[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Paupérrima la actuacion del equipo. Decepcionante el debut la verdad, menos mal que ni fui a Rosario porque no tengo un peso partido a la mitad.

La verdad desconcertante y ni hablar perder con Central que no tiene absolutamente NADA, son todos pibes.

Me quedo preocupado pero igual me imaginaba que el equipo jugaba como el orto.

Como siempre todo sigue igual.

DIOS.
    jajaja vos etas caliente por que fuiste a ver a chaca y tambien te fuiste caliente
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Se me vino a la cabeza esa noticia o comentario que habian escrito, que todo el mundo se hacia bueno contra racing, y mencionaba el gol de Bossio y varias cosas mas si lo encuentro edito y lo pongo.

EDIT: Lo busque como loco, aca esta http://www.revistanah.com.ar/racing.html. Es mas referido hacia river, pero igual es bueno
    jajajajaja como me cage de risaaaa

"Augusto Pelate, 2 goles en 175 partidos (los dos a Racing)" jajajajaja toda la mala leche tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Jaja si es terrible esa nota por eso lo que dijo Lcn que ese gol no lo hacia nunca mas en su vida me hizo acordar a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    que verga loco, rosario central no gana un puto partido mas en todo el torneo, no juegan a nada...!!!!!
    jajajja si nosotros no ganamos un partido mas en todo el campeonato que le queda a ustedes? Si no pudieron hacer una jugada de riesgo en todo el partido contra la reserva nuestra, imaginense cuando se choquen contra un equipo en serio jajja.

Miren que ustedes tienen ese plantel nada mas, y la verdad bastante flojito, no se podian dar 2 pases seguidos. Tambien ese Caruso pone 4 centrales, que se deje de defender un poco o ahora tambien esta peleando por el descenso?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajajja si nosotros no ganamos un partido mas en todo el campeonato que le queda a ustedes? Si no pudieron hacer una jugada de riesgo en todo el partido contra la reserva nuestra, imaginense cuando se choquen contra un equipo en serio jajja.

Miren que ustedes tienen ese plantel nada mas, y la verdad bastante flojito, no se podian dar 2 pases seguidos. Tambien ese Caruso pone 4 centrales, que se deje de defender un poco o ahora tambien esta peleando por el descenso?

Saludos.
    Capo, la mitad del equipo de ustedes debuto en primera, nosotros perdimos la verdad porque no se que quizo invetar Caruso y porque no nos quedo ni una, porque, digamos la verdad, ustedes no jugaron nada y ganaron con ese gol de otro partido, que digo de otro partido, de otro planeta, porque si no hacian ese gol no hacian un puto gol mas, porque las jugadas que tuvieron REALMENTE de riesgo, fueron cuando nos fuimos completamente al ataque.

Y ni hablar q esa no era la reserva, ese era el equipo que pudieron poner, el equipo titular no dista mucho de eso.

Caruso, espero que hayas aprendido la leccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

bueno muchachos tengamos Fe q todo se puede acuerdence de algo somos de racing y si no sufrimos no ganamos nada jaja y le erro con eso ?

saudos

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

10 de la mañana y todavia me sigo preguntando cual fuel el motivo de que Ledesma arranque titular...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    10 de la mañana y todavia me sigo preguntando cual fuel el motivo de que Ledesma arranque titular...

preguntate cual es el motivo para q ese tipo pueda jugar al futbol mejor, el dia q se lo llevaron fue uno de los mas felices de mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Pero que pueden esperar de un tipo que dijo que si tuviera a Messi lo pondría en el banco para meterlo en los 2dos tiempos ?

En fin, ya fué.. me ahorro todo lo demas que tengo para decir, je.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo ayer ni sali... es raro porque los sabados para mi es religion salir, pero la derrota me pegó duro.

No esperaba que Racing juegue tan mal...este partido no hace mas que dejarme un mar de dudas enorme.

Si hubiese perdido con Estudiantes, o Lanus.... lo aceptaria. Pero creo que este equipo de Central es una de las peores formaciones en cuanto a nombres que yo recuerde.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Unos negros de mierda los policias rosarinos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Capo, la mitad del equipo de ustedes debuto en primera, nosotros perdimos la verdad porque no se que quizo invetar Caruso y porque no nos quedo ni una, porque, digamos la verdad, ustedes no jugaron nada y ganaron con ese gol de otro partido, que digo de otro partido, de otro planeta, porque si no hacian ese gol no hacian un puto gol mas, porque las jugadas que tuvieron REALMENTE de riesgo, fueron cuando nos fuimos completamente al ataque.

Y ni hablar q esa no era la reserva, ese era el equipo que pudieron poner, el equipo titular no dista mucho de eso.

Caruso, espero que hayas aprendido la leccion.
    jajaja los pibes no debutaban en primera, ya habian debutado la mayoria pero jugaron el campeonato pasado en la reserva, su mayoria.

Nosotros no generamos nada? El primer tiempo fue todo nuestro y eso no lo podes discutir, si llegamos en profundidad? No se, con el planteo que hacen ustedes es complicado generarles situaciones de gol. Lo que no es complicado es defenderse de ustedes

PD: Faltan por venir 3 refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Por favor Caruso, como vas a poner al muerto de Ledesma...

El gordo ramirez que se deje de joder, 0 compromiso...donde hace la pretemporada ese muchacho? En un tenedor libre?!

Grazini tiene que jugar, no sera un crack pero por ahi una idea se le cae. Alguien que se digne a tratar de hacer algo distinto.

En fin, todos tuvieron una actuacion muy pobre. Y no se mostro la actitud , el hambre, las ganas que el equipo tenia el torneo pasado...eso es lo mas preocupante.

Igual esto recien empieza, algo de esperanza tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja los pibes no debutaban en primera, ya habian debutado la mayoria pero jugaron el campeonato pasado en la reserva, su mayoria.

Nosotros no generamos nada? El primer tiempo fue todo nuestro y eso no lo podes discutir, si llegamos en profundidad? No se, con el planteo que hacen ustedes es complicado generarles situaciones de gol. Lo que no es complicado es defenderse de ustedes

PD: Faltan por venir 3 refuerzos.
    A nadie le interesa Central aca. Tocá.

Aparte "laakd" se pone de nick.

La academia de que son ustedes, mamarracho. Verguenza les deberia de dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Te juro que cuando cantan cosas con Academia me da una bronca...me saca..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema