[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

Vamos racing que ganamos !

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Estamos jugando de contra..... con Arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

no puedo creer el gol q se comio ramirez a los 21 M :S q mal che

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

estoy mirando el partido, muy luchado, mal jugado, bastante aburrido.

ese ramirez es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

No sabia que jugabamos las 2 jajaa me eprdi todo el primer tiemp, pesne que jugaba a la noche dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

con este equipo quieren clasificar a la libertadores ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Velazquez x Ramirez (que bajo esta el HDP)

Mercado x Rosano

Ay Caruso... espero que me tapes la boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

En el 2do tiempo se llegó bastante pero no quería entrar... Pero si, el equipo es un desastre en todo sentido. No me imagine que las idas de Shaffer Sosa y Zucu iban a repercutir TANTO.

Ramirez y Luguercio estan irreconocibles... y eso que nunca fueron la gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ramirez es fuertecito o esta gordo??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Luguercio no jugo tan mal MiKe... tuvo unos cuantos desbordes como uno que Lucero no le pudo pegar y obliga y obliga, en cambio el verga de Ramirez, encima que no genera nada, cuando le toca su tarea (hacer goles) no los hace, se comio minimo 3 claras que me acuerde, dejame de joder, se merece comer banco y que le den una oportunidad a Velazquez.

Me gusto Britez Ojeda y tambien Rosano, y me dio asco como jugaron Lucero y Ramirez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ramirez parece que sigue gordo... yo pense que esta pretemporada lo iba a poner mejor..... pero Velazquez no es recambio. La cagada es que el conchudo de Castroman vive desgarrado.

A mi lo que me molesta a esta altura es la idea de que poner a Grazzini en la cancha es tactica de "ir a quemar las naves".

La ida de ZUCU es la que nos mato, acuerdense que la levantada del torneo anterior se dio cuando el volvio al equipo. Sosa era muy importante en la pelota parada... no tenemos uno que le pegue medio decente.

Las bajas de Schaffer, e incluso la de Yacob no se sienten tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ramirez parece que sigue gordo... yo pense que esta pretemporada lo iba a poner mejor..... pero Velazquez no es recambio. La cagada es que el conchudo de Castroman vive desgarrado.

A mi lo que me molesta a esta altura es la idea de que poner a Grazzini en la cancha es tactica de "ir a quemar las naves".

La ida de ZUCU es la que nos mato, acuerdense que la levantada del torneo anterior se dio cuando el volvio al equipo. Sosa era muy importante en la pelota parada... no tenemos uno que le pegue medio decente.

Las bajas de Schaffer, e incluso la de Yacob no se sienten tanto.
    Pero, si vos te fijas, nos han hecho dos goles nada mas, uno evitable, porque Santillo se equivoco y supongo que no volvera a cometer un error de esos, y otro gol de los cuales con mucha suerte nos hacen como mucho 1 mas en el torneo, despues, la defensa es bastante firme, salvo cuando ibamos a por el empate y/o el triunfo al final, no nos llegaban mucho, esta bien que todavia no jugamos contra nadie, pero si le ganabamos a central y arsenal nos posicionabamos bien en la tabla de promedios.

El tema va a ser hacer los goles, como el torneo pasado, que teniamos 2 o 3 y haciamos 1 o 2 goles, en cambio si pasan cosas como las que pasaron hoy, que el gordo puto este no hace ningun gol, no vamos a ganar nunca.

Yo prefiero probarlo a Velazquez que seguir bancando a Ramirez, que de los 4 goles q hizo fueron 2 o 3 de penal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Bueno la verdad se mejoro bastante, si el hijo de remil puta del cerdo de Ramirez hubiera hecho todos los goles que se comio... Racing hubiese GOLEADO.

Una verdadera lastima y me fui con la re bronca, porque era un partido para ganar. Arsenal no hizo un carajo a la vela en todo el partido.

Britez Ojeda y Rosano me gustaron, con ellos el equipo cambio.

Ramirez (impresentable), Lucero (como siempre) y Mercado (que gracias a Dios entro en el segundo tiempo y no tuve que bancarlo todo el partido)... no pueden jugar o vestir mas la camiseta de Racing.

El equipo mejoró, tuvimos mala leche en la definicion.

Punto aparte la multitud que habia para ser un miercoles a las 2 de la tarde.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Mal muy mal los cambios con no jugar la promocion me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Era partido ganado para Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema