[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Es lamentable que Caruso Lombardi este dirigiendo a Racing, denle una patada en el culo a ese vendehumo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Yo voy a defender a Racing en algo, para mí no llenan porque saben que contra el rojo pierden, no hay vueltas, es así de claro, simple, bien amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Vuelvo a decir lo mismo cuantas veces vieron la cancha de Racing llena ? y el clasico en cancha de River fue una verguenza.

Creo que decayo mucho este clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Me da verguenza tenerlos de clásico. Se tendrían que ir a la B así se purgan un poco. No llenan la cancha, no te dan un buen espectaculo, en fin... una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    Es lamentable que Caruso Lombardi este dirigiendo a Racing, denle una patada en el culo a ese vendehumo
    7ris7isim0 l0 7uy0
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    7ris7isim0 l0 7uy0

ah bue... no voy a poder dormir por el comentario bobo q te mandaste... no se q hacer ahora q bajon.. jajaja q bobi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nadie salta a bardear hinchadas como dicen para "tapar" el futbol, pero me sorprende que sean tan cararotas todos de decir "NO LLENAN LA CANCHA" cuando ustedes TAMPOCO la llenan, vamos a lo que es.

Y tambien me parece muy estupido que no tomen como argumento valido que las populares eran casi exclusivas para socios, y las plateas para un no socio salen cerca de 100 pesos las mas baratas, en base a eso, tira un porcentaje estimativo de la cantidad de personas que pueden darse el lujo de pagar 100 pesos para ir a la cancha en este pais, sea del club que sea.

Sean sensatos por el amor de dios, si el clasico era con Independiente de local, con estos precios, con el dia que hizo que fue de los dias mas horribles del año, y con el presente futbolistico que tenemos, y la cancha no la llena ni Independiente, ni ningun otro club, vamos a lo que es.

Si les puedo aceptar una cosa, que Molina se esta equivocando con los adicionales, porque se zarpa, si no adicionaran tanta guita a la entrada, levantariamos la misma plata y con el doble de gente, pero parece que no se da cuenta este muchacho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Por algo vienen a cantar "el periodismo que no mienta más" amargos, nadie puede aceptar lo que dice el periodismo, y porque es verdad, sos lo peor rojo, hay hinchadas amargas, pero como la tuya... El periodismo favorece a Racing.. JAA! Sobretodo porque tiene un peso directivo Racing... Qué verguenza ser Independiente, por suerte no es un tema de discusión, no es algo que le decimos a los del rojo y ustedes nos lo dicen, son los amargos, para todos, para Boca, para River, todos pero TODOS saben qué hinchada manda en Avellaneda y por eso es que están celosos. No conozco a un no hincha de Racing e Independiente que me haya dicho que la hinchada del rojo alienta más, y hasta 2 conocidos de Independiente me admitieron que "llevamos mucha gente a todos lados pero no cantamos tanto". Pueden no creerme, me chupa, este es el thread de Racing.

Rojo, si queres mentir, mentí en tu thread, o mentí acá todo bien, pero no te la cree NADIE, se la creen ustedes, el país entero, ENTERO, sabe como son las cosas. Basta rojo, aprovechá esta semanita para delirar y vende muchas entradas el finde en tu canc... ah no, nada, cuando juegues de loc... buen, no se, cuando juegues en Lanús, mudate, no se... Basta rojo, basta, por favor te pido... Delirá esta semanita, en futbol no te puedo decir NADA.

Racing, perdoná el color de mi sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Racing, perdoná el color de mi sangre.
    Estás a tiempo para drenarla de tu cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. DTM
    Registración
    Apr 2008

--
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nadie salta a bardear hinchadas como dicen para "tapar" el futbol, pero me sorprende que sean tan cararotas todos de decir "NO LLENAN LA CANCHA" cuando ustedes TAMPOCO la llenan, vamos a lo que es.

Y tambien me parece muy estupido que no tomen como argumento valido que las populares eran casi exclusivas para socios, y las plateas para un no socio salen cerca de 100 pesos las mas baratas, en base a eso, tira un porcentaje estimativo de la cantidad de personas que pueden darse el lujo de pagar 100 pesos para ir a la cancha en este pais, sea del club que sea.

Sean sensatos por el amor de dios, si el clasico era con Independiente de local, con estos precios, con el dia que hizo que fue de los dias mas horribles del año, y con el presente futbolistico que tenemos, y la cancha no la llena ni Independiente, ni ningun otro club, vamos a lo que es.
    Si les puedo aceptar una cosa, que Molina se esta equivocando con los adicionales, porque se zarpa, si no adicionaran tanta guita a la entrada, levantariamos la misma plata y con el doble de gente, pero parece que no se da cuenta este muchacho...
    queres ver un par de fotitos de laño pasado? y no solo de local, tmb de visitante, y eso que de visitante tenemos 300km nosotros no 60km a lo sumo la plata como ustedes, si ustedes son triste y amargo no metas todas las bandas en la misma bolsa, si queres fotos asi ves lo que es seguir a un club chifla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DTM : 28-09-09 el 11:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    --

queres ver un par de fotitos de laño pasado? y no solo de local, tmb de visitante, y eso que de visitante tenemos 300km nosotros no 60km a lo sumo la plata como ustedes, si ustedes son triste y amargo no metas todas las bandas en la misma bolsa, si queres fotos asi ves lo que es seguir a un club chifla.
    A ver, si uno contesta lo que quiere contestar, saca de contexto lo que quiere para mostrar un punto, se va todo a la mierda.

Yo recalque una SUMA DE FACTORES que llevo a eso, vos sacaste un solo factor y lo refutaste.

Decime lo que vos quiera, pero racing estuvo 3ro en venta de entradas los ultimos 2 campeonatos, estuvo 3ro en venta de entradas cuando jugo la promocion, no me vengas vos a hablar de gente a mi porque no te da la cara, Racing lleva gente a todos lados, porque las malas llevan 40 años ya, y nosotros nos la bancamos porque sabemos que vamos a salir.

La proxima vez si queres refutar algo, refuta el argumento completo, no un pedacito, asi de paso evitamos estas discusiones estupidas, y OJO! no te estoy bardeando ni nada, yo se que Central tiene mucha gente y llena muchisimas canchas, pero vos no me vengas a plantear boludeces como la q me planteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. DTM
    Registración
    Apr 2008

argumento completo? tiraste un par de giladas, lluvia? platea?,popular solo socio? de que me hablas? lo demas club como son? ecepto los pingu que entran todos gratis, de que me venis hablar? me hablas de gente? y no llenan un clasico?, son de cotillon ustedes.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DTM Ver Mensaje
    argumento completo? tiraste un par de giladas, lluvia? platea?,popular solo socio? de que me hablas? lo demas club como son? ecepto los pingu que entran todos gratis, de que me venis hablar? me hablas de gente? y no llenan un clasico?, son de cotillon ustedes.....
    Me olvide con quien estaba hablando, me olvide que vos sos parte de una de las causas por las que la gente deja de ir a la cancha y todo.

Ustedes no llenan siempre el gigante de arroyito, y tiene 20mil localidades menos que la cancha de Racing, asi que no me vengas a romper las bolas aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. DTM
    Registración
    Apr 2008

te repito queres fotos,vid, que queres? del torneo pasado que jugamos la promo y no le ganabamos ni al 4 de copa y no solo copabamos el gigante, sino donde estaba central estaban los guerreros, y no tenemos 50 cuadras a la bombonera o al gallinero, asique no vengas a boquear, que no tienen ni pa`arrancar empleaducho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

A central de gente no se le habla, es tremendo la gente que meten, aunque siempre o casi siempre les queda un poco por llenar la parte derecha de la platea baja que enfoca la tele.
    Pero igual alta gente!

Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema