[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    a mi si me gustaria, me reiria mucho mas.
    Quieras o no, esten a la altura o no, el clasico de Independiente va a ser Racing siempre, Huracan lo sigue siendo de San Lorenzo a pesar de haber transitado mas tiempo en la B que en primera los ultimos años, ademas son 6 puntos por temporada, nos podra complicar Chaca, Arsenal o Gimnasia, pero con Racing, citando al Tolo: "viste como es, ven la roja y..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 07-11-09 el 10:23 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tampoco es tan asi eh, acordate que estuvieron 11 años sin ganarnos, y que en muchos momentos de la historia fueron hijos nuestros, el gran problema de racing es que pasan y pasan los dirigentes y no encontramos uno como la gente y apto para aprovechar la cantidad de recursos que un club grande posee... pero tengo fe q despues de esta dirigencia, se viene el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

son rachas, cuando estas arriba festejas y cuando estas abajo la comes (yo me acuerdo del ataud rojo que decia 11 años en la tribuna de rasin, el gol con la mano del turco garcia, los goles en contra de arseno...)

para mi rasin no desciende obvio que si lo haria estaria contento pero estoy seguro que se salva, de lo que tbn estoy seguro es que si llegara a descender le costaria muchisimo volver, esta muy debilitado futbolisticamente, quemaron un monton de pibes obligandolos jugar sin estar del todo listos y muchas mas cosas, si o si tienen que cambiar la cara la temporada que viene con algun refuerzo o algo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tampoco es tan asi eh, acordate que estuvieron 11 años sin ganarnos, y que en muchos momentos de la historia fueron hijos nuestros, el gran problema de racing es que pasan y pasan los dirigentes y no encontramos uno como la gente y apto para aprovechar la cantidad de recursos que un club grande posee... pero tengo fe q despues de esta dirigencia, se viene el cambio.
    obvio q son rachas, pero me causo mucho en su momento cuando tolo salio a declarar asi, mas q nada porque le cerro el culo a Caruso q habia boqueado toda la semana.

racing no desciende pero ni en pedo, como muy malo pueden tener q jugar otra promo, pero para mi se quedan en primera, si bien este puede terminar siendo un campeonato de mierda, si esta dirigencia se pone media pila y trae un par de refuerzos para el prox campeonato pueden levantar, ademas tienen la ventaja de que chaca y atletico no estan sumando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    obvio q son rachas, pero me causo mucho en su momento cuando tolo salio a declarar asi, mas q nada porque le cerro el culo a Caruso q habia boqueado toda la semana.

racing no desciende pero ni en pedo, como muy malo pueden tener q jugar otra promo, pero para mi se quedan en primera, si bien este puede terminar siendo un campeonato de mierda, si esta dirigencia se pone media pila y trae un par de refuerzos para el prox campeonato pueden levantar, ademas tienen la ventaja de que chaca y atletico no estan sumando mucho.
    sumale godoy cruz que tbn se va a caer solo tendrian que estar mejor que central o gimnasia nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja que lindo es ver perder a racing.

Estuvo parejo igual el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

estamos al horno

y en manos de una dirigencia igualita a BC

con un plantel digno de la C (donde estan los millones que entraron por las ventas? en este plantel no los veo...)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    estamos al horno

y en manos de una dirigencia igualita a BC

con un plantel digno de la C (donde estan los millones que entraron por las ventas? en este plantel no los veo...)
    ??? ahhah zuculini 6.7 u$s?
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

¿...?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es verdad, ¿tanto vendieron como para tener hoy en día un plantel competitivo?

Lo mejor que compraron era Castroman, y miren como les esta devolviendo.. está pecheando en cuotas, paga 1 vez por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero castroman les llego gratis, si andaba libre pidiendo por favor que lo llamen!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    ??? ahhah zuculini 6.7 u$s?
    Tenes un poquito de idea?????? Parece que no, no entiendo que te causa gracia.

Racinge vendio a Zuculini a casi 7 millones d dolares, Franco Sosa se fue a 1millon d euros, igual que Shaffer, y entro plata por la venta de Lisandro Lopez al Lyon.

No se si me olvido d alguien, pero con esa plata podrian haber traido alguien como la gente, pero bueno, son los negociados de Pires, Hidalgo y todos esos chorros, socios, amigos, o no se que del hijo de puta de Podesta.

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pero racing tenia deudas hasta por el orto , con la plata que les entro con suerte saldaron un parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    pero racing tenia deudas hasta por el orto , con la plata que les entro con suerte saldaron un parte.
    Que ganas de hablar por hablar maestro, porque no tenes en realidad no tenes ni idea si Racing tiene deudas o no, y de cuanto son, y etc. solamente repetis eso porque cuando no empezaba el futbol Racing aparecia entre los que debian plata (debian muy poca y se pago rapido, pero los diarios tardaron en borrar el nombre de Racing).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Lcn no se porque te cebas, nadie te esta diciendo nada loco, posta. Tengo la mejor, y lo pregunte en serio. Entiendo que la gente entre a giladear a Racing, pero no siempre que habla algo alguien es para bardear a Racing, posta .
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema