[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Racing Club de Avellaneda.

No entiendo para qué hablan tanto de guita, si está demostrado actualmente que las inferiores y un DT con una idea clara sobre como trabajarlas a largo plazo (no 6 meses o 1 año) , con banca de la gente y los dirigentes.. puede salir campeon. O pelear cosas.

Pero como las papas queman, ustedes dicen, hay que salir ya, hay que comprar ya, hay que rajar a este ya y que venga otro. Es como un circulo vicioso.. fijense Lanus como hace tiempo ya que no anda ni cerca de la B y siempre esta peleando.. antes era un equipo que siempre estaba ahi abajo. Lo mismo Banfield..

Por mas que les caigan 20 millones de dolares, no van a armarse algo competitivo. Sino miren a Independiente, en los ultimos años habrán gastado casi tanto en refuerzos como River o San Lorenzo y no ganaron nada.. siguen dando lastima, pero bueno, tienen estadio nuevo.. gracias a la venta del Kun Aguero.

A lo mejor haga falta que se vayan a la B, aunque sea algo muy desagradable.. ahora mismo peleando por la permanencia campeonato tras campeonato, no pueden sentar cabeza ni darle tiempo a ningun ciclo, a ningun DT. Porque quieren y demandan resultados inmediatos..

Es una simple opinión, no soy hincha de Racing y hablo desde otra posición.. irse a la B debe ser algo catastrofico y horrible de vivir.. ojala no se vayan, pero como dicen.. No hay mal que por bien no venga.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si nos vamos a la B los ingresos BAJAN ROTUNDAMENTE, ya sea tema sponsor, television, etc, asi que no nos conviene ni un poquito irnos a la B porque encima que seria un garron animicamente, pasa eso.

Y sobre lo de que queremos rajar ya a este y todo eso, te equivocas, porque casi ningun hincha de Racing queria que se vaya Caruso por ejemplo, pero bueno el tipo se puso un plazo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ademas se irian para nunca mas volver... pienselo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Caruso era un caso especial, pero por cuanto tiempo iba a ser asi?

Yo hablo de banca, de banca enserio. Hasta a Merlo se le acercaban los hinchas para pedirle un paso al costado cuando volvió.. yo lo vi, y creo que todos lo vimos.

Decime a que tecnico bancaron al menos 1 o 2 años sin pedir que se vaya..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y bueno, pero Caruso llevaba 8 partidos sin ganar y nadie casi pedia que se vaya, la banca se la dimos, yo creo q es la unica persona q nos podia sacar d esta situacion, pasa q el tipo esta en un mal momento personal tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero q equipo bancaria 1 o 2 años a un tecnico con las resultados negativos q tiene Racing?? con bancarlo 30 partidos con resultados malos te fuiste al descenso.

lo q me sorprende a mi de Racing y es lo q yo siempre les digo, ellos se viven jactando de la super hinchada y si hoy estan como estan mucho tiene q ver la hinchada q esperan a perder 10 fechas seguidas para empezar a reclamar, pero nosotros llenanos, nosotros cantamos y alentamos y todo barbaro, q cosa me pregunto alientan?? alentar por alentar, para mostrar que cosa? q tenes una hinchada grosa? y mientras? q peleas? no descender? no jugar la promo?? un dia se tienen q avivar los hinchas de Racing.

y en este caso no hay q culpar al tecnico de turno, es fijo q es el q liga primero, pero tenes q ser muy necio para no darte cuenta q el problema de Racing es el plantel, sin ir mas lejos nosotros el Campeonato pasado nos comimos varias goleadas y si bien alguno pudo haber puteado al Tolo a los q realmente se puteaba era a los jugadores, al Tolo se lo banco y si le reclamaban algo era q borre a todo ese plantel, se quedo, hizo la limpieza, pidio algunos jugadores para muchos desconocidos y hoy por hoy no deslumbramos, no vamos a salir campeones pero hay un plantel y una idea de juego mas o menos y quizas el campeonato q viene manteniendo la base mas algun refuerzo se pueda pelear realmente un campeonato.

igual es complicado lo de Racing, Vivas arranco ya con una derrota, le vienen 3 partidos ahora q en los papeles viendo a los rivales y viendo a Racing es probable q no sumen, y te encontras con un tecnico q recien asumio con 4 derrotas consecutivas y ahi ya quedas colgando de un hilo, mas siendo Vivas q tiene cero espalda, pero bue lo bancas, le traes 4 refuerzos para el prox campeonato y si arranca perdiendo 2 o 3 partidos, q pasa??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-11-09 el 03:39 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Los mercenarios de los jugadores no lo querian ya a Caruso... bien o mal, no se... lo que si se sabe es que Caruso tenia porcentajes de jugadores. Es decir que se enriquecia ilicitamente con Racing.

El ciclo de Caruso en Racing estaba cumplido, en realidad no se si cumplido, pero se desgastaron ciertos ejes que tiene el tecnico con el club/jugadores y pasa siempre lo mismo, se van a la mierda.

El futbol es muy impuro. Hay que ver verdaderamente que pasa dentro de los vestuarios o en los entrenamientos diarios.

De los partidos no digo mas nada porque encima que no ligamos una real mierda, nos embocan un gol de otro partido que si pate denuevo 200 veces no hace ninguno. Mas alla de que, claro está, son unos perros de mierda los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Por mas que les caigan 20 millones de dolares, no van a armarse algo competitivo. Sino miren a Independiente, en los ultimos años habrán gastado casi tanto en refuerzos como River o San Lorenzo y no ganaron nada.. siguen dando lastima, pero bueno, tienen estadio nuevo.. gracias a la venta del Kun Aguero.
    lo que paso en independiente es que comparada cuantas mas compra/venta hacia mas guita se perdia en el camino y mas diferencia se choreaba el, por eso compro con la guita de aguero en 2 años como 15 muertos que ninguno la rompia todos eran "proyectos"... el que masomenos rindio fue gandin y no hay un hincha que lo quiera si hizo algo creemos que fue mas orto que otra cosa

lo de las inferiores estoy de acuerdo, pero fijate que a lanus se le fue sand y esta andando re mal, y banfield el campeonato pasado no fue la gran cosa y el proximo vamos a ver como le va

con respecto a lo otro caruso abandono el barco porque se las vio mal y como que no tenia el mismo apoyo de antes de los jugadores y todo eso, lo que no se entiende de la contratacion de Vivas es que el tipo no tiene nombre ni tampoco viene de tener buenos resultados... entonces... porque lo contrataron?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El problema no es el plantel en si, mejor dicho, se podria decir que el plantel es un problema, pero causado por la dirigencia, que volvio a cometer el mismo error trayendo a Vivas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El problema no es el plantel en si, mejor dicho, se podria decir que el plantel es un problema, pero causado por la dirigencia, que volvio a cometer el mismo error trayendo a Vivas.

Vivas no está capacitado para sacar a rasin adelante, por lo menos su cv no lo califica. Pero pregunto, ¿ A quien queres traer ? Con cualquier DT va a ocurrir lo mismo. No tienen jugadores, bah ... los tienen y son de madera. Hasta que no hagan una limpieza general como hicimos nosotros ( que todavia no terminó, quedaron algunos energúmenos ) no van a cambiar.

Vivas pobrecito, agarro un fierro caliente sin guantes. Pero seguro que si juegan la promo, culpa de él no va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Yo tambien creo que el dt no es el problema, cuantos DT'S se comio este plantel? se parece al anterior del rojo que se morfo a troglio, borghi. El problema son los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Yo tambien creo que el dt no es el problema, cuantos DT'S se comio este plantel? se parece al anterior del rojo que se morfo a troglio, borghi. El problema son los jugadores
    no damo pero con el rojo de ese momento hacias 3 equipos y los 3 golean al rasin de ahora, habia camarilla, habia quilombo, habia mucho mediocre, pero en rasin hoy matarian por varios jugadores de los que recontra puteabamos, ahi el problema era otra cosa, tuvo que llegar un tecnico con personalidad y ademas irse montenegro (que segun dicen te hacia mierda el vestuario) para que se arme un nuevo y mejor grupo

el tema principal de rasin es el nivel de los jugadores y punto, no deben estar rindiendo al 100% obvio pero tampoco es que tienen un techo muy alto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Nos comemos 2 fácil con el pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    no damo pero con el rojo de ese momento hacias 3 equipos y los 3 golean al rasin de ahora, habia camarilla, habia quilombo, habia mucho mediocre, pero en rasin hoy matarian por varios jugadores de los que recontra puteabamos, ahi el problema era otra cosa, tuvo que llegar un tecnico con personalidad y ademas irse montenegro (que segun dicen te hacia mierda el vestuario) para que se arme un nuevo y mejor grupo

el tema principal de rasin es el nivel de los jugadores y punto, no deben estar rindiendo al 100% obvio pero tampoco es que tienen un techo muy alto
    cuando dije ue montenegro era un cancer se me cagaron de risa, que loco acordarme que tenia razon jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, que panorama complicado para Vivas, perdio los primeros 3 puntos que eran los unicos ganables, si saca un empate en los tres partidos que vieen es un terrible resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema