[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    jaja, son los tipicos simpatizantes q escuchan una cargada y la repiten sin saber el sentido jajaja, q payaso, como t va a decir rosa jajajjajajjaaja
    upa.. te delataste.................
    si fueras a tu cancha te darias cuenta por que le dicen asi

Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    aajajajaj che viste futbol de primera??? todos los canales deportivos dicen que fue penal, que NO fue penal del pipi romagnoli ya que estaba bajando y lo de Crosa que se la llevo con la mano al Bichi si fue penal, entocnes papa hacele honor a tu nick porq la verdad no sabes nada.

mafioso pa mi 150 personas no habia
    vos me dijiste que no me guie del periodismo.... Y ES LO QUE VOS ESTAS HACIENDO AHORA..... sos un tremendo boludo!
    ademas.... no te guies por la tele...... fijate..... el cholo la baja del corner... y el de colon salta con la mano arriba.. eso no es penal????? entonces si eso no es penal, lo de crosa tampoco porque se barrio y donde queres que se meta la mano???????....
    asi que papa.. en ves de guiarte por lo que escuchas.. guiate por lo que ves

igual... no se para que me gasto en contestarle a un hincha de colon, que en un par de dias desaparece.... como su presencia en el torneo.. jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    bueno.. parando un poco con la discusion.......

le queda mejor los numeros en negro a la camiseta!!!! ta muuucho mejorrrrrrr :P
    y miren lo que dijo torres:
    "La verdad, me sentí un boludo"
    UN RECONTRA BOLUDO, no sabe ni donde esta parado este pibe.......

y parece que vuelve el mago (al fin una buena, porque por mas que se canse rapido, te mete pelotitas que valen la pena)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    soy un gran fanatico de racing, desde q naci, la verdad q ahora da pena lo q tan haciendo con el club, lo unico q hace este HDP de marin es traer jugadores a prestamo...de q sirve eso??? sirve unicamente para q vengan, se muestren, vuelvan a su anterior equipo y dsp se vallan a europa, quien gana guita ahi?? todos menos racing, para q carajo traen jugadores a prestamo, no sirven!! tienen q comprarlos directamente, van a tener mayor beneficios.
    Otra cosa q no me gusta de marin es la baja calidad de los DT, hasta ahora no vi 1 bueno, es increible, no puede ser q RACING con los jugadores q tienen no puedan jugar 10 min cm la gente, a TETE la verdad se lo quiere mucho en racing, hizo muchas cosas pa el club pero cm DT no lo veo bien, debe ser el 3 o 4 equipo q dirige!!! no puede venir un DT con tan poca experiencia a racing!!! q c valla a instituto de nuevo.
    en resumen: lo q necesita racing es un BUEN DT y basta de jugadores a prestamo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    eso le paso a indpenediente en el 2002, tenia todos jugadores a prestamos se fueron y quedo alto hueco, al rojo no le quedaba un mango y casi quiebra le pasa lo mismo que a uds , concuerdo en lo de los jugadores a prestamo, pero a marin le importa 3 pelotas el futbol, es una de las tantas empresitas que tiene,. y no lo digo con animos de ajitar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por oteakd
    soy un gran fanatico de racing, desde q naci, la verdad q ahora da pena lo q tan haciendo con el club, lo unico q hace este HDP de marin es
    Ese HDP que vos nombras, fue el tipo que hace que vos puedas ver a "racing" o blakiceleste, todos los finde semana...

Q.E.P.D

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Ese HDP que vos nombras, fue el tipo que hace que vos puedas ver a "racing" o blakiceleste, todos los finde semana...

concuerdo con lo q vos decis, se bien q fue el q nos saco de la quiebra o x lo menos lo esta haciendo, en un principio crei q x fin vino alguien a racing q puede "mantenerlo" economicamente, pero dsp de todos estos años marin fue demostrando lo q es en verdad un empresario q lo unico q le interesa es la guita, no el club cm el afirmo muchas veces.

Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    y parece que vuelve el mago (al fin una buena, porque por mas que se canse rapido, te mete pelotitas que valen la pena)
    al fin una buena, es verdad!!
    aunque acabo de leer q el polaco se lesiono...
    A Adrián Bastía se le realizaron estudios por unos dolores lumbares y el resultado arrojó una espondilolisis lumbar 5, y por eso, el mediocampista deberá reposar de cuatro a seis semanas para recuperarse.

no puede ser!! la put....madreeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    pero por como esta jugando bastia ahora,les da igual si esta o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mejor, es lentisimo el flaco ese... no sirve, el se queria quedar en Estudiantes para despues despegar al exterior, es un bocon mas y un desagradecido porque en Racing salio campeon y se le dio todo, tanto en lo futbolistico como en lo personal. Fuera, no queremos jugadores ingratos en Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ademas de todo eso es un invento, esta lentisisisisimo, ni para nacional b creo que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che Voquese realmente dije lo de futbol de primera para mafioso que lo unico que hace es leer notas y mirar canales deportivos, entonces si no sabes a quien le hablo callate la boca y de paso te lo puse a vos tb para que vieras claramente, boludo no soy, asi calladito la boca que a vos TE FALTA MUCHO PARA CALLARME a MI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    che Voquese realmente dije lo de futbol de primera para mafioso que lo unico que hace es leer notas y mirar canales deportivos, entonces si no sabes a quien le hablo callate la boca y de paso te lo puse a vos tb para que vieras claramente, boludo no soy, asi calladito la boca que a vos TE FALTA MUCHO PARA CALLARME a MI.
    y te crees que me vas a callar a mi????
    ok, segui soñando.....

JAJAJAJJAA me das una gracia.....
    te haces el malo pero realmente no sabes hacerlo bien ^^
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Perdon? un foro de bsas? ah ok, tenes razon... es verdad que gente de Rosario, Jujuy, Mendoza y Trenque Lauquen no se pueden registrar, la verdad tenes toda la razon...

Flaco, el foro es para TODO el pais... que eso de bsas? tas loco? esa mini encuesta sirve como estadistica tambien, Central no nos llega ni a los talones, ni en gente ni en nada.. no existe, punto.

Y para el otro panchito de ReichMarshall, no tengo que ver ninguna encuesta mentirosa de laNacion para saber que Racing te triplica en gente en el interior del pais (me resulta extraño que no te des cuenta que en esa encuesta hubo guita de por medio), no me lo va a venir a decir nadie porque lo se desde que tengo nocion de lo que es el futbol.
    Y obvio que de local vos vas a llevar mas gente o van a tener mas predisposicion en ir si ustedes tienen un partido cada 15 dias, pero bien que a la hora de venirse para aca son dos personas en todos los partidos (sindrome de que NO tienen gente), Racing en cambio no, fijate las innumerables veces que hemos jugado en el interior y hemos llevado muchisima gente.

Te acordas cuanto te rompi el orto 2 a 0 en su cancha? en el 2005? te llenamos toda la bandeja de arriba de esa cancha del orto y la de abajo habia un monton de gente tambien. Te acordas en 1999? que te vas a acordar vos si vas a la cancha de Central nada mas y desde hace 2 añitos. Yo en cambio me muevo por todo lados para ver a Racing, fui a banfield el pasado fin de semana y ahora me voy a Sarandi. Y si voy o no voy al interior es problema mio, eso no quita que uno no sepa que en la cancha de Central son unos hijos de puta y resentidos de los porteños, FRACASADO.
    pendejo ignorante , cuando vayas a la facultad y estudies estadistica como la di yo , ahi veni a decirme algo sobre lo que es una encuesta...IGNORANTE. Cualquiera q tenga un minimo conocimiento de esto se te caga de risa. Y que hablas de todos esos partidos en la cancha de central como si hubieras ido. Y todavia te pregunto decime un partido que allas visto mas gente en la cancha de racing q en la de central el otro dia por poner de ejemplio. Y que groso te vas sarandi jajajaja , despues de la cancha del rojo es la que tenes mas cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    pendejo ignorante , cuando vayas a la facultad y estudies estadistica como la di yo , ahi veni a decirme algo sobre lo que es una encuesta...IGNORANTE. Cualquiera q tenga un minimo conocimiento de esto se te caga de risa. Y que hablas de todos esos partidos en la cancha de central como si hubieras ido. Y todavia te pregunto decime un partido que allas visto mas gente en la cancha de racing q en la de central el otro dia por poner de ejemplio. Y que groso te vas sarandi jajajaja , despues de la cancha del rojo es la que tenes mas cerca.
    Vi innumerables veces la cancha de Racing mas llena que la de Central, te vuelvo a repetir idiota por sino te das cuenta, que vos tenes 15 dias hasta que volves a jugar de local (porque fuera de Rosario no tenes gente, entonces cuando jugas alla la gente va masivamente).
    Al menos yo lo sigo dentro de mis posibilidades a Racing , vos no salis de Rosario, panchito hincha de un club fracasado e inexistente institucionalmente.
    Y que vos hayas estudiado estadistica me lo paso por el quinto forro de la verga, me entendiste? si tuvieras TANTOS o MAS hinchas que Racing, tendrias que estar con la misma cantidad de votos que tengo yo. Pedazo de fracasado, anda a ganar la Conmebol zapato.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Vi innumerables veces la cancha de Racing mas llena que la de Central, te vuelvo a repetir idiota por sino te das cuenta, que vos tenes 15 dias hasta que volves a jugar de local (porque fuera de Rosario no tenes gente, entonces cuando jugas alla la gente va masivamente).
    Al menos yo lo sigo dentro de mis posibilidades a Racing , vos no salis de Rosario, panchito hincha de un club fracasado e inexistente institucionalmente.
    Y que vos hayas estudiado estadistica me lo paso por el quinto forro de la verga, me entendiste? si tuvieras TANTOS o MAS hinchas que Racing, tendrias que estar con la misma cantidad de votos que tengo yo. Pedazo de fracasado, anda a ganar la Conmebol zapato.
    aver pendejo pajero, te lo explico de una manera que te entre bien, aca el 80 % de los usuarios son porteños o del gran bs as, o no te das cuenta? solo se ve un riojano , un inundado, 3 cordobeces y 2 millones de porteños. Ya por ese simple hecho te das cuenta de que esa encuesta pedorra no tiene nada de validez.
    y tanto que hablar del desierto de avellaneda , mostrame 4 fotos nomas de distintos partidos ahi con cancha llena, 4 te pido nomas... y que sean a color por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema