[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    aver pendejo pajero, te lo explico de una manera que te entre bien, aca el 80 % de los usuarios son porteños o del gran bs as, o no te das cuenta? solo se ve un riojano , un inundado, 3 cordobeces y 2 millones de porteños. Ya por ese simple hecho te das cuenta de que esa encuesta pedorra no tiene nada de validez.
    y tanto que hablar del desierto de avellaneda , mostrame 4 fotos nomas de distintos partidos ahi con cancha llena, 4 te pido nomas... y que sean a color por favor

Chau boludito, segui participando como siempre. Siempre se que cuando discuto con Central es una garchada tras garchada todas las discusiones, chau infeliz.
    Y si tenes nada mas que 11 votos es porque sencillamente no tenes gente ni en BS AS ni en ningun lado. Chau fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    No tengo que soñar nada para callarte la boca a vos, se nota que sos un nene de mama que no sabes nada, es mas estoy seguro que el martes nisikiera pisaste la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    No tengo que soñar nada para callarte la boca a vos, se nota que sos un nene de mama que no sabes nada, es mas estoy seguro que el martes nisikiera pisaste la cancha.
    dudo que vos la hayas pisado....
    y si vas a tener que soñar.. yo no me pienso callar.....

y lo de nene de mama, vos lo viviras en carne propia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che, yoquese000, anda el foro de Racing? porque hace varios dias que no puedo entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

Chau boludito, segui participando como siempre. Siempre se que cuando discuto con Central es una garchada tras garchada todas las discusiones, chau infeliz.
    Y si tenes nada mas que 11 votos es porque sencillamente no tenes gente ni en BS AS ni en ningun lado. Chau fracaso.

4 partidos diferentes eran , la 1era y la tercera son el mismo partido y aparte y solo mostras la popular, mostra una popular visitante llena , una platea completa... te instruyo un poco....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 006.jpg (92.7 KB, 0 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: jpg 024.jpg (29.3 KB, 0 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: jpg 028.jpg (77.2 KB, 1 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: jpg 035.jpg (86.4 KB, 1 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: jpg th_025.jpg (116.6 KB, 1 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 02-02-06 el 11:28 PM

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    4 partidos diferentes eran , la 1era y la tercera son el mismo partido y aparte y solo mostras la popular, mostra una popular visitante llena , una platea completa... te instruyo un poco....
    una platea llena? ahi en las fotos tenes de sobra. Tengo muchas si queres.
    Aceptalo, te kbio y te salio mal... otra vez sera.

Saluditos en la cola hijo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 02-02-06 el 11:32 PM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che mafioso, mostra la del martes o era dia de trabajo y por eso no habia nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Che, yoquese000, anda el foro de Racing? porque hace varios dias que no puedo entrar.
    no, no andaa.... pero esta el provisorio http://www.s1.elforo.de/racingclub
    que lo hicieron cuando se cayo el foro por un mes a fines del año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de >Mn[C]!
    Registración
    Dec 2005
    vamos la acade carajo....

para colmo hay amargos ke vienen a criticar a la hinchada...

yo tmb tengo muchas fotos y sacadas por mi..ahora busco cuando llegue a mi casa y posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que hinchada? los operarios queres decir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    estos pibes son mundiales, yo quiero ver que pasa si indpte, bosta o river salen campeones despues de 35 años, habria que alquilar 4 cancha para c/u
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    estos pibes son mundiales, yo quiero ver que pasa si indpte, bosta o river salen campeones despues de 35 años, habria que alquilar 4 cancha para c/u
    eso nunca va a pasar... ACORDATE QUE ESTA GRONDONA!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    FELIZ CUMPLE LICHAAAAAA, cumple 23 años....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    esto es de antes que boca gane su ultima copa:

Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q Boca está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria con q chillan Boca y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Boca: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a Boca en el 94, q si Boca la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeñas Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a Boca le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…inentendible-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    Independiente jamas fue el rey de copas, y si lo fue, tan solo por 3 miseros años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema