[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

No tan mal, pero me pareció demasiado el 2 a Mercado, yo le pondría 1. Después, muy bien.

Y lo de Grazzini, no seas malo, no hizo nada pero osea, no se entiende porque no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si viene Ischia nos vamos al descenso directo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Ah porque si no viene igual clasificamos a la Libertadores como pedían un par de ignorantes antes de que empieze el torneo...

Esto no lo salva un técnico, lo salva un motivador, necesitamos un técnico que ponga paños fríos y que haga una revolución, un técnico con carácter, e Ischia definitivamente no lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

necesitan jugadores mas que un tecnico.
    leer esos nombres te dan ganas de sacarte los ojos.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Ah porque si no viene igual clasificamos a la Libertadores como pedían un par de ignorantes antes de que empieze el torneo...

Esto no lo salva un técnico, lo salva un motivador, necesitamos un técnico que ponga paños fríos y que haga una revolución, un técnico con carácter, e Ischia definitivamente no lo tiene.
    Entonces tengo razon......
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che, posta que no se si jugamos tan mal, pasa que no hay un puto jugador que la emboque!! y defensivamente estamos al 20% del nivel del año pasado. En el ping pong de estudio futbol ganamos 10 a 2, y tmb mostraron q el gol d scotti no deberia haber sido, que no nos dieron dos penales, y q expulsaron mal a Lluy...

Que se yo, para mi tiene que sacar a Caballero, el perro q tenemos de delantero y poner a Viola a ver si el pibe por lo menos hace algo como la gente, de ultima q lo ponga d 2 a caballero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En el ping pong de estudio futbol ganamos 10 a 2.
    Noooo, si perdes 2-0 y tenes ese ping pong te queres matar mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ischia??

ISCHIA??

I-S-C-H-I-A??

se quieren ir a la b en serio nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ahora tiraron Pumpido.... no se, me gusta mas que Ischia y Russo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La comisión esta haciendo mal las cosas, MUY MAL.

Para traer muertos como esos que se quede Barbas. Asi de simple. Y cuando estemos en pretemporada dedicarse a buscar a un buen dt que quede libre. Russo por ejemplo podría agarrar a fin de año, ahora no puede por su operación.

La verdad no se puede creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Necesitamos a Carrasco, que renuncie a esa pija de River y venga a Racing por amor a dios !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pumpido no estaba "ultra comprometido" con Union?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Necesitamos a Carrasco, que renuncie a esa pija de River y venga a Racing por amor a dios !
    No jodamos.... Carrasco es un personaje mediatico... no quiero un tecnico payaso que da esos discursos antes de los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Boludo necesitamos a alguien así, hizo maravillas en River y es sabido que quiere dirigir a Racing hace bocha... Si se banca la mochila estaría muy copado me parece... Son gustos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La posta es que no se quien es el tipo (me suena pero no me lo acuerdo) ni se hace cuanto que esta en River ni haciendo que, pero podes enumerar algunas de las maravillas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema