[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

La de don carlos es EPICA
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Nos kbió.

Lo lamento muchisimo, pero no se pudo. Lo siento con el corazon. Lamentablemente no queda otra que agachar la cabeza y continuar porque cualquier cosa rebuscada que puedas encontrarle al partido no tiene argumento alguno, es decir, ellos metieron 2 goles y nosotros 1.

Hay que levantar pronto Racing, hay que despegar de una vez....basta de estar en la miseria todos los años. No voy a ponerme a hablar ni de Caruso, ni de los jugadores, ni de la hinchada, ni de nada... porque cada uno sabe como son las cosas.

En fin, no digo nada porque ya fue, ya perdi. Pudo ser para cualquiera pero pegaron en los momentos justos y se llevaron el partido.

Nosotros los de Racing ya nos hacemos fuertes desde chicos, nos criamos sabiendo lo que es Racing estos ultimos tiempos: Un mar de dudas gigante. Pero la vida continua y si bien siempre perder un clasico duele mucho, hay que seguir para adelante y siempre tratar de mirar el futuro con optimismo y esperanza. Esto lo digo para que lo tomen como un consejo no solo para el futbol, sino para la vida misma.

Todos los dias de mi vida sueño con ver otro Racing...el Racing de antes, pero bue... habra que seguir esperando!

Eso si, APURATE RACING, DESPERTATE DE UNA VEZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    A mi tambien mandamela por favor!
    PM mandado.

No aparece ningun empleado todavia. Solamente uno dio la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, me paso ahora, no he estado casi en todo el finde en la pc porq me vine a mi ciudad de vistia.

Tuvimos mala leche, arrancamos el partido a traspie, muy mal parados y nos vacunaron rapido, encima viste como es Racing, siempre resucitamos los muertos como Gordin, que hizo dos goles de casualidad jaja... pero bueno, nos ganaron, listo, podrian haber hecho 2 goles mas ustedes como 2 mas nosotros porque hubo llegadas para los dos lados.

Lo unico que rescato es que fue un buen aprtido, emocionante por lo menos, estaba podrido de los Racing Independiente con 2 llegadas para cada lado y que terminaban en empate, hubo una racha de partidos asi horribles.

Que se le va a hacer che... y para los que hablan de la gente, era obvio que la cancha no se iba a llenar, miren los precios, y fijense quienes son los que pueden ir a la cancha, la popular creo que estaba cerrada solo para socios, y fijense lo que sale una platea si no sos socio... te la encargo, y socios tenemos pocos por culpa d BC.

En fin, bien por los amargos, nosotros entramos hace mucho a las malas, pero ya vamos a salir, veo un futuro mas claro para Racing, tengo ese presentimiento, las buenas ya van a venir, mientras tanto, vamos a tener que seguir sufriendo, no va a quedar otra, pero ya vamos a volver a ser lo que Racing supo ser, un club glorioso.

Solamente me queda decir que amo a Racing, y un resultado no va a cambiar esto, y dentro de lo futbolistico creo yo que hasta fue un avance, porque fuimos al frente, si nuestros delanteros existieran por lo menos seria distinta la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

pm pm
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ganamos bien, al final nos metimos muy atras y casi nos empatan pero bue, ganar te da impunidad y hay ke aprovecharla! saludos!

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno, me paso ahora, no he estado casi en todo el finde en la pc porq me vine a mi ciudad de vistia.

Tuvimos mala leche, arrancamos el partido a traspie, muy mal parados y nos vacunaron rapido, encima viste como es Racing, siempre resucitamos los muertos como Gordin, que hizo dos goles de casualidad jaja... pero bueno, nos ganaron, listo, podrian haber hecho 2 goles mas ustedes como 2 mas nosotros porque hubo llegadas para los dos lados.

Lo unico que rescato es que fue un buen aprtido, emocionante por lo menos, estaba podrido de los Racing Independiente con 2 llegadas para cada lado y que terminaban en empate, hubo una racha de partidos asi horribles.

Que se le va a hacer che... y para los que hablan de la gente, era obvio que la cancha no se iba a llenar, miren los precios, y fijense quienes son los que pueden ir a la cancha, la popular creo que estaba cerrada solo para socios, y fijense lo que sale una platea si no sos socio... te la encargo, y socios tenemos pocos por culpa d BC.

En fin, bien por los amargos, nosotros entramos hace mucho a las malas, pero ya vamos a salir, veo un futuro mas claro para Racing, tengo ese presentimiento, las buenas ya van a venir, mientras tanto, vamos a tener que seguir sufriendo, no va a quedar otra, pero ya vamos a volver a ser lo que Racing supo ser, un club glorioso.

Solamente me queda decir que amo a Racing, y un resultado no va a cambiar esto, y dentro de lo futbolistico creo yo que hasta fue un avance, porque fuimos al frente, si nuestros delanteros existieran por lo menos seria distinta la situacion.
    ta bien hijito, ta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    racing :

*la cancha en un 50%
    *alentaron 15 minutos, los primeros del partido hasta el gol de gandin, y los primeros 10 del segundo tiempo. Despues el estadio enmudezido todo el juego. Lo unico que hicieron fue tirar papelitos.
    ¿donde esta la hinchada tan fiel y seguidora ?
    cuak cuak cuak

¿los amargos eran los que no pararon de alentar los 90 minutos ? jajaja- nesesitaron cortar la tribuna a la mitad para no sentirse visitantes.

se acabo la mentira hijitos.

20 partidos en el historial y 5 años que no nos ganan.

sera la proxima, ¿quieren vaselina ?

lo seguiste por la tele y venis a hablar de aliento?....chupate una pija tarado

del aliento no pueden hablar porque cantaron 20m cuando termino el partido...antes de eso ni una cancion

despues en la cancha...lo que se vio. 1 - 2...listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 28-09-09 el 02:02 AM

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    lo seguiste por la tele y venis a hablar de aliento?....chupate una pija tarado

del aliento no pueden hablar porque cantaron 20m cuando termino el partido...antes de eso ni una cancion

despues en la cancha...lo que se vio. 1 - 2...listo
    segui pinocho hablando solo del aliento como siempre se caracterizo su gente, asi les fue. Lloren q otra vez los volvimos a garchar, lloren q otra vez no llenaron la cancha, habia alguien en el sector c? Cuando jugamos nosotros contra ustedes demostramos quien tiene mas gente, quien es mas grande y quien es tu papa!! chau hijo bobo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

no vine a hablar de aliento, ni me interesa...cada uno tiene su verdad. Simplemente le respondo al otro idiota la pelotudes que puso, era necesario.

en la cancha nos ganaron, y nos llevan 20....que mas queres que diga? no hay demasiado analisis para hacer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    no vine a hablar de aliento, ni me interesa...cada uno tiene su verdad. Simplemente le respondo al otro idiota la pelotudes que puso, era necesario.

en la cancha nos ganaron, y nos llevan 20....que mas queres que diga? no hay demasiado analisis para hacer
    bancatela hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

A Racin me lo coj.. HO HO HO
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Dejate de joder rojo... cantaste al final del partido, te quedaste callado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAjaja tremendo, no pueden ganarnos en la cancha hace añares y vienen a tratar de " salvarse " con el " no cantaste nada ". Si lo unico que hacian era tirar papelitos, ahora con que se van a limpiar el tuje roto .

Pobres hijos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Espero que esta derrota sirva para algo. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema