[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

yo soy de independiente asi ke permiso, con respecto a caruso se le puede reprochar los planteos y un poco la actitud, pero dense cuenta ke el campeonato anterior los salvo pero tbn tenian 2 o 3 jugadores importantes, ahora no es el mismo ekipo y estan sin delanteros practicamente, luguercio esta para ayudar no para ser el unico que la pelea ahi arriba, igual con empatar todos los partidos no se llega a los 20 puntos asi ke uno los entiende en el sentido ke es mejor perder 2 y ganar 2 ke empatar 4, la actitud y el hambre de ganar jueguen kienes jueguen tiene ke estar

del clasico no hablo porke a la hora de jugarlos puede pasar cualkier cosa, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que hijo de puta este Caruso, dice que va a cambiar la actitud y demas, y teniendo uno más le grita a los pibes que no suban! jaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Es un anti-futbol ese tipo. Todo muy bueno para salvarlos de la promoción, pero ahi nomas lo tendrían que haber rajado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Contra el rojo van a buscar el cabezaso, la pelota parada, la patada y el juego brusco. Como siempre. Ahora con Caruso mas que nunca.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

5. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    yo soy de independiente asi ke permiso, con respecto a caruso se le puede reprochar los planteos y un poco la actitud, pero dense cuenta ke el campeonato anterior los salvo pero tbn tenian 2 o 3 jugadores importantes, ahora no es el mismo ekipo y estan sin delanteros practicamente, luguercio esta para ayudar no para ser el unico que la pelea ahi arriba, igual con empatar todos los partidos no se llega a los 20 puntos asi ke uno los entiende en el sentido ke es mejor perder 2 y ganar 2 ke empatar 4, la actitud y el hambre de ganar jueguen kienes jueguen tiene ke estar

del clasico no hablo porke a la hora de jugarlos puede pasar cualkier cosa, saludos!
    El campeonato anterior Racing tuvo SUERTE. Se ganaron partidos que no se ganaron nunca, y se ligó bocha. Ni hablar que teníamos juego por las BANDAS, y mucho menos hablar de que teníamos un tipo que tiraba tiros libres y metía goles, y ni hablar del hecho de que teníamos un mediocampo muy aguerrido... El equipo de ahora es una bosta, es culpa de Caruso y nadie más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Vuelve yacob para el clasico?

ojala , lo necesitamos urgentemente, no podemos prescindir de ningun titular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Contra el rojo van a buscar el cabezaso, la pelota parada, la patada y el juego brusco. Como siempre. Ahora con Caruso mas que nunca.
    Salu2
    Como siempre??? Podes decir como estos ultimos años, pero como siempre???? Mmmm nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

JAJJAAJAJAJJA.... por favor!!! lei algunos comentarios que no pueden ser tan caraduras, sobre todo los hinchas de racing! Flaco, SE IBAN AL DESCENSO DIRECTO... Lo maximo que podia aspirar racing era un lugar en la promocion... y el flaco agarra y de la nada consigue 30 puntos (escucha bien, 30 puntos!)... Racing no ganaba 2 partidos seguidos, ni siquiera empataba... de que estan hablando??? se le fueron jugadores claves en el esquema de caruso, eso es cierto... pero tambien es cierto que tuvo muchas bajas por lesion... Que refuerzos querian que traiga, si racing no tiene un peso... tuvo que comprar jugadores que ya estaban en el club porque sino se les iba... asi y todo va y consigue un jugador por linea, mas 2 arqueros, uno la cual la viene rompiendo... hay que lavarse la boca para criticar a caruso, y mas siendo hincha de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo no entiendo quieren que Racing juegue lindo cuando acaba de safar del descenso, ademas vendieron jugadores importantes y los reemplazaron con jugadores del ascenso !!!

Cuando fue la ultima ves que jugaron decentemente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo a Caruso lo banco por lo que hizo
    Pero desde que termino el torneo vengo criticando con fundamentos lo que hace tanto en la cancha como lo que declara, y la mentalidad negativa que viene generando.

Para mi el clasico esta perdido, por eso aunque tengamos tacho y lo ganemos no me cambia nada. Gane o pierda se tiene que quedar. Tenemos que bancar un tecnico por un año y ahi recien tomar una decision
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Gente, cual es el segundo arquero de racing hoy? ¿Santillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si, hoy por hoy, y mientras De Olivera no decaiga (ojala que no), es Santillo. Ya se recuperó de la lesión según leí por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Vamo racing que el domingo les rompemos el orto a los amargos sin techo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Scott! Ver Mensaje
    Vamo racing que el domingo les rompemos el orto a los amargos sin techo!!!
    Desearia tener esa fe.... para mi ganan los amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

empate clavadisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema