[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Que salames, en TODOS los threads de clubes es igual, porque al principio Boss Playa (no me sale ahora el nick q se puso ahora) y los moderadores borraban cada tanto los mensajes para ir limpiando los threads, hasta q de un momento a otro no lo hicieron mas, es increible lo poco pensante que alguien puede ser como para no notar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo aclare que nos abia si habian borrado post.

Pero no importa, quedo perfecto asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que salames, en TODOS los threads de clubes es igual, porque al principio Boss Playa (no me sale ahora el nick q se puso ahora) y los moderadores borraban cada tanto los mensajes para ir limpiando los threads, hasta q de un momento a otro no lo hicieron mas, es increible lo poco pensante que alguien puede ser como para no notar eso.
    Dejalos... nos fanean... Yo si fuera ellos haría algo para cambiar el hecho de que cada vez que entro al subforo "Fútbol", en los sticky el de Independiente está siempre abajo .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Hablaran como si independiente estuviera en la sudamericana o en la libertadores ustedes rey de copas que ahora no estran en ninguna mejor cayens
    e y vayan a revivir su foro que esta en el infierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajajaj se pasan de verdad algunos, se sienten grosos por que su post esta arriba de otros??? jajaja, por mi el de independiente o el de cualquiera puede estar en la pagina 288 del foro, cuando quiero postear lo unico q hago es buscarlo y dejar el comentario q me venga en gana.

yo entiendo q esten mal en el campeonato pero q los ponga contentos estar arriba en un foro es demasiado ya...no aflojen q ya casi son campeones entonces che!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Hacé lo que quieras pibe, entrá al thread de Racing si te gusta más, como vos quieras, si sos nuestro fan estás invitado a firmarnos cuando quieras, yo personalmente al de los amargos no entro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Hacé lo que quieras pibe, entrá al thread de Racing si te gusta más, como vos quieras, si sos nuestro fan estás invitado a firmarnos cuando quieras, yo personalmente al de los amargos no entro.
    ... mas"

Esta semana con el tema del negro Cáceres te la pasaste en nuestro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Cambiando de tema, porque la verdad me tienen podrido.

Perdimos con los suplentes 1 a 0...... nunca soy de guiarme por estas cosas porque se sabe no es lo mismo que jugar un partido en serio... pero paro el mismo equipo que contra Atletico y es el mismo que va a jugar el sabado en Mendoza.

Que se yo, que Dios nos ayude. El sabado a ganar Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si ganamos pasamos a G.Cruz en el promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Que juege al football manager Vivas se va a dar cuenta que con un 4-3-1-2 le rompemo el culo al cualkier ekipo jaja Grazzini FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Si, pero si grazzini no esta en un buen dia no hay nadie para reemplazar y hay que reestructurar todo el quipo de nuevo(no hay otro tipo como rgazzini como para jugar de anganche)
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

12. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Pasar a Godoy Cruz sería importantísimo... está durisimo ahi abajo la pelea... Aver cuando sale juntada forera de la acadé para ver a Racing ! Iba a ir a Mendoza pero el Domingo, ahora qe lo pasaron al sábado no puedo -.-'.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y yo la prox fecha d local capaz voy, hace rato q tengo ganas, si tuviera con quien iria siempre pero es un garron ir de la plata a avellaneda y volver solo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Copate y veni conmigo si querés, digo, yo voy con mis 2 hermanos y un par de amigos, siempre aceptamos gente qien sea, si vas solo avisame.

Pablo CAballero en Olé

"PABLO ESTÁ PASANDO UN BUEN MOMENTO Y SU RISA LO DEMUESTRA. "ESTOY CON CONFIANZA PORQUE LAS COSAS VIENEN SALIENDO Y YO QUERÍA JUGAR...", DICE."

!¿¿??!"?!?!?!?"19F9EJC0QEW9A3R0'?!?!"?"!?0EDOISC?" !??!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seinfeld : 07-11-09 el 01:25 AM

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

OLÉ, un diario en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema