como la gente, como su "historia" (inserte aquí un rolais size 85) requiere.

Ni ustedes se creen que son de primera, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, hablando en serio, supongamos que Atletico o Chacarita ganan esta fecha y Racing pierde, Racing queda en descenso directo?

Igual a mi me parece que se van a terminar llendo Chaca y Atletico, son unos bananas barbaros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

No, esta fecha si no me eqivoco es imposible qedar en descenso directo... pero igual sería un bajon...

Igualemente juegan chaca contra atletico. EMPATEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Yo tambien me acuerdo, y como. Lo que pasa es que no se puede boludo, que se yo. Soy totalmente dependiente de Racing y su sufrimiento me hace re bien, todos los días por la mañana ruego que pierda racing y que no se me vuelque la leche en la ornalla .

Primero la lluvia, luego la campaña, ahora Lunes a las 6 de la tarde.

Yo pregunto ¿Que concepto tienen de fiel?

Váyanse a la B, son una verguenza para el fútbol argentino, en la cancha y en las tribunas. Púrgense y no jodan mas en la tabla de posiciones. Lo dice su propia dirigencia contratando gente como Quiroz, véase dirigiendo el ascenso, Caruso Lombardi, véase futuro DT de Atlético Tucuman, echaron a Simeone, que es un DT de primera, ahora joden con "Vivas". Si tanta guita les "entró" por las galácticas ventas que tuvieron , se hubiesen, por lo menos, puesto con un DT como la gente, como su "historia" (inserte aquí un rolais size 85) requiere.

Ni ustedes se creen que son de primera, no jodan.
    Sin embargo TODA la gente dice lo contrario, no hay hincha en la vida real de boca o de river que tenga un toque de cancha que te diga "la verdad que Racing es mucho más amargo que Independiente", no hay uno! Y me canso de escuchar palabras de lástima a Racing, nada muy lindo, pero cosas como "con esa hinchada no se pueden ir... no se merecen". Vos podés hablar eh, es gratis, pero no gastes tanto aire en pavadas boludo, te pueden entrar moscas :S.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Si pibe si, seguí pensando que Racing es más grande que Independiente en todo sentido. Se me alarga un bostezo.
    Y no me vengas a hablar de "encuestas" de tablón, si queres hacete una y pregunta:

"¿Quien es mas grande? ¿Racing o Independiente?".

Che el sentimiento por Racing ¿no se adhiere a los días de lluvia y a los días Lunes? ¡Pobre Lunes che! ¡si es lo mismo que los Domingos! .
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

AJAJAJAJ dios mío... amargo! solo eso puedo decirte, AMARGO! Si ni vas a la cancha vos pibe, qué me gasto hablando con vos? Sos un pantriste jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si que estamos pendiented de uds, porque quiero que pierdan, me hace feliz que ganemos nosotros y que uds pierdan, para eso son los rivales.

Se van a la B!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si pibe si, seguí pensando que Racing es más grande que Independiente en todo sentido. Se me alarga un bostezo.
    Y no me vengas a hablar de "encuestas" de tablón, si queres hacete una y pregunta:

"¿Quien es mas grande? ¿Racing o Independiente?".

Che el sentimiento por Racing ¿no se adhiere a los días de lluvia y a los días Lunes? ¡Pobre Lunes che! ¡si es lo mismo que los Domingos! .
    Primero el pibe no te dijo que Racing era mas grande que Independiente, te dijo que a cualquier persona que le preguntes te va a decir que ustedes son lo mas amargo de la argentina, y 2do, no te preocupes que el Lunes en el cilindro va a haber bastante gente, uds mejor traten de llenar su cancha, que el segundo partido ya estuvieron lejos de llenarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 12-11-09 el 11:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jajaja no le des pelota, con el Rojo ni de gente podés hablar, si llevan gente NO CANTAN, ese es el problema del rojo, tengo amigos del rojo y 2 primos, uno el dia que le empatamos sobre la hora yo estaba en la cancha y cuando le empatamos me llama y me dice "son unos hijos de puta, que mierda festejan antes del gol? que se van al descenso?"

Mirá tengo videos de ese dia

Fijate, 45 minutos del segundo tiempo, gnaando 1-0, Racing ÚLTIMO en la tabla iba, no había ganado y veniamos de perder 2 seguidos, en promoción... y miralo al rojo, una postal ! Y escuchá quien canta Lcn, escuchá. Son cagones posta, son amargos, ese video lo demuestra.

Deberían pasar menos tiempo en un foro y más tiempo en una cancha para saber algo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Sin embargo TODA la gente dice lo contrario, no hay hincha en la vida real de boca o de river que tenga un toque de cancha que te diga "la verdad que Racing es mucho más amargo que Independiente", no hay uno! Y me canso de escuchar palabras de lástima a Racing, nada muy lindo, pero cosas como "con esa hinchada no se pueden ir... no se merecen". Vos podés hablar eh, es gratis, pero no gastes tanto aire en pavadas boludo, te pueden entrar moscas :S.
    hazte fama dice el dicho... tenes razon lo unico que le quedo a rasin es la fama de su hinchada pero ya hace rato que estan durmiendo y un dia cuando se den cuenta ni eso les va a quedar

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Primero el pibe no te dijo que Racing era mas grande que Independiente, te dijo que a cualquier persona que le preguntes te va a decir que ustedes son lo mas amargo de la argentina, y 2do, no te preocupes que el Lunes en el cilindro va a haber bastante gente, uds mejor traten de llenar su cancha, que el segundo partido ya estuvieron lejos de llenarla.
    nada de eso esta en discusion, pero recorda las excusas por las cuales no llenaron en el clasico, uno de ellas eran las entradas, la parte nuestra que no se lleno el otro dia valia 300 mangos... y estaba llena en un 75% no cualquiera paga esa guita y como caruso dijo que no somos el Bayern Munich es obvio que no se puede llenar

p.d: seinfeld si vas perdiendo un empate siempre se festeja no te voy a negar eso, pero videitos de 2 o 3 minutos podes encontrar de lo que sea, no demuestran nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 12-11-09 el 04:04 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ultimamente ya no es un gran logro ganarles, o sea, no pasan de ser un equipito mas de primera. Por eso, y porque me dan asco las hinchadas que se jactan de ser las mejores porque cantaron 1 o 2 temitas que el jugador no escucha una pija, o porque llenan una popular y ya estan re contentos, prefiero que se vayan a la B y luego sigan descendiendo hasta desaparecer para siempre. Lo mismo pienso sobre river y otros equipos mas pero no es el thread indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El futbol sin pasion; es como ver futbol de otro pais. Sin pasion que te importa ganar, perder o empatar?. Que sentimiento podes expresar, sino demostras emocion. Si te lo tengo que explicar es porque simplemente no entendes, a vos te da lo mismo un partido de futbol, que de pelota al cesto. O lo que es peor te emociona igual que un partido en la play
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema