[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

El tema es que Racing crea situaciones pero siempre arranca perdiendo.... entonces es normal estar arriba en el ping-pong porque en la Argentina cuando un equipo gana se cuelga del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La encuenta que hablaban, estamos cuartos a nivel nacional

• Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no creo mucho eso igual, las hacen con muestras de 2000 personas, para mi no esta ni en pedo al nivel de confianza de 95% como dicen ellos.

Yo digo no? Podrian poner un nuevo item en el proximo censo nacional que diga "Hincha de:" con items los 20 clubes de la A y otro item otro en donde se especifique y listo, se acabaria todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Es una mentira eso... Me vas a decir que San Lorenzo y Racing tienen menos diferencia que Racing e Independiente? Para mi es al revés... Independiente tiene más hinchas que Racing pero nada muy notable, en cambio para mí hay bastantes más hinchas de Racing que de San Lorenzo... Opinión sincera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que buena que esta Kristina Liliana mamita querida.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lothar le vino a buscar laburo parece...

yo le recomendaria la profesion mas vieja de la historia, todavia no llego y ya tiene miles de clientes potenciales jaja

p.d: hablando posta se quema el club y el aleman viene a ver que pasa y si a la jermu la invitan a bailando por un sueño??? no da, no es algo serio, solo espero que si se va al mes no le paguen un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Che después somos nosotros los que vivimos de ustedes no?

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02027774.html

Entraron con fierros a tirar pinturita en la sede y el nuevo estadio, jajajajajajajaja

Son cada dia mas chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

8. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Uh, 4 personas entraron, de la barra supuestmaente, y venis a bardear a un FORO PUBLICO!! Pibe, dejá el poxi y andá al cole y no hables boludeces plz que quedas como un mogolico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Che después somos nosotros los que vivimos de ustedes no?

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02027774.html

Entraron con fierros a tirar pinturita en la sede y el nuevo estadio, jajajajajajajaja

Son cada dia mas chicos.
    Y vos sos corto de mente al creer que los que hicieron eso son personas. Son tan giles como vos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Además, ami MI ABUELA me dijo el sabado que se sabía que estaban planeando algo... Si a UN día de la gran reinauguración no ponen un toque más de seguridad, son ademas de amargos, PELOTUDOS. Pero bueno, son el vecino inferior, son como el Canadá de Estados Unidos.

ME FUI qe llego tardisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seinfeld : 27-10-09 el 01:03 PM

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

estaba pensando q si asume finalmente Matthaus puede tener un debut ganador, hoy tienen partido mas que chivo con Newels, pero Lothar podria asumir contra los Tucumanos con Racing de local, si bien los tucumanos juegan bien no estan ligando y no ganan y es un partido relativamente accesible para uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Nadie es accesible para nadie..todos los partidos son exactamente distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

13. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

nada es accesible para rcing, que decis? le juego yo con los pibes del parque y se comen 3 o 4
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Además, ami MI ABUELA me dijo el sabado que se sabía que estaban planeando algo... Si a UN día de la gran reinauguración no ponen un toque más de seguridad, son ademas de amargos, PELOTUDOS. Pero bueno, son el vecino inferior, son como el Canadá de Estados Unidos.
    Vos te lees lo que escribis flaco? Todavía no me cierra como te da la cara para decir semejante pelotudez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

No me olvido las pintadas al cartel....ni como hacian mierda y escrachaban nuestra cancha cuando hacian de local ahi....asi queeee
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema