[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

naaa, nisiquiera...vamos ultimos, terrible lluvia, sin ganar en todo el campeonato y asi y todo la popu llena...Yo esperaba mucha menos gente...

no se como les da la cara para venir y decir algo...
    me canse de ver su popular medio vacia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 01-11-09 el 01:18 AM

2. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

VAMOS CARAJO LA CONCHA DE SUS MADRES 11 FECHAS TUVE QUE ESPERAR PARA VER GANAR A RACING!!!

Es verdad que la cancha estaba medio vacia pero que queres el equipo ultimo en el campeonato, 11 fechas sin ganar y encima con una lluvia...

mejor cierren el orto los que vienen a bardear o a cancherear con que estrenaron esa caja de zapatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

La popular estaba hasta las bolas, yo estuve ahi y estaba igual que siempre!..Eso si, en las plateas faltaba bastante gente, cosa q me parece normal por todo loq vienen diciendo arriba.

Mas alla de los goles lo q sorprendio me parece que fue ver como toco el equipo, cosa que no pasaba ni con Caruso, no me quiero ilusionar al pedo, pero bueno son 3 puntos importantisimos, ahora si ganamos los 3 q siguen ya estamos mucho mas tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Dps de Godoy les toca contra los 3 mejores equipos del campeonato, estan hasta la re pija.

No voy a hablar de la hinchada, eso sinceramente me chupa bien la verga .
    Creo que lo mas increible de este partido es que pudieron meter mas goles .

Como los bombean a los tucumanos, se ve que a la afa no le gusta que los equipos tengan que viajar hasta alla, le dan de todos lados pobres xD

Jaja.

Lcn bigote.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    vacia la cancha hoy.

posta lo digo, despues vienen a mandarse la parte de la hinchada "fiel y seguidora ".
    Menos mal que no le toco jugar a Independiente con ese temporal y con esa situacion de Racing porque llenaba la cancha

No fuiste a la inauguracion vas a ir un dia de inundacion... me cague enfermando, estoy tosiendo y con la nariz tapada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

que sentiste cuando hizo un gol Aveldaño???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Menos mal que no le toco jugar a Independiente con ese temporal y con esa situacion de Racing porque llenaba la cancha

No fuiste a la inauguracion vas a ir un dia de inundacion... me cague enfermando, estoy tosiendo y con la nariz tapada.
    no te esta citando a independiente, te esta diciendo que la cancha estaba VACIA.
    No respondas una cosa con otra.

Estaba vacia y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    no te esta citando a independiente, te esta diciendo que la cancha estaba VACIA.
    No respondas una cosa con otra.

Estaba vacia y punto.
    Sos el ejemplo del hincha bobo de independiente, siempre molesta aca en el thread de racing, poniendo dibujitos, hasta me pusiste en tu firma!!! si seras zapato!! Solamente vos no ves que no es lo normal algo como lo d ayer, que sin embargo habia facil 20mil personas, un muy buen numero, pero bueno, la verdad no se ni para que me gasto de discutir con un pesado pendiente de racing como vos.ç

Zero, cuando hizo un gol aveldaño, pense q era el fin del mundo, mas que nad apq hizo un gol luguercio tmb jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Sos el ejemplo del hincha bobo de independiente, siempre molesta aca en el thread de racing, poniendo dibujitos, hasta me pusiste en tu firma!!! si seras zapato!! Solamente vos no ves que no es lo normal algo como lo d ayer, que sin embargo habia facil 20mil personas, un muy buen numero, pero bueno, la verdad no se ni para que me gasto de discutir con un pesado pendiente de racing como vos.ç

Zero, cuando hizo un gol aveldaño, pense q era el fin del mundo, mas que nad apq hizo un gol luguercio tmb jajajaaj
    "habia facil 20mil personas"

Loco, te juro que no entro mas al thread de Racing, posta, no me va ni me viene. Pero a veces cierto caradurismo te da por las pelotas ¿entendes loco?

backea unas pages atras, mira la foto de la cancha y decime si "FACIL 20k"

No jodamos loco, ni ustedes se la creen. Ahora meten la excusa de que "andan mal" y "llovia".
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

10. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Flaco sos re triste, te decis hincha de Independiente y no vas a la cancha, y pasás mas tiempo firmando en el subforo de Racing. Estás seguro que sos hincha del rojo y no sos un anti-Racing? Mirá la firma que tenés chabón, te juro que es triste, realmente te creés qe alguien va a recordar el partido Racing-Atlético Tucumán por la gente que había? Pa, ustedes con Racing lo que tienen es fácil, se llama ENVIDIA, por lo que aprovechan un día que Racing suma fracasos, institucionales, futbolísticos, morales, etc, sumado a una tormenta torrencial, para venir a decir que no habia nadie en la cancha. Si, había poca gente en la cancha, que te voy a decir que no? Acaso eso nos hace poco fieles? Peor sería decir que en un día como ayer en el caso de Independiente hubiera ido la misma cantidad de gente que un dia normal, eso los hace fieles? No, los hace amargos con lluvia o con sol o con granizo.

No le busques el pelo al huevo, ustedes inventen ese "Dia nacional de la envidia" el 28/10 (??????????), pero queda claro que la envidia es al revés y es de ustedes para nuestra hinchada, TE ENCANTARIA TENER NUESTRA HINCHADA AMARGO, pero no, nunca la vas a tener, tenés copas y si, ojala tuviera esas copas, pero tengo hinchada, asi como yo no ando diciendo "aaa esas copas son de bronca son una mierda" no vengas a decir PELOTUDECES DE IGNORANTES. La nuestra es una hinchada de la puta madre que n oviste en tu vida porque nunca fuiste a ver un Racing-Indesingente entonces CALLATE PIBE, vos ves los partidos por la tele y te informás con Olé, entonces que mierda venís a hablar? Mogolico de mierda.

Gastar la firma para poner semejante mogolicidad...dios mio, dam0, sos alto mogi pibe, no vuelvas mas y deja de quedar como un pedazo de bobito por favor. Mirá tu imagen y dale uso, PENSÁ MOGOLICO DE MIERDA.

ONT: Para los pibes que comparten lo que yo siento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seinfeld : 01-11-09 el 03:28 PM

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

al fin loco, aguante la academia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Dps de Godoy les toca contra los 3 mejores equipos del campeonato, estan hasta la re pija.

No voy a hablar de la hinchada, eso sinceramente me chupa bien la verga .
    Creo que lo mas increible de este partido es que pudieron meter mas goles .

Como los bombean a los tucumanos, se ve que a la afa no le gusta que los equipos tengan que viajar hasta alla, le dan de todos lados pobres xD

Jaja.

Lcn bigote.

Salu2
    En parte comparto con vos pero lo bombearon a atletico? que estas diciendo en el segundo tiempo entraron a tirar matadas criminales codazos, de todo y saco solo 5 amarrilas cuando 2 fueron totalmente de expulcion(Codazo sin pelota a luguercio y una matada crimimal a falcon cuando se hiba por la banda.desde que empezo el campeonato nos vienen cagando mal, si ves el primer tiempo de cada partido de racing lo arbitrajes fueron horribles apra los dos lados, pero en el segudno tiempo nos cagan siempre,fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    "habia facil 20mil personas"

Loco, te juro que no entro mas al thread de Racing, posta, no me va ni me viene. Pero a veces cierto caradurismo te da por las pelotas ¿entendes loco?

backea unas pages atras, mira la foto de la cancha y decime si "FACIL 20k"

No jodamos loco, ni ustedes se la creen. Ahora meten la excusa de que "andan mal" y "llovia".
    en la popular de Racing entran 15000 personas (minimo)....y ayer estaba llena

Igual entiendo tu problema...hicieron esa cancha que inauguraron metiendo 30.000 personas (wow..cuanto) y no te entra en la cabeza lo gigante que es el estadio de Racing (seguramente porque no lo pisaste en tu vida...)

Ultimos, sin haber ganando en todo el torneo, con el cielo que se caia....y metimos una cantidad de gente mas que aceptable. Decime que club aparte de los rosarinos o los tucumanos ayer hubisen metido la gente que metio Racing...

si tenes dignidad cerra el orto flaco...porque lo unico que haces es quedar como un salame envidioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 01-11-09 el 05:06 PM

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che ni kbida a los del rojo, somos nosotros.... fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jaja "Somos Nosotros" no me gusta =p.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite