[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Es una real mierda esa cancha. Ya cuando esta el jugador acercandose al corner ni lo ves en esa tribuna lateral de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Quieren gastar mas de un palo verde por Russo.... y despues no tenemos un volante por izquierda o un lateral decente... no entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hoy Barbas paro a Fariña de enganche y Rosano en lugar de Lluy que hace bastante no juega a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El equipo para el sabado:

de olivera

lluy aveldaño/caceres martinez tavio

rosano yacob lucero/perez

fariña

luguercio caballero

Dentro de la basura que tenemos me gusta, de todos modos quisiera que en lugar de caballero se la juege por Velazquez a ver que tal anda. Y obviamente me gustaria que se decida por el raton perez y saque de UNA PUTA VEZ a Lucero. No lo quiero ver mas al conchu ese.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Me gusta caceres de Central, basta de inventos.

Velazquez no puede siquiera estar en este inmenso plantel de 44 jugadores (la pesada herencia de Caruso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

el sabado nos volvemos a reir de la academia ?

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

te reis? mira que casualidad, yo tambien me rio cada vez que voy a hacer compras a tu supermercado...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jaja un hincha de San Lorenzo que venga a delirar es demasiado ya. No te da la jeta, de que te podes reir vos pecho congelado... hijo de Tinelli, sino fuera por Tinelli estarias en la B hace rato ya...

Nadie se olvida aca del escandalo que hicieron cuando se fue Ruggeri, de las reiteradas puteadas de esa platea de mierda que tienen cuando vienen como el orto (claro, esto ahora mucho no se da porque manda Tinelli que le llueven los dolares verdes).

Mas respeto con Racing, club muchisimo mas grande que el tuyo.

El que sigue por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

sigo yo......
    che a mi Barbas me gusta como dt,porq no le dan una chance? q ya estan hablando de russo etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y si se maneja se la daran, creo q esa es la onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

15/10/2009
    CÁCERES VOLVERÁ MAÑANA DE PARAGUAY Y NO JUGARÍA
    Finalmente, Aveldaño sería titular
    Si bien la idea de Juan Barbas era sacar del equipo inicial a Lucas Aveldaño y en su lugar ubicar a Marcos Cáceres como marcador central, el paraguayo recién retornará a los entrenamientos con sus compañeros mañana y debido a ésto el ex jugador de Atlético Rafaela seguirá siendo titular.

Por otro lado, teniendo en cuenta que recién lleva una semana como técnico del primer equipo, Barbas tampoco jugaría con enganche como pretendía y así, ni Luis Fariña y Sebastián Grazzini estarían desde el arranque ya que no tienen el ida y vuelta que el DT pretende por el sector izquierdo. Por ende, se mantendría Adrián Lucero en el mediocampo.

Otro que no formará parte de la alineación será Braian Lluy debido a que Barbas lo vio desganado y mal futbolísticamente. De esta manera, los once para enfrentar al Bicho serían: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Aveldaño, Cristián Tavio; Sebastián Rosano, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez, Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.

Además, también quedarán concentrados Pablo Santillo, quien ya se recuperó de su lesión, Cáceres, Martín Wagner, Lluy, Grazzini, Fariña y Lucas Castromán. Rubén Ramírez, quien hace varios encuentros que tiene un pésimo rendimiento, quedó excluido de la lista y por lo tanto ni siquiera estará en el banco de los suplentes.

En lo que respecta al entrenamiento del día de hoy, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios con pelota, de definición y de control, para finalizar el ensayo con trabajos de pelota parada. Mañana, desde las 10, harán su último entrenamiento previo al partido del sábado contra Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mira lo cagaron borrando al gordito Ramirez.
    Me sorprendio Perez de titular, no me acuerdo d ningun partido de ese pibe, jugo alguna vez? q tal es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Hoy salio en TyC que el nuevo DT de Racing Juan Barbas limpio del plantel a Ledesma???

me acuerdo cuando decia en "racing me respetan" jajajja, si te borran en Racing el proximo paso es el retiro!!!

Ledesma Crack? crack deberian hacerle las piernas en varias partes y dejar de hacerle daño al futbol!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 15-10-09 el 10:28 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ledesma no puede jugar ni en la C. Es un flor de hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ledesma convirtio el 20% de los goles de rasin... ojo

al final con el tecnico ke onda? escuche ke le ofrecieron a pumpido y no agarro, se nombra alguno mas?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema