[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    Registración
    Feb 2003
    que obsecuente puede ser un fanatico, hasta inventar cifras y desdibujar las oficiales del mismo club
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    que obsecuente puede ser un fanatico, hasta inventar cifras y desdibujar las oficiales del mismo club

Te guste o no, es la realidad hermano, me vas a decir que no habia 30 mil personas el viernes en el cilindro
    • Me gusta
    Me gusta
    =========================
    Mi PC:
    AMD Athlon XP 2600 +
    Mother Asus A7V8X-X
    256 mb PC-333
    HG 40 GB 7200
    GF4 MX 4000 64 mb ddr TV Out
    Sonido 5.1 Digital
    CD-ROM 52x32x52 LG
    Gavinete ATX
    Teclado
    Mause optical (Genius, por el momento)
    Parlantes
    Monitor Samsung 17º SyncMaster 753 DFX Pantalla plana
    Fibertel 512k

MSN: ceiman@hotmail.com

Registración
    Feb 2003
    No me voy a poner a discutir con vos, porque carece de sentido.

Me guste o no, a la unica realidad que le puedo creer en este caso en particular es la dada por medio oficiales (mas aun, cuando el dato es provisto por la misma dirigencia de el club y el afa). No la realidad que queres imponer vos, a fuerza de tu fanatismo que no puede aceptar otra realidad diferentes de la que vos te imaginas. Y si, el partido lo vi y habia para mi criterio 20 mil personas.

Igual lo que yo digo puede ser incorrecto ya que no tengo el ojo tan fino vos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Oct 2002
    Hay una diferencia muy grande entre lo que un fanatico pueda opinar y lo que un medio pueda corroborar, nadie va a inventar sumas tampoco porque van en cana.. se vendieron tantas entradas y hubo tanta gente, no quieran refutar fuentes y numeros oficiales con simples opiniones porque no va.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    No me voy a poner a discutir con vos, porque carece de sentido.

Me guste o no, a la unica realidad que le puedo creer en este caso en particular es la dada por medio oficiales (mas aun, cuando el dato es provisto por la misma dirigencia de el club y el afa). No la realidad que queres imponer vos, a fuerza de tu fanatismo que no puede aceptar otra realidad diferentes de la que vos te imaginas. Y si, el partido lo vi y habia para mi criterio 20 mil personas.

Igual lo que yo digo puede ser incorrecto ya que no tengo el ojo tan fino vos ...
    Si para vos habia 20 mil personas estas muy equivocado papa.
    Recuadacion: $ 139625, agarra el clarin del sabado y fijate... y 20 mil personas ( segun vos ) no gastan esa guita, fijate bien, porq me parece que el que no sabes sos vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    AMD Athlon XP 2600 +
    Mother Asus A7V8X-X
    256 mb PC-333
    HG 40 GB 7200
    GF4 MX 4000 64 mb ddr TV Out
    Sonido 5.1 Digital
    CD-ROM 52x32x52 LG
    Gavinete ATX
    Teclado
    Mause optical (Genius, por el momento)
    Parlantes
    Monitor Samsung 17º SyncMaster 753 DFX Pantalla plana
    Fibertel 512k

MSN: ceiman@hotmail.com

Registración
    Feb 2003
    no te voy a discutir mas, porq esto es una discusion sin fundamentos.

en resumen, 30000 * 5 = 150000

y el 5 (que representa 5 pesos) es muy generoso. porq no todos pagan como socios (y no se cuanto paga el socio pero estimo que debe andar en esa cifra), la nueva base de la popu es 14, y hay plateas y visitantes. Asi que poner el 5 y no un promedio de todas la cifras es demasiado generoso. Pero aun poniendo un piso irrisorio como entrada, te doy de yapa 10 mil pesos. Ah, y ni si quiera te cuento las entradas de cortesia, palcos, colados, etc ...

amigo, te veo con mucha pasta para esto. pasa tu mail, que ya mismo te recomiendo para que los medios periodisticos, los clubes y el afa se eviten de gastar guita en mediciones. total, vos a simple ojo y a fuerza de deducciones matematicas brillantes podes ser.

y no la pienso seguir, porq si aparece el otro personaje se empeora el tema.

salu2 y que sigas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya fue, para que hacerse problema cuanta gente llevamos si somos los reyes en venta de entradas rompiendole el orto desde hace mas de 10 años a los muertos de Independiente, llevando muchisima mas gente a TODOS lados y demostrando quien manda en el pais.
    Ah, me olvidaba, segui participando "personaje".
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Aug 2003
    Ja vamos a ver el sabado y desp contame que sos el capo de entradas porq estoy seguro que no llegan a 1000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Jul 2003
    jajaja supuestamente llevna mucha gente porque no tienen socio deportivo, porque no tienen socios, saben porque? porque no son un club asi que todos tienen que comprar y eso cuenta como entradas vendidas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Aug 2003
    jajaj acabo de ver "promocion amistad" algo asi se llaman, ya no sabeen como hacer para que valla gente no??
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Sep 2004

La Capacidad Papa , La Capacidad......

El estadio de RACING es el segundo en capacidad , si vas ha otro estadio con la misma
    gente parece lleno ej: juntando las hinchadas de ÑOB- INDENSINGENTE en el maracana
    parecen YUPANQUI .
    En la cancha de RACING hay que meter gente sino parece un desierto , por la capacidad
    que hay , opticamente parece ,pero lo que tenemos de gente, en la cancha de indempete
    quedaria gente afuera siempre.
    Esto de la gente es facil por recaudaciones ,el invento de los socios es de los que no llenan su propia cancha ej: NUNCA SON VISITANTES hay cuenten las recaudaciones.
    Bueno el primer ej no es bueno porque nob - indesingente no van ha llenar nunca el
    maracana ni sus propias canchas que tienen una capacidad de salon de cumpleaños .
    LLeven gente no se preocupen por nosotros , que copamos siempre .
    Ha me olvidaba el 1) partido no pude ir sino .
    Me olvidaba coloncito , con un empate estan hechos no. salu2.
    ÑOB nosotros pagamos las entradas y vamos solos, no nesecitamos que
    nos lleven . salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Ja vamos a ver el sabado y desp contame que sos el capo de entradas porq estoy seguro que no llegan a 1000.
    No me voy a poner a discutir, los numeritos hablan por si solos...
    Colon? Hahahahaha, chau chau, hablo con grandes nada mas.

Newell's?
    Hahahahahahahahahahaha. Tanto uno como el otro, completamente inexistentes para mi.
    Lavanse la boquita antes de hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No me voy a poner a discutir, los numeritos hablan por si solos...
    Colon? Hahahahaha, chau chau, hablo con grandes nada mas.

Newell's?
    Hahahahahahahahahahaha. Tanto uno como el otro, completamente inexistentes para mi.
    Lavanse la boquita antes de hablar.
    Yo lo vi 5 veces campeon a mi equipo vos?

quien es el inexistente aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2005
    racing de que se la dan? tienen el estadio con mucha capacidd pero estan siempre vacias,ya lo dije mil veces racing era racing cuando era un club,ahora no tienen nada ,ni banda,son amargos como el rojo y los pinguinos,de que se la dan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Uh perdon, hablo ROSARIO CENTRAL, guarda...
    Ganaste una Conmebol en toda tu historia y me venis a hablar? por favor...
    Y no se preocupen que nuestro estadio siempre tiene mucha gente, por algo fuimos campeones en venta de entradas el torneo pasado y tampoco se preocupen por los socios, que tenemos, y demasiados...
    Ahora, si contamos los socios tambien, no les parece que seriamos campeones del mundo en cantidad de gente? piensenlo y despues me cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema