[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Para que va a servir, si siempre pasa lo mismo...

Igualmente estoy orgulloso de ser de este lado de Avellaneda y no del otro, una amargura esa hinchada rosa, ojala que se vayan porque dan verguenza... cantaron al final nada más, y la fiesta que fue Racing al principio del partido, y al principio del segundo tiempo, no tiene nombre...

Con esa hinchada no podes ir al mundial rojo amargo, verguenza nacional
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

che es normal que me de lastima rasin? posta q los compadezco
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

q embole el segundo tiempo dios mio...

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje

Igualmente estoy orgulloso de ser de este lado de Avellaneda y no del otro, una amargura esa hinchada rosa, ojala que se vayan porque dan verguenza... cantaron al final nada más, y la fiesta que fue Racing al principio del partido, y al principio del segundo tiempo, no tiene nombre...

llena la cancha primero y despues hace la fiesta hijo, ahh tirar rollos de papel como boludos no es hacer una fiesta, para colmo son tan boludos que los tiraron cuando salio la terna arbitral , usalos para limpiarte la cola ahora!!!

Un poco de humor, quizas les saca una sonrisa porque sino parece que siempre se los ve llorando y quejandose!!!

Formaciones:
    Independiente

* 12 Adrián Gabbarini
    * 3 Lucas Mareque
    * 4 Luciano G. Vella
    * 25 Carlos Matheu
    * 27 Leonel Galeano
    * 11 Néstor A. Silvera
    * 19 Darío A. Gandín
    * 5 Walter A. Acevedo
    * 7 Walter Busse
    * 22 Ignacio Piatti
    * 28 Federico Mancuello

DT: Américo Rubén Gallego.
    Racing

* 21 Jorge ”Suplente de Santillo” De Olivera
    * 6 Lucas ”Pumpararriba!” Aveldaño
    * 23 Brian “No existo” Lluy
    * 24 Damián “Hormigón” Ledesma
    * 28 Marcos CáNceres
    * 34 Matías “Conocen más a Lluy” Martínez
    * 20 Rubén “Batigol” Ramírez
    * 11 Sebastian “Grasa” Grazzini
    * 14 Marcos Britez Ojete
    * 18 Adrián “Marte ataca!” Lucero
    * 26 Lucas “No parezco un jugador ni acá” Castromán

DT: Ricardo “Ganamos 2-0″ C. Lombardi

Primer Tiempo:

00′: Entra Caruso a la cancha con el equipo. Qué raro… cuando escuché que hoy no iba a poder estar el payaso pensé que se referían a él

00′: Cuando entra Aveldaño a la cancha las pelotas no arden ni laten: Tiemblan.

03′: Racing juega respetando su historia. Al menos, la parte de la historia en que jugaban horrible y descendían. Gol del Rojo.

06′: Castromán tiene apellido de superhéroe, pero a la academia no la salva ni la liga de la justicia (gracias Gabriel6666).

09′: Racing está absolutamente perdido en la cancha… podría ser por el gol, si no fuera porque hace 40 años que juegan así.

12′: Racing trata muy bien la pelota… no le pegan para nada.

14′: Racing venía bien, no pasaba sobresaltos e Independiente no llevaba peligro a su arco… claro que después el árbitro pitó, empezó el partido y eso se acabó.

16′: Mancuello quiere realizar un tiro de esquina pero llueven objetos contundentes. Hasta ahora, eso es lo más peligroso que hizo Racing.

18′: La pelota parece quemarle a Ramírez. Como solución, se la podría pasar por el pecho.

22′: Lucero cabecea y la pelota da en el travesaño. En Racing esto te asegura la titularidad indiscutida.

25′: Independiente ataca y se luce. Ahora me pregunto yo ¿podremos hacer esto contra un equipo de verdad?.

28′: Caruso les grita a sus jugadores, pero da la impresión que no van a reaccionar ni aunque lo ayude la jueza Parrilli.

30′: Aveldaño le comete falta a Mareque dentro del área y Laverni cobra el penal. Mareque es lo primero que golpea Aveldaño sin tirarlo fuera de los límites del campo de juego.

31: Tudo bom, tudo legal. 2-0.

33′: Castromán atacando es más inofensivo que los medicamentos truchos que vendía la viuda de Sforza.

35′: El único que ha llevado peligro al área del Rojo es el árbitro Laverni.

38′: Castromán ya le ha pedido a Laverni de todo: desde que le cobre un penal hasta que reestablezca a Zelaya en Honduras.

44′: Me parece que Caruso se va de Racing. Un DT ideal para la academia sería Don Carlos, el jefe garca de la propaganda de la AFIP. Ideal para empleados boludos.

45′: Fin del primer paseo.

Entretiempo:

Como de costumbre, la hinchada de Racing aprovecha que las cámaras los enfocan en el entretiempo y se acuerdan de alentar. Cantan sobre ganar y también que son los dueños de Avellaneda… se ve que en esa hinchada han despenalizado el ácido lisérgico.

Segundo Tiempo:

00′: Los de Racing vuelven a tirar papeles. Deben ser recibos de sueldos y demás cosas de la empresa.

00′: Con esto de ‘Futbol para todos’ me surge una duda… ¿adónde está la parte de fútbol que le corresponde a Racing?.

02′: Cáceres está pidiendo un cambio. Quieren que echen a Caruso y traigan un DT no vendehumo.

05′: Ledesma convierte para Racing. Estoy tentado de decir que es por la ley del “ex jugador” pero… para ser “ex jugador” supongo que antes hay que haber sido jugador en algún momento, así que en este caso no se da. 2-1.

08′: ¿Notaron que en la nueva propaganda de la AFIP algunos empleados usan cascos amarillos? Ahora entiendo por qué Don Carlos los boludea tanto, deben ser de Racing.

12′: Hasta ahora, el último jugador de académico que llevó peligro al arco rival creo que fue el Chango Cárdenas.

15′: Lo directamente proporcional en Racing es: Cuanto más tiene la pelota, más horrible son. Lo inversamente proporcional: Cuanto menos la tiene, más pierde. Están bárbaros estos muchachos.

18′: Jugada preparada: Dos de la academia chocan, uno alcanza a patear la pelota, le rebota al otro y sale al lateral. 100% Racing.

21′: Una buena manera de hacer plata en la cancha de Racing no es vendiendo gaseosas, sino pañales.

24′: Aveldaño entra solo al área de Independiente y hace lo que mejor le sale: Tirar la pelota alta y afuera.

27′: Racing juega con velocidad y precisión… excepto cuando tiene la pelota.

30: Caruso se queja por una falta grave: La falta de neuronas de Ramírez.

34′: Racing es puro pelotazos… pelotazos en contra.

37′: Los jugadores de Racing son al arco de Independiente lo que el Coyote al Correcaminos.

41′: Racing tiene menos llegada que Jorge Sobisch en época de elecciones.

43′: Los vamos a extrañar muchísimo.

45′: “Tampoco Independiente es el Bayern Munich” dijo Caruso. Y menos mal, si ni siquiera le pueden ganar a Arsenal de Sarandí!.

47′: Caruso dijo en la semana que si nos ganaban quedábamos a dos puestos de la promoción. Bueno ¡¡Ellos tampoco son el Bayern Munich!!!.

50′: ¿¡Ya terminó!????… ay… déjenlo un ratito más!!!.

Yo gracias a dios soy del DIABLO.

Rescato sobre todo estas

Racing trata muy bien la pelota… no le pegan para nada.

Mancuello quiere realizar un tiro de esquina pero llueven objetos contundentes. Hasta ahora, eso es lo más peligroso que hizo Racing.

Lucero cabecea y la pelota da en el travesaño. En Racing esto te asegura la titularidad indiscutida.

Aveldaño le comete falta a Mareque dentro del área y Laverni cobra el penal. Mareque es lo primero que golpea Aveldaño sin tirarlo fuera de los límites del campo de juego.

Castromán atacando es más inofensivo que los medicamentos truchos que vendía la viuda de Sforza.

Con esto de ‘Futbol para todos’ me surge una duda… ¿adónde está la parte de fútbol que le corresponde a Racing?.

Aveldaño entra solo al área de Independiente y hace lo que mejor le sale: Tirar la pelota alta y afuera.

Racing juega con velocidad y precisión… excepto cuando tiene la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 28-09-09 el 06:55 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje

jaja justamente fueron 15 minutos que alentaron + papelitos. jajajaja, la hinchada roja no para de alentar todo el partido.

che, que paso que no llenaron o coparon "como en todos lados" ? hubo suicido masivo antes del partido o que ? oviamente esto no me lo van a contestar, ustedes siempre van a lo que le conviene.

yo creo que sufren de esto :

Mitomanía

Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte. El dramaturgo español Juan Ruiz de Alarcón expuso un modelo de esta patología en su obra La verdad sospechosa.

Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciendo la realidad de lo que se dice.

Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse su propia historia y se establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real. Muchos famosos (cantantes de rock, celebridades de diez minutos, etc.) han padecido esta dicotomía.

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (superficiales, frívolos, impacientes).

cualkier similitud con los empleados es pura coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 28-09-09 el 02:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    jaja justamente fueron 15 minutos que alentaron + papelitos. jajajaja, la hinchada roja no para de alentar todo el partido.

che, que paso que no llenaron o coparon como en todos lados ? hubo suicido masivo antes del partido o que ? oviamente esto no me lo van a contestar, ustedes siempre van a lo que le conviene.

yo creo que sufren de esto :

Mitomanía

Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable[/B]; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte. El dramaturgo español Juan Ruiz de Alarcón expuso un modelo de esta patología en su obra La verdad sospechosa.

Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciendo la realidad de lo que se dice.

Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse su propia historia y se establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real. Muchos famosos (cantantes de rock, celebridades de diez minutos, etc.) han padecido esta dicotomía.

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (superficiales, frívolos, impacientes).

cualkier similitud con los empleados es pura coincidencia.
    Amén loco, me hiciste llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bordo
    Registración
    Feb 2006

que paso que no llenaron la cancha como supuestamente la llenan en todos lados...y los papelitos se los meten en el ort o...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Mitomanía

Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte. El dramaturgo español Juan Ruiz de Alarcón expuso un modelo de esta patología en su obra La verdad sospechosa.

Impecable.

Miren esta imagen:

CUAK!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Lo que más me da bronca es la de boluditos que hay que bancarse cuando se pierde. Por lo demás no me resulta tan doloroso, ahora, la gilada me saca ronchas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

capo es un clasico y las cargadas y el chicaneo son parte de los mismos, hay q bancarselas, uds estarian haciendo lo mismo, es etendible el cansancio porque a uds siempre les toca recibirlas e hinchas de otros equipos que no son tan rivales tambien se burlan cuando juegan la promo y esas cosas, pero lo cierto es hace años que vienen siendo el hazme reir del futbol Argentino por distintas cuestiones. De todos modos no quieras matar el folklore!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    capo es un clasico y las cargadas y el chicaneo son parte de los mismos, hay q bancarselas, uds estarian haciendo lo mismo, es etendible el cansancio porque a uds siempre les toca recibirlas e hinchas de otros equipos que no son tan rivales tambien se burlan cuando juegan la promo y esas cosas, pero lo cierto es hace años que vienen siendo el hazme reir del futbol Argentino por distintas cuestiones. De todos modos no quieras matar el folklore!!!
    Es verdad hay que bancarsela.... no somos San Lamento.
    Igual esto es una rueda.. un dia arriba y otro dia estas abajo (ya tengo las bolas rotas de estar abajo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

jajaja Ra sin Club, el proximo si quieren lo jugamos en el gigante de arroyito por ahi los ayuda como a la seleccion contra brasil :P, y pueden justificar que no llenaron nada y no salir con la pavada del precio de la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La verdad yo me banco todas las gastadas todo, pero decir que la hinchada no canto es una pelotudez, que queres que te diga, todo lo que quieran, no se ganan los partidos en la tribuna, ni nada de eso, pero la hinchada alento muchisimo, en las tribunas estuvimos bien, en la cancha no.

Y al capo de arriba, vos ni fuiste a la cancha, y te quiero ver pagando 100 pesos a ver si vas a ir, ustedes no la llenan ni con 55mil socios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 28-09-09 el 07:02 PM Motivo: Cuidado con el vocabulario.
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jaja ahi empiezan a atacar a nuestra hinchada por no poder defender lo suyo.

aceptalo, NO LA LLENARON, y ni siquiera estaba en un 70 % esa cancha, no estaba llena llena ni la popular y los papelitos le sirven para sacar cuentas no mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

O sea, empecemos por la base de que el unico gol suyo lo metió el descarte nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema