[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

a los de racing ni cabida hay que darles en este thread

no lo vi el partido ayer, tuve el bautismo de mi sobri, pero si perdieron 3 a 1 con huracan deben haber jugado como el ocote!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Eh? vos estas loco? en que cabeza cabe que Argentinos tiene más gente que Racing, Central puede ser, pero Argentinos ni ahi, es más a Argentinos le ganan vaaaarios, es un club de Barrio digamos, pocos salen de ahi, en cambio en el interior los clubes mueven ciudades y alrededores, como Central, Colon, Atletico, etc.
    Con respecto a Belgrano y Talleres eso si puedo discutirlo, en Cordoba capital hay muchisimos seguidores de River y Boca, muchos más que en Rosario o Santa Fe.
    Hasta Velez tiene más gente que Argentinos.
    Quizo decir que es una estupidez que despues de Racing aparezca Argentinos como los que siguen en gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

CHAU caruzo
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Quizo decir que es una estupidez que despues de Racing aparezca Argentinos como los que siguen en gente.
    Ah, con razón, disculpen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Y si, Racing hizo varias cosas antes que independiente, como ser campeon del mundo por ejemplo, o ser tricampeon, y en torneos largos, cosa que ustedes nunca pudieron, y gano primero la supercopa, la epoca amateur, etc. Lo que no quita, que ustedes a la larga ganaron mas cosas, pero no fue equivocado lo que juan dijo.

Descendió también.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero CASLA descendio primero
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es verdad ke es feo ke se te metan a tu thread a bardear asi ke pregunto algo serio...

teniendo en cuenta ke este ekipo lo armo caruso, piensan ke un nuevo dt va a poder hacer algo mucho mejor? ademas, ke jugadores hay de lado como para ke el ke se haga a cargo pueda darles confianza y meterlos de nuevo en el ekipo? yo lo unico ke me imagino es ke con tecnico nuevo por ahi se "resetea" un poco la actitud y empiezan a cambiar las cosas como pasa muchas veces sin tanta explicacion, pero mas ke eso no se
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sin explicacion? Cuando pasa eso es una cama gigante. CAsi nadie quiere q se vaya Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Sin explicacion? Cuando pasa eso es una cama gigante. CAsi nadie quiere q se vaya Caruso.
    pasa ke por aca lei varios "caruso sos un ladron" "caruso andate" etc etc etc, pero entonces piensan como yo? ke mal o bien deberia seguir, pasa ke cuando no ligas no ligas y siempre salta el fusible del tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, para mi caruso deberia sguir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

El problema en Racing es que se viven inventando posiciones. Ayer jugo Mercado de 8, si... Mercado, que es un muerto barbaro.
    Cahais no es 3, es central. Marcos Caceres no es 4, es central.

Y asi puedo seguir hasta el artazgo.

En la mitad de cancha tienen que volver Yacob y Wagner, esa es la dupla central para mi. Ledesma que coma banco y B. Ojeda a la reserva. Arriba es Luguercio con Ramirez (Castroman esta todo roto y esta hecho un cerdo, no puede jugar) o sino probar con Steinert que ni siquiera jugo en los 7 partidos (salvo unos minutos), por el cerdo de Ramirez.

Falcon se lo podria incluir tambien, si bien no es el del 2005 cuando ya habia vestido la camiseta, para mi puede aportar cosas importantes.

Adentro deberian estar a mi entender: Falcon, Wagner, Yacob, Steneirt y Grazzini, pero siempre viendo como se los puede acomodar en el once inicial.

EMPEZÁ A GANAR RACING !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Steinert se volvio a lesionar... es tiempo del pibe Viola, que lo ponga un rato auqn sea, y a Fariña tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ese Viola es el hermano del que tambien salio de los otros muertos?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pasa ke si el plantel es corto y los mejorcitos se lesionan no hay con ke darle...

para mi el miedo de caruso es restar todo lo ke sumo el campeonato pasado, querra irse con un saldo "ganador" de racing, asi ke cuando empiece a vender humo en otro ekipo pueda decir ke saco tantos puntos, ke perdio poco, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Caceres es inventado de 4, pero es de lo mejorcito del equipo... Y Sosa empezó así, toda su vida fue central y Mostaza lo invento 4, jugo de 8, y rindió... Es un tema de suerte tambien...

El problema de Caruso es que no trajo un volante por la izquierda y tiene que poner al muerto de Lucero, y sigue poniendo al hijo de puta de Ledsema... Y básicamente estuvimos jugando hasta ahora sin 5...cuando hoy en dia en el futbol jugar sin 5 es impensado, no hay equipo que no tenga 5, y en Racing con Yacob y Zucu y hasta con Wagner terminaban siempre siendo los ejes del plantel... Cuando vuelva la flaca va a ser otra cosa, esperemos que esté para los bolis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema