[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Racing Club de Avellaneda.

Si está buenisima la mina, como se llama alguien sabe?

Es cualquiera traer un dt que necesite un traductor, un coche blindado (¿para pasear por las villas?) y un custodio.

La verdad de los escupitajos y las puteadas nadie lo va a salvar, mejor que se quede en Alemania. Y Molina parece ser al final alto mogólico en permitir que esto se haga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Cobra menos que técnicos como Russo, que pide más de 1 millon de dolares de contrato. (x eso se fué de Central tmb)

No se que onda este experimento, pero sin lugar a dudas que un tipo como Matthaus venga a dirigir acá, enaltece al futbol argentino. Ojalá le salgan las cosas bien! Tienen que reventar la cancha cuando debute asi se motiva el alemán..

y si pide jugadores alemanes de refuerzo??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hangar no podes hablar enserio. Ya cuando decian que a Boca lo iban a dirigir Van Gaal/Schuster por recomendación de Diego yo me quería matar si era cierto, las 2 veces.. me imagino los hinchas de Racing :s

Y si es por "conseguir un tecnico que cobre menos de 1 millon de dólares" a lo mejor hasta Cappa podría agarrar, terminado este campeonato.. que deberían terminarlo con Barbas. Cappa es hincha de Racing, y ni en pedo en Huracan le están pagando 1 millon de dolares..

Traer un DT a esta altura del campeonato y encima este "DT".. increible. Yo sinceramente no sé en que estaban pensando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

La verdad de los escupitajos y las puteadas nadie lo va a salvar, mejor que se quede en Alemania. Y Molina parece ser al final alto mogólico en permitir que esto se haga.
    Jajaja, me lo imagine en la cancha de Atletico Tucuman que es un cajoncito con toda la muchachada a centimetros puteandolo, escupiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece que un tipo como Matthaus sabe un poquito mas de futbol que Russo x ejemplo... a eso es a lo que viene, a dirigir.. lo que haga después, los blindados y los polvos con su jermu son cosas de el y es un tipo grande, debe saber manejarse tmb..

Me baso en lo que dijeron algunos periodistas allegados a Racing, de que es más barato el sueldo de Matthaus que el de ténicos nacionales de renombre. Si fuera más caro, obviamente que estaría para la mierda.. pero teniendo este dato de los valores.. que perdés?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No sabe ni decir Hola man, yo no entiendo.

Bah, nose para que me indigno.. aca hay optimismo de sobra aveces, para las cosas mas desopilantes. Ahora resulta que con Diego en el banco ni en pedo ganamos el mundial.. pero Matthaus puede salvar a Racing de la B. Estamos todos locos.

Te aviso, no ganó nada Matthaus como tecnico. ¿como va a saber mas que Russo?, y menos de futbol argentino. Es como un tecnico nuestro medio pelo que se va a dirigir a Arabia Saudita. La diferencia es que allá les pagan contratos millonarios, aca le van a pagar en forma de saliva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni en pedo Mathaus es mejor elección que Russo, Russo le convendria mil veces más... Escuche que Mathaus no dirigio nunca en Alemania, por algo sera tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo mas loco es q segun un diario aleman dijo que no venia, que no tenia ninguna oferta, esto es re cualquiera jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Hangar no podes hablar enserio. Ya cuando decian que a Boca lo iban a dirigir Van Gaal/Schuster por recomendación de Diego yo me quería matar si era cierto, las 2 veces.. me imagino los hinchas de Racing :s
    Lo peor es que mal que mal, Van Gaal y Schuster tienen una trayectoria positiva como DTs. Este chabón ni eso.

Hangar-18, el 'sabe un poquito más de fútbol' no quedó demostrado que no es muy útil con Maradona como DT?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El Aleman se esta haciendo el re boludo para que no le rompan las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo mas loco es q segun un diario aleman dijo que no venia, que no tenia ninguna oferta, esto es re cualquiera jaja.
    si yo creo q estas vez es fruta del diario Aleman, no creo creo Molina sea tan pelotudo en salir a anunciar con bombos y platillos un tecnico y decir que viene el Miercoles para aca sin tener el Ok del flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 25-10-09 el 11:45 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Emmm es argentina... perdón, es racing... todo es esperable... tambien dijo que ibamos a traer 4 refuerzos de peso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Lothar Matthäus se rectifica y asegura que dirigirá a Racing

Tras un primer desmentido, el alemán aseguró que posiblemente llegue el miércoles a Buenos Aires para convertirse en el nuevo DT de la "Academia", tal como había anunciado el sábado el presidente del club, Rodolfo Molina

"Los pasajes de avión están listos, voy a hacer las valijas y seguramente llegaré el miércoles", señaló Matthäus en declaraciones a "Bild.de".

El diario "Bild am Sonntag" había citado hoy al ex jugador diciendo lo contrario. "No viajaré ni el lunes ni en los próximos días a Sudamérica", señaló, pero luego, el ex internacional alemán habló de la "excitante tarea" que lo espera en Argentina.

"Desde hace diez días mantengo conversaciones con Racing, y ya está todo muy avanzado", dijo el entrenador en declaraciones que reproduce la página de Internet "Bunte.de".

Con ello confirmó la información de la web del club, que anunciaba para el miércoles la llegada a Argentina de Matthäus, capitán de la selección alemana que ganó la final del Mundial de Italia 90 a Argentina.

Racing no pudo ganar ni un partido en las diez fechas del torneo Apertura argentino y se encuentra ya en zona de promoción al descenso.

http://www.infobae.com/contenidos/48...r%C3%A1-Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    El Aleman se esta haciendo el re boludo para que no le rompan las bolas

Este aleman va a ser una maquina de hacer bloopers
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Les va a ir como el orto con el tipo este, pero Molina va a lograr lo que quería, que se deje de hablar un poco del estadio del Rojo y mas de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema