[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Como de repente pibe, toda la vida tuvimos el 2ble de socios, disculpame sos socio de racing? o pagas entradita y entras en la estadistica

buebue, che de futbol no hablamos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jaja... te cansa el tema hinchada porque salis perdiendo....
    pobresito ^^

y ahora vas a venir con otro discurso..... que amargo que sos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Bueno la queres seguir?

Bueno busca en la web cuantos socios tiene Racing y cuantos Independiente.

Con eso te vas a dar cuenta de que los que son socios no pagan entrada, por lo tanto no entran en la estadistica esa, porque no se cuenta como general.

Fijate copia el link y copia y pega los socios de cada uno, te espero.

No me contestaste que numero de socio sos .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Bueno la queres seguir?

Bueno busca en la web cuantos socios tiene Racing y cuantos Independiente.

Con eso te vas a dar cuenta de que los que son socios no pagan entrada, por lo tanto no entran en la estadistica esa, porque no se cuenta como general.

Fijate copia el link y copia y pega los socios de cada uno, te espero.

No me contestaste que numero de socio sos .

no soy socio... y??? que te cambia????
    te haces el vivo por eso? no tiene nada de malo....
    dale.. espero otra excusita.... que me cago de risa jajaja
    porque lo de ser socio o no, ya es cualquiera eeeeee.........
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    no soy socio... y??? que te cambia????
    te haces el vivo por eso? no tiene nada de malo....
    dale.. espero otra excusita.... que me cago de risa jajaja
    porque lo de ser socio o no, ya es cualquiera eeeeee.........
    Independiente:
    45.134
    S.A:
    25.395

Con esto queda demostrado que muchisimos de los que entran a la cancha, no son contados en la estadistica, porque no pagan entrada, notese la cantidad de socios del rojo y de la S.A, alguien objetivo y con 2 dedos de frente va a saber analizar esto.

Y Yoquese no hablo con NO SOCIOS.
    En que me cambia? en que yo SI quiero a mi club y minimamente me hago socio, pago una cuota y aporto en esta situacion de mierda, voy a las actividades que me ofrece el club, y ayudo en lo que puedo, cuando hubo que pintar la visitante yo estaba ahi, boludeces.
    En eso me cambia, soy muchisimo mas hincha que vos, partiendo de la base de que yo soy socio y ayudo a mi institucion, vos no .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    me chupa un huevo lo que haces..... porque lo que pagas de cuota, lo paga alguien no socio que va a la cancha......
    y ademas, que es esto de ser mas hincha???????? JAJAJAJAJAJA boludo.. sos tannn pero tannnnn down que me cago de risa jajaja

y ya que "supuestamente" tienen mas socios, PORQUE NO VAN A LA CANCHA?????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    me chupa un huevo lo que haces..... porque lo que pagas de cuota, lo paga alguien no socio que va a la cancha.....
    Sigo notando lo que sabes de futbol, fijate el porcentaje que le queda al club, en tu caso empresa, de alguien que es socio, a alguien que paga la entrada ¿porque te crees que todos los clubes tiran publicidades por todos lados con el "hacete socio"? Mejor callate la boca porque te cierro el culo en todos los tiros.

Boludo.

Y si, sere un down, pero un down que va a la cancha, sigo a mi equipo, y no lo veo por tyc sports, seguramente ni sabras el banco de la S.A, o algunos pibes de las inferiores, porque sos un plateista y encima NO SOCIO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION!!!!

chau amargoooooooooooooo, me cansaste..... estas solito y no sos nada!! ^^

te vas de tema en cada parrafo que escribis..... no sabes discutir...

Y SI VOS FUISTE UNO DE LOS QUE PINTO LA PARTE VISITANTE, TE EQUIVOCASTE DE COLOR, PORQUE ESTA ROSA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    alguien quedo calentito por aquiiiiiiiii?????????????? JAJAJAJAA

digo caliente.. porque la amargura la tenes en la sangre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Me dice amargo alguien que ni siquiera es socio, que me lo diga un socio que quiera al club y sepa algo, tu opinion para mi vale tres pelotas. Andate, asi me das la razon, yo te demostre todo y vos no me supiste responder en nada, andate, pero andate sabiendo que te vas por cagon, porque cada vez que hablas, te lo cierro, chau, NO SOCIO xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jaja... me cerras algo que vos tenes bien abierto?????

pero no te das cuenta que lo que decis es siempre lo mismo... vas en circulos... decis algo, cuando te combiene callar, vas para otro lado, y cuando te abren mas la colita, volves al principio....

te crees que molesta un NO SOCIO????... muchos de este foro no seremos socios, PERO SI HINCHAS. PORQUE ALENTAMOS A NUESTRO CLUB, VOS LO AMARGAS MAS!!

ROSITA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    No te ibas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    uy.. pense que te gustaba que te abra la colita...... ok, paro!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo soy socio de Racing y no pago entrada para ir a la popular, entro con el carnet directamente.

Che igual de onda, ya fue loco... la verdad es que tiene razon luzy123, a veces uno se calienta de nada... ta bien man tiene mas copas independiente... contento?

Listo chau... ya fue para mi, no va a cambiar en nada todas estas cosas porque voy a seguir amando a Racing igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Yo soy socio de Racing y no pago entrada para ir a la popular, entro con el carnet directamente.

Che igual de onda, ya fue loco... la verdad es que tiene razon luzy123, a veces uno se calienta de nada... ta bien man tiene mas copas independiente... contento?

Listo chau... ya fue para mi, no va a cambiar en nada todas estas cosas porque voy a seguir amando a Racing igual que siempre.
    Hola Mafioso
    No hay drama, por mas de que seas de la S.A, los dos somos hinchas y alentamos a nuestro equipo.

ah, yoquese NO SOCIO juajua.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema