[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    BUELVEN !!

Saludos !
    Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    1983-1985
    2010-
    vayanse a la concha de sus madres pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me acuerdo cuando la dirigencia se interesaba por algunos jugadores, como Orion y Caruso andaba diciendo "ya tengo mi equipo, no quiero que venga nadie más"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Scott! Ver Mensaje
    reported

es gracioso un hincha de racing con un avatar de rollos de papel higienico, "scott sponsor oficial del hincha mas sufrido del futbol Argentino"? me rememora a aquel hincha de racing en cancha Colon llorando y el policia buena onda dandole animo, todavia queda la promocion pibe, se pueden quedar en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-10-09 el 03:07 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Scott! Ver Mensaje

EHHH que pasa hijo? Te voy a terminar mandando a penitencia asi eh!
    Además, todavía no llores, tenes la promoción por ahora .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando la dirigencia se interesaba por algunos jugadores, como Orion y Caruso andaba diciendo "ya tengo mi equipo, no quiero que venga nadie más"
    Caruso pidio esos como suplentes, Caruso confiaba en la base del camp pasado y pidio algunos, como por ej a Mercier, para jugar de titular o pelear mano a mano el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Esta todo premeditado que Racing esta temporada desciende definitivamente, acuerdense. Es el mayor deseo de Don Julio el ferretero, y lo logrará.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Esta todo premeditado que Racing esta temporada desciende definitivamente, acuerdense. Es el mayor deseo de Don Julio el ferretero, y lo logrará.-
    jajajaj eso es cabala, como aquel recordado post tuyo del complot de Grondona, Bin Laden, la CIA, la KGB y Bush para que Racing descienda y suba un equipo de Cordoba , despues de eso Mafia desaparecio por un tiempo (se creyo q habias ido preso junto con algunos de la barra de Chaca o que habias sido abdusido por un OVNI) finalmente reapereceria con Racing ya salvado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si don julio hubiese querido realmente no estarian en la A todavia, y si ahora quisiera saca a maradona de la seleccion y se los manda de vuelta (?)

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    jajajaj eso es cabala, como aquel recordado post tuyo del complot de Grondona, Bin Laden, la CIA, la KGB y Bush para que Racing descienda y suba un equipo de Cordoba , despues de eso Mafia desaparecio por un tiempo (se creyo q habias ido preso junto con algunos de la barra de Chaca o que habias sido abdusido por un OVNI) finalmente reapereceria con Racing ya salvado.
    tal cual, igual yo se la contrarresto, los masones son todos hinchas de rasin nunca van a dejar que se vayan a la B, ademas es negocio que este en la A asi que ahora que el gobierno se adueño del futbol kirchner va a usar los 600 palos que se robo de su provincia y va a traer a Rivery, Lampard y David Villa, todo este mal momento es intencional para despues vender los derechos de la pelicula de premiere mundial obvio

p.d: se van a salvar acuerdense...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

es increible como siempre que a algun equipo le va muy mal o muy bien es porque tal persona importante quiere que le vaya asi.

ej: gimnasia no se fue a la b porque la presidenta no queria que se vaya.
    segundo ej: chacarita no ascendia a la a porque a grondona le caia mal ese equipo
    y miles mas, siempre hay una excusa, nunca es porque el equipo es horrible
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Como vas a decir que el equipo es horrible, si ledesma es el futuro 5 de la seleccion y luguercio va a ser la figura del mundial. Ni hablemos de la defensa, la mas solida del mundo, el unico malo es el arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Como vas a decir que el equipo es horrible, si ledesma es el futuro 5 de la seleccion y luguercio va a ser la figura del mundial. Ni hablemos de la defensa, la mas solida del mundo, el unico malo es el arquero.
    Que alguien me diga el numero del manicomio

Edit. Aproposito, a Grondona no le conviene que se vaya Racing, ni Independiente, ni River, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Racing tiene que bajar para darle chapa a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

por dios, por favooooorrrr postea todo lo que sabes urgente asi sale a la luz toda la conspiracion, dale que me queiro reir!!!!

faltan casi 30 partidos para que se defina todo, a esta altura estaban llorando del año pasado, y despues se salvaron de todo, por que no esperan a ver como viene la mano y dejan de llorar??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Que alguien me diga el numero del manicomio
    mmm creo ke no entendiste...

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por dios, por favooooorrrr postea todo lo que sabes urgente asi sale a la luz toda la conspiracion, dale que me queiro reir!!!!

faltan casi 30 partidos para que se defina todo, a esta altura estaban llorando del año pasado, y despues se salvaron de todo, por que no esperan a ver como viene la mano y dejan de llorar??

mmm por que perderia la gracia abrir el paraguas? la posta es despues en caso de que se el descenso decir, vieron? yo les dije que era todo un complot de Grondona, contra eso no podemos luchar y por eso y nada mas que por eso estamos en la B, no es que lo mereciamos, es porque estan todos en contra de Racing!!

igual no es por alivianar las cosas, pero a esta altura creo que no es sencillo irse al descenso, por lo menos no lo es tan sencillo a Racing evidenemente, si bien ya se fueron a la B (esa vez por otro complot para que no descienda River) desde que yo tengo uso de la razon a Racing siempre lo vi mas cerca de jugar la promo o descender que de salir campeon y sin embargo aca estan, de alguna manera siempre se sostienen en la primera, entiendo que para el hincha de Racing no debe ser agradable estar siempre con los huevos en la garganta y con calculadora en mano, pero bueno, cantan todo el partido muchachos....en las buenas y en las malas....y el equipo responde y el club crece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-10-09 el 11:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema