[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Pobrecitos amargos, vienen aca y disfrutan mas nuestra derrota que el triunfo de ustedes, dejense de joder, vayan a festejar q le ganaron a Tigre y no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Celebro ser de Racing, hoy más que nunca. Lo que hizo la gente hoy, pidiendo huevos a los jugadores y alentando más que nunca, no tiene nombre. Saquense la camiseta y densela a la hinchada, muertos de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

con la hinchada sola no se gana papa....

ademas, tengo allegados de racing que me dijieron que en el partido del clasico, se bardeaban entre uds, por el tema de los papelitos que despues se los tuvieron que meter en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Celebro ser de Racing, hoy más que nunca. Lo que hizo la gente hoy, pidiendo huevos a los jugadores y alentando más que nunca, no tiene nombre. Saquense la camiseta y densela a la hinchada, muertos de hambre.
    No creo que jueguen muy bien, menos con 5 birras encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por run Ver Mensaje
    con la hinchada sola no se gana papa....

ademas, tengo allegados de racing que me dijieron que en el partido del clasico, se bardeaban entre uds, por el tema de los papelitos que despues se los tuvieron que meter en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

O sea ¿jugadooores la concha de su ma...? ¿y pongan huevos la puta que lo pario? Hasta donde yo tengo entendido segun las experiencias que me dio la cancha, eso es un signo de amargura. Putear a los jugadores, llegaron a tirarles cascotes cuando se los cogio Aguero, en fin... una hinchada fiel alienta y le da animo a sus jugadores mas alla de la derrota.
    No existe ninguna hinchada del futbol argentino, que le vaya horrible a un equipo y sean 100 % "fieles" hasta el final del torneo. Dejemosnos de joder, todo el mundo lo sabe.
    Simplemente da por las pelotas que te digan, alentamos como nunca "le pedimos huevos a los jugadores" , cuando eso no se traduce de otra manera que los canticos de "jugadooooores" "y ponga huevo... la put.. que lo pario", como ya dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Pero pa, vos no tenés idea. Putear a los jugadores es una cosa, hinchar a la Academia es otra. Vos porque sos un hincha de la tele, está todo bien. Yo hoy putee al os jugadores, si no ponen nada, pero una cosa no lleva a la otra, hoy más que nunca la gente alentó, y se vio al final (no se qe habrá filmado la tele), pero la verdad que 1)los jugadores son amargos y no sienten la camiseta y 2) Racing te amo demasiado. Son cosas que pueden ir de la mano, pero vos "dam0" no tenés idea del futbol, por eso no etnendés =P.

"una hinchada fiel alienta y le da animo a sus jugadores mas alla de la derrota." jaja, no tenes idea boludo... por favor, andá a hablar a otro foro, no se... Pero sino sabés del futbol plz abstenete de opinar, más en nuestro thread...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Putear o no putear no quita ser fiel o no se fiel

fiel se es a los colores

si los jugadores no hacen su trabajo como corresponde hay que mandarlos a la mierda

Me imagino la experiencia de cancha que tendras para decir tales huevadas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Esto ya no da para mas. Es una verguenza TOTAL todo. Desde la dirigencia que reforzo el equipo como el orto y se les canto a ellos y ni hablar los jugadores zarpados hijos de puta y ladrones.

Vayanse todos a la concha de su madre no hay mas perdon de nada, basta de estar siempre en la mediocridad......hace 30 años que venimos HACIENDO CUALQUIER FRUTA dentro de la cancha, hasta cuando mierda vamos a tolerar esto??

RACING EMPEZA A GANAR!!! EMPEZA A GANAR RACING.... EMPEZA A PELEAR CAMPEONATOS RACING.....

BASTA DIOS BASTA... QUE LA BARRA ROMPA TODO, PONGAN HUEVOS MANGA DE MERCENARIOS!!

Y dejen de vivir de la hinchada!! por el amor de diossssss
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

se van a la b!! y se van a la b!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

la puta madre.. fui pensando que si era contra huracan teniamos la oportunidad de remontar despues de tanto tiempo pero fue al revez, no pueden ser tan muertos. y la hinchada se re porto, pero no es para comparar porque la de huracan no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

"una hinchada fiel alienta y le da animo a sus jugadores mas alla de la derrota." jaja, no tenes idea boludo... por favor, andá a hablar a otro foro, no se... Pero sino sabés del futbol plz abstenete de opinar, más en nuestro thread...
    Pero si eso no es lo que dicen siempre ustedes? Que siempre alientan? que la numero 1? que la mas fiel? los cagan a puteadas a todos los jugadores, despues cuando otro club hace lo mismo, le tiran amargo. No tienen cara, ya no saben como disfrazar que son un desastre en la cancha y en la tribuna, ni siquiera llenaste la cancha esa que te queda gigante en el clasico, das verguenza ajena.

Y si lo unico que tenes para retrucarme es decir "vos no sabes nada de futbol", sos limitadisimo.

O, le o le, o le o la, el periodismo que no mienta mas, mira como alienta la guardia imperial.

Racing, la mentira mas grande del futbol, equipo chiquitito si lo hay.

• Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dam0 en serio no entendes nada maestro, l a hinchada de Racing no se caracteriza por "no putear a los jugadores" como vos decis, se caracteriza por estar siempre, en las buenas y en las malas. Todas las hinchadas insultan a los jugadores, y es lo correcto si ves que los jugadores no hacen una mierda, como pasa hoy en dia.

Y por favor no sigas con ese tema porque ustedes tienen records en insultar a los jugadores practicamente.

Y si nosotros somos un desastre en la tribuna, que queda para ustedes?????
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Un una encuesta nacional, Boca mantiene la hegemonía de los hinchas con un 38% de las preferencias, un 11% más que River; así, los dos grandes monopolizan los gustos y prácticamente dos de cada tres simpatizantes los eligen; la sorpresa es que Rosario Central supera a Racing en el quinto puesto

Un nuevo capítulo de uno de los grandes debates argentinos: ¿qué equipo tiene más hinchas? En este caso, el sondeo realizado por la empresa Ipsos, que estuvo centrado en las plazas futbolísticas más importantes del país, ratificó el dominio de Boca sobre River, aunque lejos de la mitad más uno de simpatizantes para los xeneizes. Boca sumó un 38% contra el 27% de River, como dato más sobresaliente de los gustos recogidos en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán, Mendoza, Rosario y Córdoba.

Se advierte, también, una fuerte presencia de los dos equipos más poderosos de nuestro fútbol en el Interior: en Mendoza gana Boca 46 a 40, en Tucumán 46 a 37 y en Mar del Plata, 48 a 30. Lo que es claro es que Boca y River, cada día más, monopolizan la escena: casi dos de cada tres hinchas responden a ellos.

A continuación, en la encuesta aparecen Independiente, con el 8%; San Lorenzo, con el 5%; Rosario Central, con el 4%; Racing, con el 3%; y Argentinos, Belgrano de Córdoba, Newell’s’ y Talleres, cada uno con un 2%. La presencia de Rosario Central es una novedad y se debe a su 46% de preferencias en su ciudad, sacándole 25 puntos a su rival, Newell’s, y por encima de Boca y River, con 18% y 10%, respectivamente.

Según Gustavo Grinberg, director de marketing de Ipsos, la razón sobre este punto es, fundamentalmente, por “la gran diferencia de hinchas que tiene Central, en Rosario, que compensa la diferencia numérica de habitantes que hay entre esa ciudad y Buenos Aires, donde todo es más repartido. La encuesta tiene un margen de error muy chico. Los 910 casos, de los cuales 802 se consideró hincha de algún equipo, son precisos: menos no sería medida, y más consultados daría por resultado mucha ambigüedad”.

Representantes de los seis clubes involucrados dieron su opinión sobre la cantidad de hinchas que tienen sus clubes y sobre esta encuesta en particular. Mauricio Macri, el presidente de Boca, comentó: “Lo de Boca no es de extrañar. Hoy entre los chicos hay un gran exitismo y es lógico que se hagan del equipo que gana y Boca ha sido el gran ganador de esta última década. Me sorprende, sí, la brecha existente con los demás clubes y la caída de un mito en el ordenamiento de los llamados grandes”.

José María Aguilar, el titular de River, coincide en el análisis sobre la diferencia de Boca y River con el resto: “Hace mucho tiempo que en la Argentina se advierten grandes diferencias entre Boca, River y el resto. Esto amerita repensar el fútbol argentino. En el interior, donde no hay equipos fuertes, se profundiza la brecha”. En cuanto a los resultados entre Boca y River, Aguilar no dudó ni un segundo en su análisis: “No comparto estos guarismos. River es el club más popular de la Argentina y hay encuestas que así lo demuestran publicadas en varios medios. Hace muy pocos días, en TyC se realizó una que ratificó la supremacía de River, como hubo otras de la revista El Gráfico y el portal Terra”.

Julio Comparada, presidente de Independiente, retomó la senda de Macri y festejó el resultado del sondeo. “Nos llena de satisfacción que se haga público, pero íntimamente es una realidad que conocen todos los simpatizantes de Independiente y los otros clubes del fútbol argentino. Independiente es un grande de verdad y la diferencia con sus inmediatos perseguidores así lo demuestra. Esto nos lleva a redoblar los esfuerzos en busca de reposicionar a uno de los clubes más prestigiosos del fútbol argentino y no lo decimos desde el fanatismo: los años de gloria y esplendor avalan mis palabras”, expresó Comparada.”

Desde San Lorenzo, el presidente Rafael Savino mira el presente, pero también apuesta fuerte al futuro. “Yo calculo que tenemos tres millones de hinchas en el país, aproximadamente. Y vamos a crecer mucho: nuestro hincha número uno es Marcelo Tinelli y hace mucha fuerza para el crecimiento. En cinco años avanzaremos mucho gracias al marketing que nos da Marcelo”. Y Savino mira para arriba, al tercer puesto: “En cuanto a esta encuesta, creo que Independiente está inflado. Nosotros, en el último tiempo, repuntamos para estar ahí”.

Seguramente, el más feliz al conocer los guarismos fue Pablo Scaravino, presidente de Rosario Central. “Siempre digo que los hinchas de Central son como los gorriones: hay en todas en partes. Somos diferentes, Central es sanguíneo. Sobre la ciudad predomina por amplio margen. En todo el país tenemos un 10% en cualquier lugar. En Rosario, yo creo que se quedaron cortos: tenemos un 60%”, afirma Scaravino. Y justifica el llamativo resultado de quedar por encima de Racing: “No tengo dudas de la encuesta. Recuerdo que hace un tiempo los encargados de los torneos de Mar del Plata realizaron una encuesta en el país para conocer opciones de equipos para invitar. Y Central fue uno de los que más daba en interés a la par de muchos grandes de Buenos Aires”.

Alberto Fanessi, el director deportivo de Racing, respondió por el club. “Las encuestas nunca son generales. Esta hay que ver cómo se hizo, porque la forma en que se realizan condiciona el resultado”(LLORA,LLORA), dijo, y como resumen del pensamiento general de los consultados, Fanessi destacó el lugar que ocupan los hinchas: “El hincha es fundamental. Si falta, es como si faltara la pelota, porque el marco le da sentido al juego. Como se encargan de decir muchos de los futbolistas que juegan en el exterior, la pasión que se vive en el fútbol argentino no se da en ningún lado, tanto para los insultos como para los ovaciones”.

El debate sigue abierto. Aquí sólo se aportó un nuevo capítulo; casi nada a la hora de los colores de una camiseta.

Por Carlos Beer
    De la Redacción de LA NACION

11% de hinchas de Independiente hay en Mar del Plata, el único lugar del país donde los Rojos superan la decena. Allí, Racing tiene un 4%, su mejor cifra. En Mendoza, con un 6%, San Lorenzo es donde más hinchas tiene.

28% de hinchas de Talleres hay en Córdoba, el primero en esa provincia. Lo sigue Belgrano, con 25%. Es el único lugar donde River vence a Boca con un 19% contra un 15%. El quinto es el equipo en primera de la provincia: Instituto, con un 5%.

48% de los consultados del índice de mayor pobreza dijo ser de Boca, contra un 25% de River. En ese ítem, Belgrano de Córdoba asciende al quinto puesto con un 3%. En el máximo nivel adquisitivo, Boca tiene 36% y River, 30%.

8% de hinchas de entre 55 y 65 años son de San Lorenzo, el único ítem en el que el club de Boedo queda tercero, un punto por encima de los Rojos, herencia del campeón del 46 con la famosa delantera: Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva.

87% de los 910 consultados afirmó ser hincha de algún equipo. La plaza de mayor identificación futbolera resultó Rosario, con un 92%, seguida por Mendoza, con un 90%. Entre las mujeres, 8 de cada 10 manifestó ser hincha de algún equipo.

93% de los jóvenes de entre 18 y 25 años dijeron ser hinchas de un equipo, en el porcentaje más alto de la encuesta. Entre 26 y 35 años, un 90%, lo que refleja que la participación de la sociedad argentina en el fútbol va en crecimiento.

es vieja, pero todo sirve para mostrar quien es el dueño de avellaneda y el tercer grande de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ya da asco, para un poco con ese complejo de inferioridad que tenes y deja de postear en este thread, ese tema de discusion ya salio y se volvio a enterrar mil veces.

Esa encuesta encima que es viejisima, es muy mala, busca 20 encuestas mas, y fijate si Rosario aparece arriba de Racing, a ver que me decis.

La verdad que hay algunos que postean aca que dejan mucho que desear, no se si necesitan todo el tiempo decirnos que son mejores, o quieren tratar de convencernos de que somos nosotros los amargos, cosa que ellos saben que son pero no lo asumen, o simplemente les falta un cromosoma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema