[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Además, ami MI ABUELA me dijo el sabado que se sabía que estaban planeando algo... Si a UN día de la gran reinauguración no ponen un toque más de seguridad, son ademas de amargos, PELOTUDOS. Pero bueno, son el vecino inferior, son como el Canadá de Estados Unidos.
    vecino inferior? no te olvides que sos de racing, y yo del rojo

racing, rojo, racing, rojo. Ah cierto que para ser superior hay que traer a Matthaus

Muchaaaachos muchaaaachos no se dejen robar la plaaata

• Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Che saca al negro ese de mi topic

Borracho asqueroso....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Increible como alguien puede pensar que rasin es mas que Independiente xD.
    Aguante el Tolo loco. Me mata la boca del tolo, es como... rara jaja, tiene cara cómica

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

A qe entran a nuestro thread? Racing es más que Independiente, mucho más. Y retrucame con copas, me da igual, pero Racing es más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

A qe entran a nuestro thread? Racing es más que Independiente, mucho más. Y retrucame con copas, me da igual, pero Racing es más.
    Tenés razón, Racing es más que Independiente, mucho más.. chico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te retrucan con copas, con torneos locales, con historial, con actualidad, con encuestas sobre hinchas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Uh chabón dejá a hablar a los grandes, sos de Colón flaco, amordazate la boca; si por lo menos dijeras cosas coherentes, pero no parás de decir pelotudeces thread tras thread pibe, sos un alto mogólico que no solo no sabe lo que dice sino que se mete en cosas ajenas. Bobito.

No me molesta que me digan cosas los amargos, pero que VOS digas algo pibe... no hay persona en este foro que con 2 dedos de frente no se de cuenta que no tenés idea de futbol, dejá de autohumillarte pebete.

Ont: qué mal qe jugamos dios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

como se va a llamar lothar viejo, me hace acordar al warcraft.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La Puta Madre Que Lo Re Mil Pario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno, hay que poner a Insaurralde de 9, es el goleador de Newells
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ni la ley del ex cumple Lucero
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Son unos muertos de hambre... no sirven para nada estos jugadores, cada dia que pasa firmo más la promoción.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Uh chabón dejá a hablar a los grandes, sos de Colón flaco, amordazate la boca; si por lo menos dijeras cosas coherentes, pero no parás de decir pelotudeces thread tras thread pibe, sos un alto mogólico que no solo no sabe lo que dice sino que se mete en cosas ajenas. Bobito.
    Te calentaste porque es la posta, es obvio que uno de Racing va a saltar para Racing y uno de Independiente para el rojo, uno de afuera puede ver las cosas con más coherencia, que ya que hablas de eso, tu post de la pagina anterior carece totalmente de ella. Además de que no dije ninguna pavada, son todas posta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Basta de ayudas de Grondona loco, vayanse al descenso de una buena vez, que ahi merecen estar desde hace rato.

Y mas grande que Boca es?

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Basta de ayudas de Grondona loco, vayanse al descenso de una buena vez, que ahi merecen estar desde hace rato.

Y mas grande que Boca es?

Salutes
    Que mierda nos ayudo Grondona gil? Deja de repetir las boludeces que dicen los pelotudos de siempre.

A este equipo verlo es como dice el Mafioso, es hacerte mala sangre. Ya ni ganas de putear me estan quedando....

Esto de Mathaus es como ir a jugar un pleno con la escritura de la casa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema