[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

me da lastima por caruso, les levanto el animo despues del pijazo que fue tener al chocho llop de técnico y casi descendidos, no se merecia este final, ahora ojalá a racing lo agarre algun muerto como ubeda o pipo gorosito, asi se van a la b :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

pobre Carusso man... me cae bien. Pero siempre le va como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    comete todo el humo que vendiste gordito...
    Mas humo que bielsa no vende nadie... No te vayas carusoo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Para mi es como en River o Independiente... Ya cuando van para el tuje hace años, no es culpa del DT, es porque los jugadores son unos perros, no importa cuantos DTs pasen van a seguir metiendose el en hoyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Para mi es como en River o Independiente... Ya cuando van para el tuje hace años, no es culpa del DT, es porque los jugadores son unos perros, no importa cuantos DTs pasen van a seguir metiendose el en hoyo
    opino igual, es más, les regalaria al pato abbondanzieri, asi se aseguran la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    caruso no tiene excusas, cuantos refuerzos le trajeron? no trajo como 10 jugadores?

Eso no es culpa de los jugadores, esta vez eligió mal, y bueno, le cabe.

caruso, importador de humo al por mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaja pobre pato, pensar que era tan pro antes... Pero es la ley del estrellato universal, todo lo que sube tiene que bajar.

Es peor que cambien de DT porque hacen mas mierda a los equipos, parece que con cada cambio se vuelven mas perros
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    caruso no tiene excusas, cuantos refuerzos le trajeron? no trajo como 10 jugadores?

Eso no es culpa de los jugadores, esta vez eligió mal, y bueno, le cabe.

caruso, importador de humo al por mayor.

Comparto lo de vendehumo. Pero rasin es esto muchachos, no se coman la mentira del campeonato pasado. Ligaban y el muy buen desempeño de algunos jugadores los hizo safar. Pero la realidad es esta. Caruso mucho no puede hacer. Rasin no está en una buen posicion economica como para traer nombres pesados. Trajo lo que pudo y se la jugó. Mal le fue. Pero hay que reconocer que este tipo los sacó de un pozo que solamente el mas optimista hincha de rasin podia pensar que iban a salir.

Y les digo a los vecinos, preferible que se quede Caruso a que venga Ubeda. Con el sifon se van a la b de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es verdad. Carusso hizo un excelente campeonato en la anterior mitad de año. No merece que se vaya, miren a Cagna, (creo que me fui a la verga con la comparación) tuvo 3 torneos de puta madre y ahora Tigre no pega 1
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Mas humo que bielsa no vende nadie... No te vayas carusoo!!!
    jajaja me vas a comparar a este caruzo "nazarena velez" lombardi con bielsa ? jaja este gordito ni atar los cordones de bielsa puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

ni comprarle zapatillas a uno de los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si se va Caruso, que venga alguien que ponga a los pibes, van a andar mejor q estos muertos, Fariña parece ser mejor que todos los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No voy mas, me arte. Ya es demasiado para mi, me hago mucha mala sangre y no se puede seguir todos los años con la misma historia.... es lamentable este presente, nos vamos a la b directo.

Asi no da para mas. La gente sigue cantando "aunque ganas o pierdas"... son todos unos hijos de puta!!, despues van a ir ellos a alentar cuando estemos en la B, por hijos de mil puta vividores de la hinchada como siempre.

RACING esta asi por culpa PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE SU GENTE. Son todos unos hipocritas del orto, no entienden la gravedad de la situacion. Sigan cantando contra el rojo que ya nos volvio a cojer, Boca hoy nos pinta la jeta, el otro dia Huracan.......derecho a la B y sin escalas esta vez.

Hasta cuando con todo esto? cuando se va a terminar esta yeta que viene durando 30 años?

BASTA, BASTA....ya no se aguanta mas, dejo siempre la vida y mil cosas por Racing... AMO a Racing.......pero por favor es intolerable esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

Y se jactan de tener una hinchada fiel....

Ahora, a caruso le fue como el orto y lo bancan, a otros tantos les fue un poco mejor y los mataron, quien joraca los entiende ???

Derechito a la B por favor, otra duchita de agua fria no les viene nada mal...a lo mejor se despiertan y tiran un tricampeonato como river (???)

PD: me gusto mucho De Olivera, es un muy buen arquero, lastima que tiene la defensa de camerun del wini 10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No voy mas, me arte. Ya es demasiado para mi, me hago mucha mala sangre y no se puede seguir todos los años con la misma historia.... es lamentable este presente, nos vamos a la b directo.

Asi no da para mas. La gente sigue cantando "aunque ganas o pierdas"... son todos unos hijos de puta!!, despues van a ir ellos a alentar cuando estemos en la B, por hijos de mil puta vividores de la hinchada como siempre.

RACING esta asi por culpa PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE SU GENTE. Son todos unos hipocritas del orto, no entienden la gravedad de la situacion. Sigan cantando contra el rojo que ya nos volvio a cojer, Boca hoy nos pinta la jeta, el otro dia Huracan.......derecho a la B y sin escalas esta vez.

Hasta cuando con todo esto? cuando se va a terminar esta yeta que viene durando 30 años?

BASTA, BASTA....ya no se aguanta mas, dejo siempre la vida y mil cosas por Racing... AMO a Racing.......pero por favor es intolerable esto.
    al fin uno de racing dice q no se puede estar asi y ser hincha de la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema