[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Lo de Javota viene de hace años ya... por eso yo trato de ignorarlo siempre porque tiene zarpado complejo de inferioridad con Racing... creo que odia mas a Racing que a Huracan.

Mal que te pese, venimos dando ventaja hace 30 años y todavia no me llegas ni a los talones... mas gloria, mas gente, mas prestigio, mas popularidad...

Asi que amigazo Javota, segui participando... como venis haciendo desde que se creo el foro de futbol. Nunca pudiste conmigo y jamas vas a poder
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Está bien, siempre fuiste igual, muchas copas vos podrás tener, no una banda como la acadé... Por eso son los amargos de la Argentina.
    Muy triste, cada comentario me enorgullece más y más ser hincha de Racing. Dense cuenta que nadie los quiere y todos saben la verdad de Avellaneda, abran los ojos y dejen de mentirse que se los dicen todos.
    ehhh la cade ehhheh dale

¿De fútbol? ¿algo? ¿Hola? ¿Me vas a refutar con Ruben Paz? ¿Perfumo? ¿O con el Turco García? oO. Nada, cero. Me encantaría que te atrevas a refutar a Independiente con fútbol, porque muy linda, la hinchada, lo' bombo' y las banderas, a todos nos cabe, desde los 4 años hasta a los 60. Y como si la hinchada de Racing fuera tan fiel, que ni siquiera lo acompaño en su segundo anillo del Presidente Perón en su último clasico . Si esa es la banda FIEL yo NO quiero ser de Racing, NUNCA.

El fútbol no es todo tablon flaco, en el tablon se alienta al equipo y le intenta demostrar que siempre lo va a alentar, siempre y cuando haya límites, y que el jugador se vaya del club aportandole a su equipo en vez de restarle. Bueno, te comento que eso no existe más, quedó en el amateurismo, y no existe hinchada alguna que no putee a sus jugadores, técnicos ni dirigentes, cuando les vá como el orto.

Lo de la hinchada FIEL quedó en la historia, no existe más eso desde que el fútbol fué un interés. Cuando le va bien, estamos todos tomando vinito y comiendo achurita de primera , pero cuando nos vá mal rompemos todo, tiramos cascotes DENTRO de la cancha, vamos al vestuario con el 38 en la mano para saber lo poronga que somos . Y eso lo hacen todos, porque son todos los mismos forros que les importa la $. Desde que la $ se antepone al sentimiento, no existe tal sentimiento. Punto.

Basta de esas pelotudeces, abrí los ojos, las hinchadas son absolutamente todas exitistas. Mirá un poquito de fútbol y deja de mirar para el lado del paravalanchas, no te va a venir mal a los ojos ver algún volante izquierdo llevarse la marca para darle panorama el 5.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por damO : 30-10-09 el 09:54 PM
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

no se porque comparas ser fiel con apretar a los jugadores

son dos cosas distintas

justamente se nota el poco tablon que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    no se porque comparas ser fiel con apretar a los jugadores

son dos cosas distintas

justamente se nota el poco tablon que tenes.
    Llego el barra che
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

5. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

No hay que ser barra para darse cuenta que apretar a los jugadores y serle fiel a Racing no tiene nada que ver, asi como decir "jugadores la concha de su madre" y decir "porque a racing lo quiero lo vengo a alentar", vos tenés una idea de tu equipito que está hecha por jugadores y por copas; por suerte la nuestra está hecha de sentimiento y de pasión, y los jugadores son solo algo pasajero, tangible, y momentaneo. Con Racing sufrimos más de lo que disfrutamos, y sin embargo eso me hace cada día tener más ganas de ir a verlo. Si, tal vez seamos un poco masoquistas, pero si no lo entendés, por favor te pido que sigas despilfarrando irrelevancias en el thread de tu equipo, acá no. Racing es un sentimiento inexplicable que no se mide con copas como lo medís vos, por eso es que ustedes son llamados localmente "los amargos" y están tan envidiosos que hicieron una cancioncita contra el periodismo, que por cierto si tuvieras UN POCO de idea sabrias que el periodismo nunca pero NUNCA nos beneficio en nada, de hecho en la quiebra, fijate y buscá el grafico y el clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

creo q una de las pocas veces q todos los inchas de clubes de argentina se ponen de acuerdo es en decir q san lorenzo no es mas grande q racing pero ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    No hay que ser barra para darse cuenta que apretar a los jugadores y serle fiel a Racing no tiene nada que ver, asi como decir "jugadores la concha de su madre" y decir "porque a racing lo quiero lo vengo a alentar", vos tenés una idea de tu equipito que está hecha por jugadores y por copas; por suerte la nuestra está hecha de sentimiento y de pasión, y los jugadores son solo algo pasajero, tangible, y momentaneo. Con Racing sufrimos más de lo que disfrutamos, y sin embargo eso me hace cada día tener más ganas de ir a verlo. Si, tal vez seamos un poco masoquistas, pero si no lo entendés, por favor te pido que sigas despilfarrando irrelevancias en el thread de tu equipo, acá no. Racing es un sentimiento inexplicable que no se mide con copas como lo medís vos, por eso es que ustedes son llamados localmente "los amargos" y están tan envidiosos que hicieron una cancioncita contra el periodismo, que por cierto si tuvieras UN POCO de idea sabrias que el periodismo nunca pero NUNCA nos beneficio en nada, de hecho en la quiebra, fijate y buscá el grafico y el clarin.
    Y quien dijo que el periodismo los benefició, no hablé de eso.
    Y si los ayudara ¿en que los ayudaría? Como si fuera de gran ayuda el periodismo
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Yo no me considero más grande que Racing ni ah (soy de CASLA) pero si ganamos la libertadores y el mundia de clubes... y mira los hinchas de racing son todos viejos asique
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Recien vengo de lo de mi novia y estoy esperando el partido de mañana bastante caliente, espero por favor y por mi salud, ganar de una putisima vez. Dejar de desprestigiar a una institucion lider en los viejos buenos tiempos. Una institucion que fue popular a lo largo de todos los años y se hizo grande desde el primer dia, desde que se fundo. En la decada del 60 un club ejemplo de como se tenian que hacer las cosas, tanto futbolisticas como institucionales.

Volvamos a esos viejos buenos tiempos Racing, volvamos juntos. No pido que sea mañana, pero si espero futuros años con fé, no se porque... capaz es la misma mierda de siempre pero tengo un presentimiento que dentro de unos años, no muchos, todo va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

segui soñando
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

El otro dia el gol con Lanús estaba tan tenso que lloré un toque, hoy si ganamos no se soy capaz de quebrarme sin joda, esto de la promoción y el descenso sacá lo peor de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    segui soñando
    Con gente que no fue nunca a la cancha en su vida y se hace el hincha, no hablo. Gracias, hasta pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Con gente que no fue nunca a la cancha en su vida y se hace el hincha, no hablo. Gracias, hasta pronto.
    ???

Juancito, me caes bien, sinceramente, y más allá de los colores ¿te parece no hablar de fútbol con un pibe porque no va a la cancha? Me parece que no tiene absolutamente nada que ver, y es una boludes grande como una casa esto que decís, pero bueno. Allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Vos mismo lo dijiste Juancito, FUE una institucion gloriosa, hoy, los laureles ya estan SECOS, PODRIDOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Igual tienen razon, dejemosle de copar el thread, vamos al nuestro

PD: Si llegan a perder una vueltesita me voy a tener que dar
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII