[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

A ca se habla de racing y punto los amargos que quieran discutir de otros equipos que se vayan a su post y los que no lo tengan mala suerte sigan participando.........
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    A ca se habla de racing y punto los amargos que quieran discutir de otros equipos que se vayan a su post y los que no lo tengan mala suerte sigan participando.........
    Hasta que alguien lo dijo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    aporto datos... no sabia ke rasin tenia tan pocos socios, y parece ke de visitante llevamos mas gente...

"...Y, en parte, tiene razón Molina. En la temporada pasada, Racing estuvo en el podio de las recaudaciones, detrás de River y Boca. Mientras el Rojo fue quinto. Pero hay que tener en cuenta que de local los socios no pagan y la masa societaria de Independiente supera por casi el doble a la del vecino (55.000 vs. 30.000l). Otro dato de la 08/09: de visitante, la Acadé vendió 115.158 populares y su rival, 116.516."

FUENTE

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02004894.html
    Lo que pasa lucas es que Racing estaba gerenciado, no se si te acordas, entonces mucha gente no se asociaba, yo por ejemplo en esa epoca deje de ser socio para no aportar nada a BC, ahora ya me reasocie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

aparte ahora es gratis, no importa si tenes tatoo de racing como mafia o calzones con los colores de racing como LCN, la posta es pelar el carnet y demostras ser mas hincha que el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    aparte ahora es gratis, no importa si tenes tatoo de racing como mafia o calzones con los colores de racing como LCN, la posta es pelar el carnet y demostras ser mas hincha que el otro
    Jajaja igual zero no me vas a decir q no esta buena la propa jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

cuando nos van a devolver un poquito?
    cuandooo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

La propaganda ta muy original..
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

8. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo que pasa lucas es que Racing estaba gerenciado, no se si te acordas, entonces mucha gente no se asociaba, yo por ejemplo en esa epoca deje de ser socio para no aportar nada a BC, ahora ya me reasocie.
    Reasociandote no vas a cambiar la historia, toda la vida Independiente doblo en socios a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para no dejar dudas ... ( ver hasta el final )

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Reasociandote no vas a cambiar la historia, toda la vida Independiente doblo en socios a Racing.
    A ver, mostrame alguna fuente o algo que lo demuestre.

De todas formas, yo no iba a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Qué buen video, seguro si Racing metía 2 goles en 20 minutos los del Rojo gritaban hasta el final, sin parar, porque alientan siempre, nadie les dice amargos.

No se a quien quieren engañar, o qe qieren demostrar, viniendo a este topic a postear videos :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Qué buen video, seguro si Racing metía 2 goles en 20 minutos los del Rojo gritaban hasta el final, sin parar, porque alientan siempre, nadie les dice amargos.

No se a quien quieren engañar, o qe qieren demostrar, viniendo a este topic a postear videos :S
    Todo bien pero despues del 2do gol de Gandin se escuchaba hasta el ruido de un alfiler caerse al piso en la "tribuna?" de la S.A .
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje

Capo, el video no era para demostrar que se grita. Sino para demostrar que habia varios sectores en tu hinchada que "llena dos canchas " que no habia gente. O me vas a decir que ya se iban a los 20' dle primer tiempo?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Capo, el video no era para demostrar que se grita. Sino para demostrar que habia varios sectores en tu hinchada que "llena dos canchas " que no habia gente. O me vas a decir que ya se iban a los 20' dle primer tiempo?

Salu2
    pwned

igual tienen razon, les estamos invadiendo demasiado el topic.

Pero es inevitable
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Conmigo no se pajean mas

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Los precios que maneja la dirigencia de Racing son imposibles para el ciudadano medio argentino. Inclusive ya para el socio, ir a una platea es como pagar un viaje a Moscu ida y vuelta.

Es algo que no quieren comprender, porque sencillamente no quieren y se ponen en caprichosos maleducados. En Racing se manejan precios de plateas europeos, y no es joda.

A pesar del clima hostil, del frio y de que era probable de que perdieramos, la gente fue. No estaba llena la cancha, es verdad, pero no estaba vacia tampoco, habia bastante gente.

Nos ganaron de nuevo, todo bien, pero tampoco batamos cualquier fruta que se nos venga a la cabeza...

Venimos de una racha nefasta hace un tiempo con ustedes (antes no era tan asi, hasta la decada del 70 Racing lo tenia de hijo a Independiente), pero se que algun dia se dara todo vuelta, no pierdo las esperanzas y la fé, solo espero tranquilo como hincha de Racing

PD: Equipos chicos abstenerse: lease, Central.
    Lavate la boca antes de hablar de Racing, club que ha sabido marcar hitos historicos para el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema