[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Racing Club de Avellaneda.

Que desastre.

Igual 50% de la culpa la tuvieron los medios, que ni bien sintieron un poquito de humo escondieron todos los ventiladores... (como siempre)

Piensenlo así, con esta boludez se dieron cuenta ya (por si hacia falta) que Molina es un inepto total, y safaron de traer un DT que les traería mas problemas que soluciones. (un tipo que necesita un traductor, un equipo que está al borde del descenso..)
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y ahora a que gloria van a traer? les queda esperar a que Maximiliano Estevez se retire para que pueda asumir como DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    Fue un verso para opacar la presentación del nuevo estadio de Independiente
    Ahora el elegido será el uruguayo Sergio Markarian?
    Yo pensé lo mismo, pero realmente fue DEMASIADO fácil opacar lo del estadio de los amargos, los medios no le dieron pelota, y la verdad que lo de Matthaus no me parece algo tan importante...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece q un técnico para Racing es el Turco Mohamed, o Passarella, pero bastante difícil jeje...

Quienes son los que se están barajando???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

DESCENDEN DIREKTEN

KAJAKAKJAJKAJJAKJAJKAJAKJAJKA gracias por tanta magia matthaus
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

se salvaron de la joda ambulante que iba a ser el aleman y de que les choree 1 palo verde, dejenlo a barbas y junten toda la guita posible para comprar algun refuerzo para la temporada que viene, si no tenes equipo un tecnico no hace tanta diferencia en este caso me parece, a lo sumo los salvaba caruso de nuevo pero se lavo las manos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ya teniamos ensayado el a la promocion academia en Aleman...

Zum die föderung, Zum die föderung, zum die föderung, akademie, zum die föderung!!!

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Yo pensé lo mismo, pero realmente fue DEMASIADO fácil opacar lo del estadio de los amargos, los medios no le dieron pelota, y la verdad que lo de Matthaus no me parece algo tan importante...
    para mi vos tenes una TV blanco y negro q te pasa noticias viejas donde Racing ganaba cosas y no daba pena como ahora, cada vez que son noticia uds es para cagarse de risa y bue esto del Aleman no es la excepcion, tampoco se que medios ves

en fox sport, 90 mins de futbol hicieron un programa entero desde el cesped de la cancha y un moton de veces llevaron moviles.

TyC Estudio futbol tambien hicieron un monton de moviles desde el estadio, ayer hicieron uno donde mostraron todo.

Telefe tambien hizo todo un informe recorriendo y mostrando todos los sectores.

Tn lo mismo, mostraron todo el estadio

Ole lo mismo, 4 videos y entrevista a comparada.

entretiempo con river dieron todas imagenes en futbol para todos

hasta en la pagina de cual es? el flaco q hace las notas subio videos a la pag y nota a comparada.

y notas en todos los diarios, clarin, infobae, la nacion.

ya casi q me aburri de ver imagenes desde la cancha!!

de paso, rotura de ligamente anterior y posterior para Caceres, para el seguramente una mala notica, para Racing no se!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 28-10-09 el 02:05 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje

Zum die föderung, Zum die föderung, zum die föderung, akademie, zum die föderung!!!

para mi vos tenes una TV blanco y negro q te pasa noticias viejas donde Racing ganaba cosas y no daba pena como ahora, o no se que medios ves

en fox sport, 90 mins de futbol hicieron un programa entero desde el cesped de la cancha y un moton de veces llevaron moviles.

TyC Estudio futbol tambien hicieron un monton de moviles desde el estadio, ayer hicieron uno donde mostraron todo.

hasta en la pagina de cual es? el flaco q hace las notas subio videos a la pag y nota a comparada.

Quiso decir que no tuvo gran repercusión para los medios como fue la goleada/humillación ante el Madrid por la copa del Rey :P

Na, fuera de joda... el único que puede llegar a sacar a Racing donde está (a corto plazo) es Caruso, que ya conoce los jugadores, sino estan fritos.

De ultima Ubeda, siguiendo los pasos de Astrada en River
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Caceres es el mejor jugador del torneo de Racing zerocooll... q garron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Caceres es el mejor jugador del torneo de Racing zerocooll... q garron...
    y bue, suele pasar, nosotros estamos sin Acevedo 3 fechas y lo vamos a sufrir, va ya lo sufrimos!!

ayer vi un rato el partido de Racing, q le produce al hincha Castroman en la cancha? lo banca la gente o no??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

ayer vi un rato el partido de Racing, q le produce al hincha Castroman en la cancha? lo banca la gente o no??
    Si jugara en mi equipo me daría...no se...frío?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

nadie banca a ninguno de estos perrrrrros...

a los unicos que banco son a de Olviera, que creo que tan mal no rinde (ayer en el gol tendria que haber salido el bobo), a Sainz y a Fariña (son pibes y no dudo de sus ganas y voluntad)...talvez un poco a Lluy, Caceres y Martinez...

el resto se puede ir a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo banco a Matthaus, un capo, se avivo a tiempo el aleman!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

para mi vos tenes una TV blanco y negro q te pasa noticias viejas donde Racing ganaba cosas y no daba pena como ahora, cada vez que son noticia uds es para cagarse de risa y bue esto del Aleman no es la excepcion, tampoco se que medios ves

entretiempo con river dieron todas imagenes en futbol para todos

de paso, rotura de ligamente anterior y posterior para Caceres, para el seguramente una mala notica, para Racing no se!!!

Boludo, las noticias de hoy... si ves programas de futbol, si viste estudio futbol, si viste sportia, si viste despertate, si estás viendo fpt, etc... Qué dieron primero y cuanto tiempo? La GRAN reinauguracion o la mediocre pseudo-contratacion de un alemán?

No digo que no le den importancia, es obvio que van a haber de la cancha, pero solo digo que en los primeros planos (podés fijarte en Olé ahora mismo si querés ya que te veo citar seguido lo que dice Olé) estuvo hace una semana antes lo de Matthaus que lo de la canchita, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Boludo, las noticias de hoy... si ves programas de futbol, si viste estudio futbol, si viste sportia, si viste despertate, si estás viendo fpt, etc... Qué dieron primero y cuanto tiempo? La GRAN reinauguracion o la mediocre pseudo-contratacion de un alemán?

No digo que no le den importancia, es obvio que van a haber de la cancha, pero solo digo que en los primeros planos (podés fijarte en Olé ahora mismo si querés ya que te veo citar seguido lo que dice Olé) estuvo hace una semana antes lo de Matthaus que lo de la canchita, nada más.

relajate Seinfeld, toma, hacete amigo!!

aca tenes 2 empleados q se permiten ser felices a pesar de que los resultados futbolisticos no los acompañen!!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema