[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

Jaja no, pero viene y se hace el wacho pistola diciendo que a nadie le importan las opiniones de los demas y nose que, para eso no posties aca, postia en un foro que sea solamente de racing y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no suelo estar de acuerdo con juancito ni con la censura pero lo comprendo en el sentido de que entren 30 tipos para decir:

VIVAS????

pusieron a vivas?

el muerto de vivas?

se van a la B con vivas directo...

etc etc etc te debe dar un poquito por las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Cada vez que pasa algo del rojo el va y hace lo mismo. Asi que no tiene mucho derecho a quejarse.

Ademas..

VIVAS?!?!?!?!?!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pfff
    sabes todas las cargadas q nos tubimos q vancar con gorosito, ahora tengo q aprovechar =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero Vivas boludo.. VIVAS!!!!

Yo quiero que Racing descienda, pero a la B o C, no al torneo Amateur
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No pueden poner a Vivas

Spoiler!  faltaba  
    yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Son todos re vivos re graciosos. Nadie de acá entra al thread de Independiente, y ustedes este lo tienen de habitué. Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mentira
    yo entro al trhaded de independiente segido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero Independiente anda bien, no guaaa mira que bienn que andan, pero más o menos. Y reirse de River ya canso, no es más top (?)

Por mi parte entro a los threads que esten activos y tengan algo interesante, por ejemplo un nuevo DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero Independiente anda bien, no guaaa mira que bienn que andan, pero más o menos. Y reirse de River ya canso, no es más top (?)

Por mi parte entro a los threads que esten activos y tengan algo interesante, por ejemplo un nuevo DT.
    estamos irregulares, eso no vende diarios jeje los exitosos o los complicados se llevan la mayoria de las charlas, yo no estaba la temporada pasada pero me imagino que entraban de todos lados a descansarnos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A mi el boludeo no me jode, es parte del futbol. Pero que sea original y con fundamentos.

Que venga uno de San Lamento a bardear es inaceptable en cualquier mometo/ocasion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

es q si uno elimina los comentarios q son cargadas en el post de Racing y deja solo los de los hinchas seria un thread muy poco concurrido, lo que le da vida a este thread hace años son las cargadas, al prinicipio las de esperarse de la gente del rojo, pero hoy cualquier equipito lo descansa a Racing y le canta a la promocion y estoy hablando de lo que pasa en la cacha y obviamente despues eso se traslada al foro, si Racing lograra dejar de ser el hazmerier del futbol Argentino y volviera a ser un club serio esto no pasaria, mientras siga el circo la gente va a seguir mofandose de sus males y penurias, la gente es mala
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Bueno, como todos empezaron a hacer esto con el club de sus amores, procedo como debe ser a crear este, para mi querido y tan amado Racing. Este thread de ahora en mas espero (porque no daria crear 500 threads de Racing) que sea el oficial de esta gloriosa institucion que tanto orgullo le brindo al pais.
    Digamos que a lo que se apunta es a charlar todo lo referido al mundo Racing, resultados, anecdotas, noticias, fotos (yo tengo muchisimas), rivalidades con otras instituciones, etc.

Saludos y los espero, como siempre, para debatir, discutir y agitar en todo lo que sea futbol.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Esperaba mas gente, ya que racing tenia la posibilidad de entrar a las copas, y hace mucho que no participa en ellas. De parte del publico, creo que la misma frase del PERIODISTA DE RACING, lo dijo todo acerca de "la guardia imperial", no se escucho en ningun momento del partido, y lo unico que hicieron fue disfrutar de la fiesta azulgrana.... que se presento con 8.000 - 8500 persona a avellaneda, sin pelear nada y entre los ultimos puestos, con una caravana de 12 micros ( 300 pesonas maso menos ) mas autos y combis particulares a avellaneda..

Del partido, creo que san lorenzo fue superior..

Salu2 Javo.-

PD: visteh el trapo blanco del curriculum, vitale mafioso...... bue.. ahi taba yo .. organizando eso.. te re kabio no ? se vio bien ? se lei ? kedo copado ?
    Citar Mensaje original enviado por Leek. Ver Mensaje
    Se quedan sin pan y sin la torta... hace cuanto no juegan una libertadores?
    Sin ir mas lejos, entre el post creador del thread, y el segundo post, hay como 4 o 5 meses de dif (ah no ser que hayan desaparecido un par en el medio ), y ya en el 3er psot nomas, ya hay una gastada jajaja .

Admitanlo, la gloria fue hace 40 años, los laureles hoy ya estan mas secos y quebrajados que el suelo de la llanura pampeana post-sequia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Sin ir mas lejos, entre el post creador del thread, y el segundo post, hay como 4 o 5 meses de dif (ah no ser que hayan desaparecido un par en el medio ), y ya en el 3er psot nomas, ya hay una gastada jajaja .
    Ya en el segundo post es para bardearlos.

Y es más, es Javota con su continua sugestion contra Racing.

03-07-05, 04:28 PM
    Pasaron 4 años y sigue luchando, ese es un buen soldado

edit: En la primera pagina el único de Racing es Juancito (que creo el thread), jaja, esto viene desde hace mucho tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ah cierto jaja que feo que te debuten el th 4 meses despues y encima con una bardeada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema